¿Hay solución para la situación mundial?

Parte 1

 

Sí, la "Desclasificación Completa", no parcial, de todo lo que nos han ocultado, que es casi todo lo importante

Dicho de otro modo, “La verdad nos hará libres”, toda la verdad, no sólo una parte

Por Desclasificación “Completa” se entiende que se sepa “todo” lo que ha pasado en la Tierra y no sólo “una parte”, o unas cosas sí pero otras no. Vamos a analizar esta situación:

Esta web ha pretendido poner su granito de arena para ayudar a entender mejor lo que realmente está pasando en el mundo (la naturaleza y magnitud del problema mundial), por lo que la siguiente pregunta sería:

¿Hay solución?

La respuesta es “sí”, pero depende de todos nosotros, o sea, de la humanidad. Si seguimos haciendo lo mismo que hasta ahora, el problema persistirá o se agravará. Pero si cambiamos de actitud, tenemos una gran oportunidad para solucionarlo.

¿Qué actitud hemos tenido hasta ahora (como colectivo, como humanidad)?

Varios ejemplos:

1. No informarnos ni interesarnos por lo que realmente estaba pasando en el mundo.

2. Tolerar (pasiva o pasotamente, etc.) que nos gobierne un grupo psicópta y criminal (élite, gobierno en la sombra). [Mostrar más...]

¿Cómo se podría hackear el sistema?

Cambiando de actitud respecto a los puntos anteriores y haciendo lo contrario (informarnos, no tolerarlo, siendo más solidarios, etc.) [Mostrar más...]

BREVE RESUMEN DE LA SITUACIÓN MUNDIAL DEL PLANETA TIERRA

Quienes hayáis investigado los temas alternativos, ya sabréis que algo no va nada bien en el planeta Tierra, y aquí surgen dos preguntas: 1) ¿qué es lo que no va bien? y 2) ¿por qué?

Sobre esas dos preguntas, “Red Avatar” y “Ecoconsciencia” opinan lo siguiente:

PARTE 1

Primera pregunta. ¿Qué no va bien en este planeta?

Entre otras cosas, que en la Tierra hay 2 estructuras de poder MUY distintas: (A) el poder visible, que es falso (partidos políticos, gobiernos, etc.) y (B) el poder oculto, que es el real y el que manda y controla (lo llaman la élite, gobierno en la sombra, Club Bilderberg y Co., sociedades secretas, etc.) y que está corrompido y nos ha engañado en casi todo: política, economía, sistema bancario y monetario, salud, ciencia, energía, historia, etc.

Tres vídeos clave sobre la situación mundial:

Pero para quienes esto os sorprenda o no conozcáis estos temas, Red Avatar recomienda estos tres vídeos introductorios. Hay muchos más y muy buenos pero estos 3 son de los mejores:

• THRIVE. ¿Cuánto le costará al planeta? (link)

• America, de la libertad al fascismo (America, freedom to fascism), de Aaron Russo. (link)

• Los dueños del dinero (The Money Masters), de Bill Still. (link)

Resumen de los puntos más destacables de esos vídeos

Para quienes prefiráis ver ahora un breve resumen de algunos de los puntos clave de esos vídeos, sería así:

El gran problema es que el poder oculto (el gobierno en la sombra), y por increíble que pueda parecer, está controlado por criminales psicópatas del más alto nivel y se basa en la mentira y en la corrupción a gran escala. Veamos varios ejemplos de ello y hay muchos más.

1.1. Control de la élite de los principales partidos políticos (marionetas)

Control desde detrás de bambalinas de los principales partidos políticos que funcionan como marionetas de signo opuesto (izquierdas-derechas, demócratas-republicanos, etc.) pero que sirven al mismo amo: a la élite. [Mostrar más...]

El millonario de EEUU George Green, que tenía contactos entre la élite, contó una anécdota suya personal que pone de manifiesto que en muchos países controlados por la élite la democracia es una farsa. No existe tal democracia, sólo la apariencia de la misma. En una reunión, los de la élite le dijeron a George:

George Green (millonario USA)

Reunión entre George Green y líderes de la élite (extracto)

“Hijo, no te preocupes, los controlamos a los dos (R y D)” (Paul Volcker)

- Élite: “George, hemos visto que se te da muy bien ganar dinero, así que te ofrecemos el puesto de recaudar fondos para el partido Demócrata [de USA]”.

- George Green les respondió: “¿Y cómo me ofrecéis ese puesto a mi si sabéis que soy Republicano de toda la vida?”

- Paul Volcker, el Presidente del Banco de la Reserva Federal, le respondió: “Hijo, no te preocupes, los controlamos a los dos”, refiriéndose a ambos partidos políticos: Demócratas y Republicanos.

George dice que se quedó muy impactado por este suceso y que a la semana siguiente rechazó la oferta. [Mostrar más...]

Marionetas políticos 2 23ssot4

1.2. Estafa del sistema bancario (“banca fraccional” y “dinero fiduciario”)

Crean dinero de la nada y eso genera inflación continua y pérdida progresiva del poder adquisitivo (Ver el vídeo “El dinero es deuda” y “Los dueños del dinero”, de Bill Still).

Paul Hellyer (ex Ministro de Defensa de Canadá)

Conferencia de Paul Hellyer sobre el sistema bancario (2010 aprox.)

“El sistema financiero mundial es un fraude total” (Hellyer)

Paul Hellyer dice (cita literal): "El sistema financiero mundial es un fraude total. Es un gigantesco esquema Ponzi [o estratagema Ponzi, ver definición más abajo], no mejor que el que Bernie Madoff utilizó para estafar a sus amigos y vecinos, y miles de veces peor si se suma el número total de víctimas que ha estafado durante incontables generaciones."

"La principal diferencia entre las dos estratagemas es que Madoff estaba actuando fuera de la ley, mientras que el cartel de la banca internacional ha convencido a generación tras generación de monarcas, presidentes y primeros ministros para proporcionar una protección legislativa para su robo. El esquema Ponzi de los bancos es alarmantemente simple... etc." (Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá)

1.3. Doble contabilidad fraudulenta del sistema económico (caja A y B)

1. La primera caja (la caja A) es visible y muy pobre. Esta es para la gente normal.

2. La segunda caja (la caja B) es oculta y super rica. Esta es para la élite, en la que presuntamente ocultan cuatrillones de dólares en cuentas opacas llamadas White Spiritual Boy y fondos CAFR, según Benjamín Fulford y Walter Burien.

Para más detalles sobre las Cajas A y B, ver este link. [Mostrar más...]

Según Benjamín Fulford, la élite gestiona su doble contabilidad mediante un sistema informático de acceso restringido denominado de pantallas negras, grises y azules (blue, grey or black screens). Estos son varios ejemplos de esas presuntas cuentas bancarias White Spiritual Boy publicadas por Fulford y mencionadas por Simon Parkes (link, link, link, link)

Doble contabilidad élite 1 V3, Pandora's Suitcase 1
Doble contabilidad élite 2 V3, Pandora's Suitcase 3
Doble contabilidad élite 1, V2, Pandora's Suitcase 1 V2

1.4. Medidas abusivas a muchos niveles (legal, judicial, político, policial, etc.)

Otro método que usa la élite para presionar a la población es mediante la constante imposición de todo tipo de leyes, normativas, reglas, permisos, multas y sanciones. El aparato político las redacta (al gusto de la élite) y los policías y jueces se ocupan de que se cumplan bajo penas de multas, sanciones, o cárcel. [Mostrar más...]

1.5. Ingeniería financiera para crear artificialmente crisis económicas

Mediante ingeniería financiera, la élite provoca deliberadamente crisis económicas y luego hacen rescates bancarios para si mismos (Ej: crack del año 2008). Es un macro robo disfrazado de legalidad. Este método lo viene usando la élite durante el siglo 20 y 21. El banquero Norman Dodd, en una entrevista con Edward Griffin (link) y el vídeo “Los dueños del dinero” de Bill Still (link) explican que el crack de 1929 (link) en USA lo provocó la élite artificialmente para quedarse a bajo precio con la riqueza de la gente que se fue a la ruina. [Mostrar más...]

1.6. Generan artificialmente escasez de casi todo

Escasez de dinero, energía, alimentos, viviendas, suma y sigue. Eso lo provocan de muchas formas distintas, por ejemplo: [Mostrar más...]

1.7. Control económico y empresarial de los medios de comunicación

En los países controlados por la élite (lo que incluye la mayoría de los países occidentales: EEUU, Canadá, Australia, Europa, Inglaterra, etc.), se estima que la élite es dueña de alrededor del 95 % de los principales medios de comunicación (TV, prensa, radio, revistas, etc.) y que controla la mayoría de las demás fuentes de información oficial (gobiernos, ministerios, colegios profesionales, etc.) [Mostrar más...]

En el libro “La historia de la casa de los Rothschild”, de Andrew Hitchcock (link, link, link, link), se explica cómo la élite se fue haciendo con el control de los principales medios de comunicación a nivel mundial a lo largo de los siglos 19 y 20.

Andrew Carrington Hitchcock (Historiador)

Libro (link): “La historia de la casa de los Rothschild”, de Andrew Hitchcock

Extracto: 1917: ... El congresista EEUU Oscar Callaway le informa al Congreso de que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos...

El primer trabajo del CFR (Consejo de Relaciones Externar) fue conseguir el control de la prensa. Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time magazine... [y compraron] muchas publicaciones [y periódicos] tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine...

El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns… etc.

1.8. Las 6 grandes corporaciones que controlan el 95 % de los medios de comunicación a nivel mundial

Hoy día sólo hay unas 6 grandes corporaciones que son las dueñas de casi todos los medios oficiales de comunicación a nivel mundial, y son: Vivendi; Walter Bross; Disney; News Corporation; Viacom; Berstelsmann. [Mostrar más...]

1.9. Métodos sofisticados para el control mental de masas

a) Manipulación de los principales medios de comunicación (censura, etc.)

Algunos de los métodos usados diariamente por la TV (y prensa, radio, revistas, etc.), así como por las autoridades oficiales (gobiernos, altos cargos, etc.) son, por ejemplo: saturación de temas secundarios pero censura estricta de los temas inconvenientes, ocultamientos, encubrimientos, engaños, mentiras, tergiversaciones, manipulaciones, invenciones, falsificaciones, etc. [Mostrar más...]

El académico Noam Chomsky (link) explica de forma magistral cómo los medios de comunicación engañan a la sociedad a base de censurar sistemáticamente la información clave y dejar hablar libremente de todo lo demás.

Noam Chomsky (Académico y activista político USA)

Según Chomsky, ¿cómo controlar a la población? Censurando la información clave y dejando hablar de todo lo demás

Extracto: “La forma inteligente de mantener a la gente pasiva y obediente es limitando de forma estricta el espectro de las opiniones aceptables, pero permitiendo un debate muy animado dentro de ese espectro, e incluso animando las visiones más críticas y las que disienten.

Eso le da a la gente la sensación de que hay libertad de pensamiento, mientras que todo el tiempo las presuposiciones del sistema están siendo reforzadas mediante los límites impuestos en el rango del debate.” (Noam Chomsky)

b) La importancia de controlar la información para controlar a la sociedad

Edward Bernays (link), sobrino de Sigmun Freud, fue experto en “control mental de masas” y explica en qué consiste este método, que sigue siendo usado masivamente hoy día (siglo 20 y 21) y ha sido muy perfeccionado por especialistas (psicólogos, psiquiatras) como los del Instituto Tavistock (link). Sobre ello se recomienda el vídeo de Edward Bernays titulado “El siglo del individualismo” (link).

Edward Bernays (Experto en propaganda y control social)

Según Bernays, quienes controlan la información constituyen un gobierno invisible

Extracto: “La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones... de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de control del gobierno...

[Pues ellos] entienden los procesos mentales y las pautas sociales de las masas [y son] quienes mueven los hilos que controlan la mente pública.” (Edward Bernays)

c) Campañas de Propaganda y Operaciones Bandera Falsa

Este tema se aborda con más detalle en otro apartado (Campañas de Desinformación, link), pero veamos aquí un par de datos ilustrativos.

Andreas Von Bullow (link) fue Secretario de Estado del Ministerio de Defensa de Alemania y Ministro de Tecnología e Investigación, y en la siguiente conferencia del año 2005 dice esto:

Andreas Von Bullow

(ex Secretario de Estado del Ministerio de Defensa y ex Ministro de Tecnología e Investigación de Alemania)

Conferencia de Von Bullow en el Congreso “Eje por la Paz 2005” ('Axis for Peace 2005'). (link, link, link, link)

Según Von Bullow, el Pentágono está autorizado por el Congreso USA para usar propaganda y Operaciones Bandera Falsa para engañar a la población.

Von Bulow dice (citas literales): “El Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de muchos millones de dólares [¿dijo 655 M?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... [Mostrar más...]

d) Tecnologías para falsificar imágenes, vídeos y voces

Los potentes ordenadores actuales permiten falsificarlo casi todo (imágenes, vídeos, voces, etc.), hasta el punto de resultar muy difícil diferenciar la realidad de la ficción. Por eso si vemos en TV a alguien decir algo (lo que sea), podría ser un vídeo montaje hiper realista que suplanta la identidad de esa persona e incluso su voz y expresión facial. Para ello usan técnicas CGI (link) con pantalla verde Croma (link) y renderizados masivos en tiempo real. Veamos un ejemplo ilustrativo:

Tecnología de renderizado en tiempo real de caras humanas. Funciona así: [Mostrar más...]

Face2Face 1 Modificación expresión 1 facial tiempo real vídeos
Face2Face 2 JPB
Face2Face 5 Real-time-Face-Reenactment-Matthias-Niessner
Face2Face 3 maxresdefault
Face2Face 6 -Real-time-Face-Capture-and-Reenactment-868x576

Veamos un ejemplo real: Suplantan la identidad de Simon Cowell de America Got Talent (AGT) y le hacen cantar en directo en el escenario (AGT 7-jun-2022)

Vídeo (link): Simon Cowell canta en el escenario de AGT

Impresionante. 7-jun-2022

Simon Cowell Sings on Stage?! Metaphysic Will Leave You Speechless

AGT 2022. Season 17, Ep. 2

Este es otro ejemplo de la enorme potencia de la tecnología Face2Face. En la Sesión 17 episodio 2 de AGT (America Got Talent, link, link, link, link) del 7-junio-2022, la empresa MetaPhysic de Chris Umé de Bélgicca y Thomas Graham de Australia, hicieron una demostración en directo en el escenario de AGT con más de mil espectadores.

Daniel Emmet, un ex cantante de AGT, subió al escenario, se puso delante de una cámara y empezó a cantar “You’re the Inspiration” de Chicago, y en la pantalla grande del escenario apareció el cuerpo de Daniel Emmet pero con la cabeza de Simon Cowell cantando y gesticulando igual que Emmet. El vídeo creado con Inteligencia Artificial (IA) en tiempo real era tan hiper realista que resultaba indistinguible de la realidad. ¡Sorprendente!

Simon Cowell Face2Face AGT 8B
Simon Cowell Face2Face AGT 9C
Simon Cowell Face2Face AGT 21-2
Simon Cowell Face2Face AGT 21-1
Simon Cowell Face2Face AGT 3B
Simon Cowell Face2Face AGT 13B
Simon Cowell Face2Face AGT 16B
Simon Cowell Face2Face AGT 18cB
Simon Cowell Face2Face AGT 10B
Simon Cowell Face2Face AGT 14B

Ahora la gran pregunta es: ¿Esto mismo podría hacerse con cualquier persona?

La respuesta es sí. De hecho, en las películas de Hollywood lo vienen haciendo desde hace años pero hoy día se puede hacer con cualquier personas del mundo. ¿Y qué implicaciones tendría eso? ¡Enormes! Veámoslas: [Mostrar más...]

e) Holagramas 3D hiper realistas

Veamos varios ejemplos:

John Lear (link) es un famoso piloto de aviones civiles y militares de USA (tiene muchos récords de velocidad) y cuenta esto: En la década de los años 90 estaba conduciendo por la carretera y vio un Jumbo 747 a muy baja altura, y le extrañó. Se quedó mirándolo y al cabo de unos segundos el avión desapareció de golpe. ¿Era un holograma enorme e hiper realista? [Mostrar más...]

John Lear: Vio de cerca un gran avión que desapareció de golpe: ¿Era un holograma 3D?
John Lear: Vio de cerca un gran avión que desapareció de golpe: ¿Era un holograma 3D?

f) Telepatía sintética (“voz de dios”)

Otro ejemplo del nivel tan asombroso al que ha llegado la tecnología para poder engañar a la población es el de la telepatía sintética. Consiste en transmitirle a distancia a una persona voces que las escucha “dentro” de su cabeza con nitidez y modulación de volumen. La persona puede pensar que está recibiendo mensajes telepáticos o canalizaciones de otras dimensiones, cuando en realidad son mensajes de agentes militares o del gobierno. [Mostrar más...]

g) Dobles de personas casi idénticos al original

Joe Biden. Si se analizan las apariciones de Joe Biden se puede ver que hay varios Joe Biden porque en unos tiene el lóbulo de la oreja de una forma y en otros de otra diferente. [Mostrar más...]

1.10. Las mentiras gigantescas son más fáciles de creer que las pequeñitas

Aquí surge una duda: ¿Sería posible un engaño TAN gordo? Veamos estas dos citas:

Adolf Hitler

“Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.” (Adolf Hitler, en Mein Kampf)

Edgar Hoover

“El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.” (J. Edgar Hoover, Director del FBI de 1956-1974)

1.11. Alegoría de la caverna de Platón (los esclavos que no saben que lo son)

La idea de realizar un engaño social tan gigantesco no es nueva, ya la describió el filósofo griego Platón en el año 400 A.C. con la “alegoría de la caverna”, en la que los prisioneros del interior son engañados por las imágenes falsas que sus controladores les proyectan en la pared del fondo. [Mostrar más...]

Alegoería Caverna Platón

1.12. Control del sistema sanitario y agroalimentario

Estos dos sistemas están diseñados para beneficiar a las grandes farmacéuticas y multinacionales y se basan en que “curar” las enfermedades (con fármacos patentables) es mucho más rentable que “prevenirlas” (con remedios naturales baratos y asequibles), cuando en realidad la élite también se ocupa del siguiente punto.

1.13. Supresión de la superación de muchas enfermedades (cáncer incluido)

Véase por ejemplo el caso del Dr. Hamer (y muchos otros), cuyo descubrimiento para superar el cáncer ha sido fraudulentamente suprimido desde que lo descubrió (1981). [Mostrar más...]

1.14. Operaciones Bandera Falsa o auto-atentados (11-S, etc.)

Los organiza y los financia la misma élite usando chivos expiatorios como Bin Laden y Co. (Ej: 11-S del 2001, Torres Gemelas, Golfo de Tonkin, y muchos otros). La forma más sencilla para darse cuenta de que El 11-S fue uma demolición controlada es viendo este vídeo corto de sólo 10 segundos:

Derrumbe del WTC7, vídeo de 10 segundos (link)

¿Saben esto los políticos oficiales de alto nivel? Claro que sí, pero o bien son cómplices o bien están intimidados para que no hablen. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí hay dos (entre otras). Explicación de estas dos fotos: [Mostrar más...]

W. Rodriguez a Zapatero: el 11-S fue un autoatentado
W. Rodriguez a Zapatero: el 11-S fue un autoatentado
W. Rodriguez a Zapatero: el 11-S fue una demolición controlada
W. Rodriguez a Zapatero: el 11-S fue una demolición controlada

1.15. Creación de guerras innecesarias

¿Por qué? Porque la élite se lucra con la venta de armas a ambos bandos de las batallas y así nunca pierde y siempre gana. Las guerras para la élite son un negocio extremadamente lucrativo. Ellos ponen a los humanos normales a pelearse entre sí mientras la élite se hace inmensamente rica a su costa. Además, las guerras les permiten realizar con más rapidez y facilidad los cambios políticos y legislativos necesarios para ir construyendo su Nuevo Orden Mundial (NOM). [Mostrar más...]

1.16. Supresión de conocimientos, patentes y tecnologías avanzadas

Según Benjamín Fulford, la élite ha suprimido alrededor de 6000 patentes de tecnologías avanzadas que podrían hacernos la vida muchísimo más sencilla y podrían ayudar a solucionar muchos de los problemas actuales de la humanidad (más detalles más abajo). [Mostrar más...]

1.17. Falsificación de casi todo lo importante (historia y prehistoria incluidas)

Tergiversación y hasta falsificación de la verdadera historia y prehistoria de la humanidad que no fue como nos la han contado (Ej: los OOPARTS, artefactos arqueológicos fuera de lugar, cráneos de Paracas, Perú que tienen huesos distintos a los humanos), y un largo etcétera. [Mostrar más...]

1.18. ¿Cuál es el plan de la élite? El Nuevo Orden Mundial (gobierno mundial totalitario)

Su objetivo, presuntamente, es crear un gobierno mundial totalitario para esclavizar permanentemente al ser humano. Lo llaman Nuevo Orden Mundial y, para lograrlo, han intentado muchas veces provocar la 3ª GM para poder implementar su Plan de Eugenesia: drástica reducción de la población mundial mediante guerras, pandemias, enfermedades, etc.; y su Plan de Transhumanismo: microchipear a los supervivientes para realizar la fusión hombre-máquina y controlarles más y mejor. [Mostrar más...]

Plan de Eugenesia (reducción de la población mundial)

Según confidentes de alto nivel (militares del Pentágono, masonería, etc.), la élite querría eliminar aproximadamente hasta un 70 % de la población mundial. Por ejemplo, en la entrevista del 27 de mayo de 2009 de Alex Jones al millonario Kevin Trudeau que tiene contactos entre la élite, Trudeau dijo literalmente:

Kevin Trudeau (millonario USA)

“Necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente torpe” (Élite)

Extracto (cita literal): “Algunas de las conversaciones que se desarrollan en los yates de 200 pies (de eslora) en las costas de Mónaco, no te podrías creer lo que realmente sucede a puerta cerrada...

... yo he estado sentado en los barcos en las costas de Barbados [islas del mar caribe] con los tipos que básicamente dijeron: “necesitamos sacar del planeta a 2/3 de la gente torpe.” (Kevin Trudeau, millonario USA con contactos entre la élite)

Piedras Directrices de Georgia (Georgia Guidestones, USA) 93 % reducción población mundial
Piedras Directrices de Georgia (Georgia Guidestones, USA) 93 % reducción población mundial

Plan de Transhumanismo (fusión hombre-máquina, cyborgs)

En cuanto a lo de microchipear a los supervivientes, además de la info que ya hemos visto en esta web (Klaus Schwab, etc.), la élite viene planeando este tema desde hace muchas décadas. Un ejemplo:

En la Conferencia Nacional de Electrónica en Chicago, en 1956, el Ingeniero Eléctrico Curtiss R. Schafer (link, link), de la Norden-Ketay Corporation, dio una ponencia sobre el "BioControl" y "el control de los humanos rebeldes" a través de la electrónica y la cibernética mediante la conexión del cerebro humano a los ordenadores. Schafer dijo literalmente:

Curtiss R. Schafer (Ingeniero Eléctrico experto en electro-biocontrol)

Control remoto bioeléctrico de los seres humanos (Schafer)

Extracto (cita literal): “El último logro del BioControl puede ser el control del hombre mismo... A los sujetos controlados nunca se les permitiría pensar como individuos. Pocos meses después de su nacimiento, un cirujano podría equipar a cada niño con un enchufe montado debajo del cuero cabelludo con electrodos que llegasen hasta determinadas zonas del tejido cerebral...

Las percepciones sensoriales del niño y la actividad muscular podrían ser modificadas o controladas completamente por señales bioeléctricas irradiadas desde transmisores controlados por el Estado.” (Ingeniero Eléctrico Curtiss R. Schafer. Cita de 1956. Link)

Las tecnologías avanzadas para hackear el cerebro han alcanzado niveles asombrosos, y hay evidencias que apuntan a que algunas de esas tecnologías puedan estar usándose en las vacunas (Covid u otras). Un ejemplo:

MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts)

Vídeo (link, link): Cables en el cerebro más finos que una tela de araña (WIRES IN THE BRAIN). August 16th, 2008

Extracto (cita literal): “El profesor Rodolfo Llinas habla sobre cómo desarrolló paquetes de nano-cables más delgados que una tela de araña que pueden introducirse en los vasos sanguíneos del cerebro humano para permitir la comunicación directa con los rincones más profundos del cerebro.

La importancia de este descubrimiento queda ilustrada por el hecho de que agentes estadounidenses de la National Security Agency (NSA) aparecieran rápidamente en el Laboratorio del MIT en el que se han desarrollado los cables para la estimulación directa de nuestros sentidos y emociones. Esta técnica crea "una realidad virtual última" y permite una comunicación directa hombre-máquina y entre cerebros de varios humanos.”

Charles M. Lieber, PhD (Científico de Harvard experto en la fusión hombre-máquina)

Lieber es pionero en nano-tecnología aplicada a la biología, nano-dispositivos bioelectrónicos implantados en el cuerpo y cerebro (nano-circuitos, nano-sensores, nano-cables, etc.)

Breve resumen de las noticias (link, link, link, link, link)

El Dr. Lieber (PhD) es profesor y científico de la Universidad de Harvard, USA, nacido en 1959. Químico pionero en nanociencia y nanotecnología, es experto en síntesis y ensamblaje de materiales y nanodispositivos para la aplicación en dispositivos nanoelectrónicos en biología y la conexión entre ambos entornos (cuerpo-máquina), y es mentor de numerosos líderes en nano ciencia. [Mostrar más...]

Además de los datos anteriores sobre tecnologías avanzadas para hacer posible la conexión cerebro-máquinas-IA (Inteligencia Artificial), hay multitud de estudios similares. Un par de ejemplos: [Mostrar más...]

1.19. La élite nos cuenta sus planes con antelación

Una de las particularidades del modus operandi de la élite es que nos anuncia públicamente sus planes con mucho tiempo de antelación (años, décadas), y tiene una especie de código ético consistente en que si los humanos normales no lo entendemos o no lo creemos, entonces es nuestro problema y, por tanto, les estamos dando nuestro consentimiento. Y como una imagen vale más que mil palabras, veamos esta a modo de botón de muestra y hay muchas más. Explicación de la imagen: [Mostrar más...]

Cabeza conectada ordenador Time magazine 2045 the year man becomes immortal

1.20. La élite crea deliberadamente problemas constantes para hacer avanzar su plan del NOM

¿Por qué no paran los problemas en la Tierra (plan-demias, guerras, disturbios, conflictos, crisis económicas, subidas de precios, desabastecimiento de alimentos y energía, etc.)? [Mostrar más...]

1.21. La Misión Anglosajona

Esta es otra forma de llamar al plan del Nuevo Orden Mundial (NOM). Es una de las explicaciones más sencillas, claras, resumidas pero completas y reveladoras que se conocen del plan completo. Quienes deseen hacerse una idea rápida de qué es el NOM, esta sería una de las mejores formas de entenderlo. Se explica con detalle en este link.

1.22. ¿Cuál sería el resultado final del NOM (a no ser que lo evitemos)?

La esclavitud casi total de la humanidad, básicamente así: [Mostrar más...]

1.23. Encubrimiento del tema OVNI-ET

Este es uno de los platos fuertes del menú: el encubrimiento del tema OVNI-Extraterrestre. Para quienes puedan tener dudas sobre ello, Red Avatar y Ecoconsciencia recomienda estas 4 cosas a modo de introducción al tema:

1. Caso Guy Hottel (link). Ir a la página web oficial del FBI (agencia de inteligencia USA) y buscar el caso Guy Hottel, que es un informe del ejército USA de 1950 que lo subieron a esa web en el año 2011. El incidente Roswell es otro distinto porque sucedió en 1947 (link).

Este informe habla de seres de sólo alrededor de 1 metro de altura (o 3 pies, 90 centímetros), por lo que si fueran “seres humanos”, habrían dicho “seres humanos muy bajitos”, o enanos, o niños, o algo así, pero no cuerpos “de forma humana”, que es distinto. Y además había 9 seres de ese tipo, o sea, 3 en cada platillo volante.

Caso Guy Hottel. Publicado en la web oficial del FBI en el año 2011

Informe militar de 3 OVNIs estrellados en Nuevo México (USA) con 9 “seres” dentro (año 1950)

Extracto (cita literal): “Cada uno [de los 3 platillos volantes encontrados en Nuevo México el 22 de Marzo de 1950] estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con tela metálica de una textura muy fina... etc.” (Documento militar publicado en la web del FBI)

2. Cometa Report. Los OVNIs y la defensa (link, link, link). Es un informe elaborado por altos cargos del gobierno y del ejército de Francia para el Presidente Jacques Chirac y el Primer Ministro Lionel Jospin. Su autor principal fue el Général Bernard Norlain (June 8, 2003). Podéis verlo en Amazon.com. Las conclusiones a las que llega son estas:

Cometa Report (Informe militar del ejército de Fancia)

Los OVNIs y la defensa. ¿Para qué debemos estar preparados? (link)

Extracto (cita literarl): “la hipótesis extraterrestre es con diferencia la mejor hipótesis científica... 7.2. ¿Por qué esta resistencia? [porque] admitirlo provocaría el derrumbe de los marcos de pensamiento convenientes al humanismo antropocéntrico [es decir, el hombre como el centro del universo]...

Nuestros propios conceptos podrían parecer literalmente infantiles, desmovilizando completamente a los investigadores que los usan... Sólo una presión creciente de la opinión pública, sostenida... podría quizás, obligar a los gobernantes y autoridades de EEUU a modificar su actitud [y desclasificarlo].” (Cometa Report. Ejército de Francia)

3. Disclosure Project (link). Rueda de Prensa del Disclosure Project en el Club de Prensa de Washington DC, EEUU, año 2001. Grupo formado por unos 500 altos cargos de USA y otros países que mostraron evidencias físicas del tema UFO (Ej: datos en papel del radar civil y militar con movimientos y velocidades imposibles).

Este grupo lo forman militares, pilotos, controladores aéreos, agentes de inteligencia, políticos, etc., quienes explican que este tema está sujeto a un estricto encubrimiento oficial pero que ellos se han unido para superarlo.

Pero como era de esperar, esta importantísima conferencia fue omitida (¿silenciada, censurada?) en los principales medios de comunicación.

Esto dijo en la rueda de prensa del año 2001 el Sargento USA Clifford Stone, quien se ocupaba de inspeccionar zonas en las que se hubiesen estrellado OVNIs. En entrevistas posteriores, Stone clarificó muchos más detalles al respecto.

Sargento USA Clifford Stone (Disclosure Project, 2001)

Rueda de Prensa del Disclosure Project, Washington DC, USA, 2001 (link, link)

Extracto (cita literal): “cuando [mi grupo de militares encargados del tema ET] salíamos en 1989 habíamos catalogado 57 especies distintas [de extraterrestres]...

Había individuos que se parecían mucho a ti o a mí, que podrían andar entre nosotros y tú ni siquiera notarías la diferencia, excepto por algunas de las cosas [Ej: podían ver mejor en la oscuridad]... etc... [y añade que había otros muy diferentes.]” (Sargento USA Clifford Stone. 2001)

1.24. Campañas de desinformación, desacreditación y ridiculización del tema OVNI-ET

4. Encubrimiento oficial del tema OVNI-ET (link, link, link). Luego los mismos militares realizan campañas de desinformación para encubrir estos casos. Por ejemplo, en la entrevista del año 2013 del Proyecto Camelot al Teniente Coronel French del ejército USA, él mismo confiesa que su trabajo en el ejército consistía en inventarse historias falsas para dárselas a los medios de comunicación para así engañar al público y ocultar la realidad del tema OVNI-ET. [Mostrar más...]

Eso lo explica, con todo lujo de detalles, el mismo Teniente Coronel French en este vídeo:

Vídeo (link): Entrevista de Kerry Cassidy (del Project Camelot) al Teniente Coronel French (USA)

29-abril-2013. Washington Press Club, Citizen Hearing (link)

Teniente Coronel French Project Camelot 2 (coloreada 2)

Teniente Coronel French del ejército USA

(Experto en Campañas de Desinformación para encubrir el tema OVNI-ET)

Entrevista de Kerry Cassidy (Project Camelot) al Teniente Coronel French. 2013 (link)

Transcripción literal de varios extractos (del min 8:40 al 28:00):

T.C. French: … yo estaba en las Oficinas de las Fuerzas Aéreas de Investigaciones Especiales [la OSI del ejército USA]… que son responsables de la investigación de los OVNIs… y lo que hice durante 12 o 13 años fue emplear una gran cantidad de tiempo investigando a los OVNIs… etc.

[Nota: Kerry le pregunta si él ha visto OVNIs en persona y él le responde que sí, que los vio con sus propios ojos y que no tenía la impresión de que fueran OVNIs terrícolas sino extraterrestres.]

T.C. French: Nuestro principal propósito era “debunkearlos” [Nota: Negar los incidentes reales sobre OVNIs y decir que eran incidentes falsos] e inventarnos alguna otra explicación lógica para dársela al público… inventarnos alguna basura lógica [BS: bull shit] que el público se creyese. [Mostrar más...]

1.25. Solución: Desclasificación Completa (no parcial)

¿Qué cosas ayudarían a solucionar el punto 1 (la manipulación de la élite corrupta)?

Una de ellas sería, como estamos viendo, que los humanos pidamos la DESCLASIFICACIÓN COMPLETA (no parcial) de todo lo que nos han ocultado para que reluzca “toda” la verdad de lo que ha pasado, puesto que “la verdad nos hará libres” y podría darle un vuelco de 180º a la situación actual en la Tierra para muchísimo mejor. [Mostrar más...]

¡Pasa la voz!

Esa ha sido la Parte 1 de 3

Las Partes 2 y 3 están en este otro link