¿POR QUÉ ESTA INFO NO SALE EN TV? POR LAS CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN

Este tema se explica con detalle en estos dos apartados del foro RedAvatar.org:

• Campañas de propaganda y desinformación. Según las siguientes fuentes (están abajo), la élite controlaría presuntamente cerca del 95 % de los medios de comunicación oficiales en buena parte del mundo (TV, prensa, radio, revistas, etc.) De ser eso cierto, eso le permitiría poder lavarle el cerebro a gran parte de la población mundial (Link)

• Pidamos la Desclasificación Completa de todo lo que nos han ocultado (que es casi todo) (Versión resumida: link. Versión completa: link)

Pero veamos aquí un breve resumen:

MUCHA GENTE CREE QUE SI ALGO NO SALE EN TV, O NO EXISTE O NO ES VERDAD. ¿PERO REALMENTE PODEMOS CONFIAR EN LO QUE NOS DICE LA TV?

Mucha gente suele hacer este razonamiento:

“Pero si toda esta información fuese cierta (la de esta web y otras similares), ya la pondrán en TV o nos la contarán las autoridades oficiales (políticos, gobiernos, ministerios, colegios profesionales de médicos, hospitales, universiades, etc.)

Así que sólo tenemos que esperar tranquilamente a que todo esto salga en TV y ya está. ¡Asunto resuelto!”

¿Pero realmente podemos confiar en que las autoridades y la TV nos cuenten estas cosas?

Quienes no sepan nada sobre la presunta existencia del Estado Profundo (Élite, Gobierno en la Sombra) y cómo funciona (supuestamente utilizando todo tipo de tácticas mafiosas, chantajes, sobornos, coacciones, etc.), quizás todavía confíen en las autoridades oficiales (las de casi todos los países occidentales), pues según múltiples fuentes (ver menú de barra), la élite operaría a nivel internacional (Europa, USA, Canadá, Australia, Centro y Sudamérica, China, etc.)

Pero quienes hayan investigado un poco sobre el Estado Profundo, posiblemente ya sepan que hay indicios de que muchas autoridades oficiales de alto nivel (con pocas excepciones) en muchos países occidentales, estarían controladas de algún modo (directa o indirectamente) por el Estado Profundo, lo que haría que funcionasen como marionetas de la élite.

Y si hubiese políticos que no quisieran seguir las directrices de la élite, es probable que no les permitiesen llegar a puestos de alto nivel o, si lo consiguiesen, podrian ser retirados de sus puestos (mediante escándalos falsos, artimañas, etc.) o eliminados de algún modo (Un ejemplo: JFK; y hay muchos más.)

LA “VERSIÓN OFICIAL” SERÍA LA VERSIÓN IMPUESTA POR LA ÉLITE MUNDIAL

Por eso no parece buena idea confiar sin pensar en lo que nos digan las autoridades oficiales sobre cómo funciona realmente el mundo, puesto que posiblemente sólo nos cuenten la versión oficial, que es precisamente la que la élite querría que nos cuenten. Y si los niveles inferiores se saliesen del guión oficial, podrían ser penalizados.

De hecho, hay indicios que apuntan a que el motivo por el que estas cosas (las incluidas en esta web y otras similares) no salen en TV ni nos las cuentan las autoridades oficiales, se debería presuntamente a que, por increíble que pueda parecer, la gran mayoría de los medios oficiales de comunicación a nivel mundial (TV, periódicos, radios, revistas científicas, etc.) y la gran mayoría de las instituciones de poder oficiales (gobiernos, ministerios, colegios profesionales, universidades, hospitales, etc.) estarían controlados desde detrás del telón por el presunto Estado Profundo (élite, gobierno en la sombra).

Según muchos autores citados en esta web (Ej: Viganò, Fulford, etc.), una de las instituciones de apoyo que usaría presuntamente la élite para controlar las instituciones sería la masonería (no toda sino ciertas facciones corruptas, o desinformadas, o coaccionadas, o intimidadas) aunque no sería la única institución de apoyo sino que habría más, por ejemplo, otras facciones de sociedades secretas (Skull and Bones en USA, etc.), Club Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Externas, Comité de los 300, etc.

CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN, DESACREDITACIÓN, RIDICULIZACIÓN, PROPAGANDA, CENSURA, ENCUBRIMIENTO

A su vez, según los autores antes citados, el Estado Profundo utilizaría una amplia gama de tácticas muy ingeniosas para ocultar y censurar la info inconveniente para que las masas no la lleguen a conocer y sigan pensando que el mundo es como dice la TV y como nos lo contaron desde niños en el colegio (o instituso, universidad, etc.)

Esas tácticas de ocultamiento y manipulación están explicadas en estos links del foro RedAvatar.org (Link. Link.)

¿HAY SOLUCIÓN PARA QUE RELUZCA LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? SÍ, DETENER A LA ÉLITE Y LIBERAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

Por tanto, sólo si la gente honesta de las instituciones lograse neutralizar al presunto Estado Profundo (y a sus colaboradores), la info suprimida o inconveniente podría terminar saliendo en TV para que toda la población mundial la conozca (7 mil millones de seres humanos); si no, sería difícil que saliese.

¿Hay gente buena en el mundo que lo esté intentando?

Hay muchos indicios de que sí la hay (ver menú de barra para más detalles). A ese tipo de gente se les denomina coloquialmente Sombreros Blancos o Patriotas, y según diversos autores (Ejemplos: Benjamín Fulford, Juan O Savin, David Wilcock, Corey Goode, etc.), los Patriotas llevan muchos años formado una Alianza mundial anti NOM compuesta por gente honesta de alto nivel de dentro de las diversas instituciones de poder (militares, agencias de inteligencia, etc.), Alianza que estaría librando una durísima batalla encubierta contra el Estado Profundo y que podría tener éxito en los próximos pocos meses o años.

EN RESUMEN, “LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES” Y “LA MENTIRA NOS ESCLAVIZARÁ”

El resultado de la mentira es la esclavitud.

El resultado de la verdad es la libertad.

Hay muchas evidencias que apuntan a que este planeta habría estado funcionando durante siglos (o milenios) como una especie de gran edificio que tenía sus cimientos sobre las más terribles mentiras generalizadas (porque nos han engañado en casi todo: política, economía, banca, ciencia, tecnología, sanidad, historia, prehistoria, etc.), lo cual explicaría porqué iban las cosas tan mal, pues así no podrían ir de otro modo.

Un edificio que tuviese sus cimientos destrozados por la mentira generalizada sería tóxico y perjudicial para la vida. En tal caso, sería lógico que fuese hostil e inhabitable.

Pero si esa situación cambiase y reluciese la verdad de las cosas, prácticamente todos los problemas actuales se podrían solucionar y podríamos llegar a ser verdaderamente libres.

Por eso es tan importante que, si queremos ser libres como individuos y como civilización, entre todos ayudemos a que reluzca toda la verdad de lo que ha pasado y está pasando en este planeta, empezando por el Covid (la presunta plan-demia) y siguiendo por todo lo demás (que es casi todo).

¡Pasa la voz!