¿POR QUÉ ESTA INFO NO SALE EN TV? POR LAS CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN

Este tema se explica con detalle en estos dos apartados del foro RedAvatar.org:

• Campañas de propaganda y desinformación. La élite controla cerca del 95 % de los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio, revistas, etc.) y así le lava el cerebro a la población (Link)

• Pidamos la Desclasificación Completa de todo lo que nos han ocultado (que es casi todo) (Versión resumida: link. Versión completa: link)

Pero veamos aquí un breve resumen:

MUCHA GENTE CREE QUE SI ALGO NO SALE EN TV, O NO EXISTE O NO ES VERDAD. ¿PERO REALMENTE PODEMOS CONFIAR EN LO QUE NOS DICE LA TV?

Mucha gente suele hacer este razonamiento:

“Pero si toda esta información fuese cierta (la de esta web y otras similares), ya la pondrán en TV o nos la contarán las autoridades oficiales (políticos, gobiernos, ministerios, colegios profesionales de médicos, hospitales, universiades, etc.)

Así que sólo tenemos que esperar tranquilamente a que todo esto salga en TV y ya está. ¡Asunto resuelto!”

¿Pero realmente podemos confiar en que las autoridades y la TV nos cuenten estas cosas?

Quienes no sepan de la existencia del Estado Profundo (Élite, Gobierno en la Sombra) y de cómo funciona (utilizando todo tipo de tácticas mafiosas, chantajes, sobornos, coacciones, etc.), quizás todavía confíen en las autoridades oficiales, y nos referimos a las autoridades de casi todos los países occidentales, pues la élite opera a nivel internacional (Europa, USA, Canadá, Australia, Centro y Sudamérica, China, etc.)

Pero quienes hayan investigado un poco sobre el Estado Profundo, posiblemente ya sepan que la mayoría de las autoridades oficiales de alto nivel (con pocas excepciones) y en casi todos los países occidentales, están controladas de algún modo (directa o indirectamente) por el Estado Profundo, por lo que funcionan como marionetas de la élite.

Y si hubiese políticos que no quieran seguir las directrices de la élite, o no les permiten llegar a puestos de alto nivel o, si lo consiguiesen, podrian ser retirados de sus puestos (mediante escándalos falsos, artimañas, etc.) o eliminados de algún modo (Un ejemplo: JFK; y hay muchos más.)

LA “VERSIÓN OFICIAL” ES LA VERSIÓN IMPUESTA POR LA ÉLITE A NIVEL MUNDIAL

Por eso no parece buena idea confiar en lo que nos digan las autoridades oficiales sobre cómo funciona realmente el mundo, puesto que sólo nos van a contar la versión oficial, que es precisamente la que la élite les dice que nos cuenten. De ahí no les dejan salirse. Y si lo intentan, les penalizan.

De hecho, el motivo por el que estas cosas (las de esta web y otras similares) no salen en TV ni nos las cuentan las autoridades oficiales, se debe a que, por increíble que pueda parecer, la gran mayoría de los medios oficiales de comunicación a nivel mundial (TV, periódicos, radios, revistas científicas, etc.) y la gran mayoría de las instituciones de poder oficiales (gobiernos, ministerios, colegios profesionales, universidades, hospitales, etc.) están controlados desde detrás del telón por el Estado Profundo (élite, gobierno en la sombra).

Una de las instituciones de apoyo que usa la élite para controlar las instituciones es la masonería (sus facciones corruptas, o desinformadas, o coaccionadas, o intimidadas) aunque no es la única sino que hay más, por ejemplo, otras sociedades secretas (Skull and Bones en USA, etc.), el Club Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Externas, Comité de los 300, etc.

CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN, DESACREDITACIÓN, RIDICULIZACIÓN, PROPAGANDA, CENSURA, ENCUBRIMIENTO

A su vez, el Estado Profundo utiliza una amplia gama de tácticas muy ingeniosas para ocultar y censurar la info inconveniente para que las masas no la lleguen a conocer y sigan pensando que el mundo es como dice la TV y como nos lo contaron desde niños en el colegio (o instituso, universidad, etc.)

Esas tácticas de ocultamiento y manipulación están explicadas con detalle en estos links del foro RedAvatar.org (Link. Link.)

¿HAY SOLUCIÓN PARA QUE SE SEPA LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO? SÍ, QUE DETENGAN A LA ÉLITE Y LIBEREN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

Por tanto, sólo si la gente honesta de las instituciones lograse neutralizar al Estado Profundo (y a sus colaboradores), la info suprimida o inconveniente terminaría saliendo en TV para que toda la población mundial la conozca (7 mil millones de seres humanos); si no, posiblemente no saldrá.

¿Hay gente buena en el mundo que lo esté intentando?

Hay muchos indicios de que sí la hay (ver menú de barra para más detalles). A ese tipo de gente se les denomina coloquialmente Sombreros Blancos o Patriotas, y según diversos autores (Ejemplos: Benjamín Fulford, Juan O Savin, David Wilcock, Corey Goode, etc.), llevan muchos años formado una Alianza mundial anti NOM compuesta por gente honesta de alto nivel de dentro de las diversas instituciones de poder (militares, agencias de inteligencia, etc.), Alianza que estaría librando una durísima batalla encubierta contra el Estado Profundo y que podría tener éxito en los próximos pocos meses o años.

EN RESUMEN, “LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES” Y “LA MENTIRA NOS ESCLAVIZARÁ”

El resultado de la mentira es la esclavitud.

El resultado de la verdad es la libertad.

Y como este planeta ha estado funcionando durante siglos (o milenios) como una especie de gran edificio que tenía sus cimientos sobre las más terribles mentiras generalizadas (porque nos han engañado en casi todo: política, economía, banca, ciencia, tecnología, sanidad, historia, prehistoria, etc.), por eso iban las cosas tan mal. Es que así no podían ir de otro modo.

Un edificio con sus cimientos destrozados por la mentira generalizada es tóxico y perjudicial para la vida. Así era lógico que fuese tan hostil e inhabitable.

Pero si esa tendencia cambiase y reluciese la verdad de las cosas, prácticamente todos los problemas actuales se podrían solucionar y podríamos llegar a ser verdaderamente libres.

Por eso es tan importante que, si queremos ser libres como individuos y como civilización, entre todos ayudemos a que reluzca toda la verdad de lo que ha pasado y está pasando en este planeta, empezando por el Covid (la plan-demia) y siguiendo por todo lo demás (que es casi todo).

¡Pasa la voz!