Asociaciones por la verdad del 11-S

Auto-atentado Torres Gemelas

11-septiembre-2001. Nueva York, USA

Arquitectos. Ingenieros. Pilotos de avión. Bomberos. Físicos. Químicos. Científicos. Policías. Militares. Políticos. Periodistas. Agentes de Inteligencia. Etc.

LISTA DE ASOCIACIONES POR LA VERDAD DEL 11-S-2001 (TORRES GEMELAS)

Aunque las han censurado en TV desde hace más de 20 años, hay muchas Asociaciones por la Verdad del 11-S compuestas por gente de a pie y por todo tipo de profesionales.

Lista de Asociaciones por la Verdad del 11-S-2001 (Torres Gemelas)
+ -

• Asociación de arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-S

La componen más de 3300 arquitectos e ingenieros que han firmado una petición que dice que los datos científicos encajan con una demolición controlada y no con la versión oficial

Architects & Engineers for 911 Truth

www.ae911truth.org

• Miles de profesionales de todo tipo por la verdad del 11-S

Lo mismo que los arquitectos e ingenieros dicen: bomberos, pilotos de avión, militares, agentes de inteligencia, políticos, profesores, periodistas, médicos, físicos, químicos, etc.

• Patriotas cuestionan el 11-S

www.patriotsquestion911.com

• Scholars for 9/11 Truth & Justice

http://stj911.org/index.html

¿POR QUÉ SE INCLUYE EN UNA WEB POR LA VERDAD DEL COVID (AÑO 2020) LAS ASOCIACIONES POR LA VERDAD DEL 11-S (TORRES GEMELAS, AÑO 2001)?

Porque ambas cosas podrían formar parte del mismo iceberg y ser piezas del mismo puzzle. Es decir, los presuntos autores del 11-S (2001) podrían ser hoy día (2019-2022) los mismos presuntos autores de la PlanDemia: el Estado Profundo (o élite globalista o gobierno en la sombra a nivel internacional).

En tal caso, la esencia o la causa raíz del problema en la Tierra no se limitaría a una mera cuestión de países ni de partidos políticos (derechas-izquierdas, demócratas-republicanos, arriba-abajo, USA, China, etc.) sino que iría mucho más lejos que eso, pues en realidad se trata de cómo funciona realmente la estructura de poder a nivel mundial y quiénes son los controladores de todos los niveles (bajo, medio, alto y altísimo), como se ve a continuación: [Mostrar más...]

ASOCIACIONES POR LA VERDAD DEL 11-S

Igual que pasa hoy día con el Covid-19, pasó en el 2001 con las Torres Gemelas, que surgieron muchas asociaciones de profesionales de todo tipo para sacar a la luz la verdad del 11-S. Varios ejemplos:

Asociación de arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-S

(La componen más de 3300 arquitectos e ingenieros que han firmado una petición que dice que los datos científicos encajan con una demolición controlada y no con la versión oficial)

www.ae911truth.org

Miles de profesionales de todo tipo por la verdad del 11-S

(Lo mismo que los arquitectos e ingenieros dicen: bomberos, pilotos de avión, militares, agentes de inteligencia, políticos, profesores, periodistas, médicos, físicos, químicos, etc.)

Patriotas cuestionan el 11-S:

www.patriotsquestion911.com

Scholars for 9/11 Truth & Justice:

http://stj911.org/index.html

Esas asociaciones cuentan con miles de profesionales que cuestionan las versiones oficiales (Covid y 11-S) y aportan investigaciones científicas y evidencias sólidas que las contradicen.

¿Pero qué ha sucedido en ambos casos (11-S-2001 y Covid-2019)?

Que esas asociaciones han sido implacablemente omitidas (¿o censuradas?) en TV y demás medios oficiales (periódicos, radios, universidades, gobiernos, etc.)

Ese es el motivo por el que la mayoría de la población ni siquiera sabe de su existencia, y menos aún de sus asombrosos hallazgos, los cuales no encajan con las versiones oficiales sino que apuntan a lo siguiente:

A ataques deliberados y muy bien planificados o lo que, en terminología militar, se denomina Operación Bandera Falsa.

“Operaciones de Bandera Falsa”

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Extracto: Una operación de bandera falsa es una operación encubierta llevada a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñada para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos, esto es, la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa… etc.

PARA QUIENES TENGAN DUDAS DE SI EL 11-S FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA: ¿CUÁL ES LA FORMA MÁS SENCILLA Y RÁPIDA DE DARSE CUENTA?

Viendo el derrumbe del edificio WTC7, que sólo dura 6 segundos. Está en este link:

Vídeo muy corto (dura 6 segundos) (link)

Derrumbe del WTC7

Figure 4.17a Video of WTC 7 Collapse, Perspective 1

En el vídeo anterior de 6 segundos se aprecia claramente como el derrumbe del WTC7 cumple todas las características típicas de las demoliciones controladas (derrumbe repentino y a la velocidad/aceleración de caída libre, línea de la azotea paralela al suelo, simetría perfecta del desplome, etc.) Todo eso lo explican con detalle en la web de AE911truth.org.

El WTC7 estaba junto a las Torres Gemelas y se derrumbó el mismo día (11-sep-2001) a las 17:20, pero casi nadie vio su derrumbe porque no lo han sacado en la TV. ¿Y por qué lo ocultarían? ¿Será quizás porque es demasiado obvio que se trata de una demolición controlada?

En este otro video corto de sólo 2 minutos también se explica con claridad y sencillez lo que se ve en el vídeo anterior:

Vídeo corto (dura 2 minutos) (link)

Derrumbe del WTC7

WTC7: Esto es una naranja

Pero si después de ver esos dos vídeos cortísimos (6 segundos y 2 minutos), a alguien le quedase alguna duda de que el WTC7 fue una demolición controlada, este es el canal de YouTube de esa asociación donde se explica este tema con detalle:

Canal de la AE911Truth (arquitectos e ingenieros por la verdad 11S) (link)

---------------------

A su vez, quienes tengan dudas sobre la existencia del gobierno en la sombra (élite), les recomendamos estos dos excelentes vídeos (entre otros):

THRIVE, ¿Cuánto le costará al planeta? (link)

America, de la libertad al fascismo (Aaron Russo) (link)

EL DERRUMBE DEL EDIFICIO WTC7 ES LA PISTOLA HUMEANTE DEL 11-S-2001

Este tema está explicado con mucho más detalle en la web de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S” (www.ae911truth.org) pero veamos brevemente algunas de las características del derrumbe del WTC7, pues encajan a la perfección con una demolición controlada pero no con un derrumbe casual por fuego o similar: [Mostrar más...]

Aclaración adicional sobre el derrumbe del WTC:

Una demolición controlada de un edificio tan grande (47 plantas, la mitad de las Torres Gemelas) no se puede planificar ni realizar en poco rato sino que requeriría semanas o meses de preparación. Y para las Torres Gemelas quizás hasta años. [Mostrar más...]

¿Qué ha hecho la TV durante más de 20 años con el vídeo del WTC7?

Omitir (¿ocultar, censurar?) implacablemente el vídeo corto del derrumbe del WTC7, que apenas dura 10 segundos. Por eso la gran mayoría de la población mundial aún no ha visto ese vídeo tan corto pero tan importante. ¿Y por qué lo omitirían en TV (¿ocultarían, censurarían?)? ¿Quizás porque es demasiado obvio que se trata de una clásica demolición controlada y eso ayudaría a que las masas se despertasen?

¿TIENE LA ÉLITE UN CÓDIGO ÉTICO PARA AVISARNOS CON ANTELACIÓN DE SUS PLANES Y, SI NO LO ENTENDEMOS O LO CREEMOS, ES NUESTRO PROBLEMA?

Ese supuesto “código ético” de la élite lo han contado varios confidentes con contactos entre la élite, como el Pastor Protestante Lindsey Williams, Dean Haglund, Alex Jones, etc. Según estos confidentes, esas advertencias previas las suelen insertar con antelación (a veces de años) en películas de cine (Hollywood), series de TV, música de grupos famosos, etc. Veamos varios ejemplos:

Lindsey-Williams-Online-Content-Image-e1421956011258
Dean Haglund, mensajes implantados en películas Hollywood y TV 1D (coloreado 1)

Lindsey Williams (Pastor Protestante con contactos entre la élite)

Vídeo (link): ¿Lo sabían? X-Files y los Simpson predicen el 11-S

(Did They Know? X-Files and Simpsons predict 9/11)

Resumen de lo que explica Lindsey Williams (no literal):

Lindsey Williams es un Pastor Protestante de USA que tiene contactos entre la élite porque trabajo como Pastor en una iglesia de la zona de los pozos de petróleo de Alaska, donde asistió a reuniones con la élite, y la élite le contó varias cosas sobre sus planes y su modus operandi.

En este vídeo, Alex Jones y Lindsey explican que la élite tiene una especie de código ético por el cual le lanzan a la sociedad con antelación mensajes sobre sus planes futuros (lo que tienen previsto hacer), o sobre sucesos que van a ocurrir dentro de un tiempo (a veces años después del aviso), y esos mensajes los implantan subliminalmente en películas de cine y televisión.

Según la élite, si la sociedad no los entiende o no se los toma en serio y no hace nada al respecto, entonces es su problema (de la sociedad).

Dean Haglund (actor de Hollywood)

Artículo (link, link, link): La CIA implanta mensajes en las películas de Hollywood y TV. Kurt Nimmo. Infowars.com. April 12, 2010

(Unthinkable: Propaganda for False Flag Nuclear Terrorism and Torture)

Resumen de lo que explica Dean Haglund (no literal):

Dean Haglund, quien actuó en la serie “El pistolero solitario” ("The Lone Gunmen"), le dijo a Alex Jones en el 2004 que la CIA asiste regularmente a las fiestas de Hollywood y les presenta ideas para que sean implantadas en las películas de cine y en los guiones de televisión.

¿SON LOS SIGUIENTES MENSAJES MERAS “CASUALIDADES”?

Vamos a ver varios ejemplos ilustrativos (entre tantos, pues hay muchos más) de las supuestas advertencias de la élite de las que hablan Lindsey Williams, Dean Haglund, Alex Jones, etc., y los lectores podrán valorar si creen que son meras casualidades o no.

Película “The Matrix” y el 11-S (9-11)

neomatrix911 B

Película “The Matrix”. Página web de película de Hollywood (link)

Estreno de la película: 1999 (3 años antes del 11-S - 2001) [Mostrar más...]

Serie de TV “Los Simpson” y el 11-S (9-11)

Simpsons 911 2B

Serie de TV “Los Simpson”. Episodio de Los Simpson titulado: "The City of New York vs. Homer Simpson" (La ciudad de Nueva York versus Homer Simpson (link, link)

Emisión del episodio de TV: 21-Septiembre-1997 (5 años del 11-S - 2001)

Salen imágenes sobre Nueva York, las Torres Gemelas, el 9-11, y el dinero.

Disco de Supertramp “Breakfast in America” y el 11-S (9-11)

Supertramp Breakfast in America
911 Supertramp Breakfast in America 2
911 Supertramp Breakfast in America 1

Disco de vinilo del grupo Supertramp (link).

Fecha de publicación del disco: 1979 (22 años antes del 11-S - 2001)

Cuando la portada del disco se mira en un espejo (su simétrica), aparecen las letras 9-11 justo encima de las Torres Gemelas de Nueva York, así como el vaso de zumo de naranja típico de los desayunos. [Mostrar más...]