Disclaimer (descargo de responsabilidades):

Febrero-2020

La información de esta web (plandemiacovid.com) se hace pública en base al principio de la “Libertad de Expresión” (Art. 19 DUDH, Declaración Universal de los Derechos Humanos):

Libertad de Expresión

(Wikipedia, link)

Extracto (cita literal): La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.

La libertad de expresión se reconoce como un derecho humano en virtud del Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y se reconoce en el derecho internacional de los derechos humanos en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP). El artículo 19 de la DUDH establece que:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras; ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de su elección". (DUDH)

La información que aparece en esta web es inventada, y cualquier similitud o semejanza con la realidad es pura coincidencia o casualidad.

Es decir, todos los textos originales de esta web (plandemiacovid.com y todas sus subpáginas) no son un relato real de hechos reales sino una obra literaria inventada basada en la imaginación, o sea, un cuento, una fábula, como en las típicas novelas o películas de cine de ficción.

El relato inventado a veces se ha podido inspirar en hechos reales y otras veces en hechos irreales o imaginarios. Pero en todos los casos, el relato inventado ha sido adaptado al campo de la ficción.

Todas las afirmaciones y opiniones expresadas en esta web deben considerarse como “presuntas” (o “presuntamente”; incluso referidas a esta obra literaria y dentro de su contexto) hasta que puedan corroborarse o desmentirse, o demostrarse afirmativa o negativamente (lo cual no se ha hecho en esta web). Si en algún sitio de esta web no se dijese expresamente que son “presuntas” (o “presuntamente”), esa omisión debe interpretarse como un fallo o simple olvido que con gusto se corregiría si procediese.

Los autores de esta web no necesariamente están de acuerdo o en desacuerdo con las informaciones de fuentes externas aquí incluidas (artículos, vídeos, investigaciones, etc.) y las presentan como meros datos informativos no contrastados para que el lector pueda analizarlos por su cuenta y llegar a sus propias conclusiones.

El objetivo de esta obra literaria es entretener, divertir, servir de pasatiempo para la gente que pueda estar aburrida, pero no transmitir información verídica, ni correcta, ni contrastada de hechos reales.

Las noticias de supuestos hechos reales que aparecen en esta web (links, vídeos, artículos, conferencias, etc.) no han sido contrastadas ni verificadas sino simplemente usadas a la ligera, sin ton ni son, a tontas y a locas, sin orden ni concierto, por lo que podrían ser verdaderas o falsas, correctas o incorrectas, fakes o fotomontajes o videomontajes, o contener todo tipo de errores, distorsiones o manipulaciones respecto a los hechos reales.

Los lectores deben tener en cuenta que de Internet no se puede uno fiar para nada porque cualquier cosa que aparezca online podría ser verdadera o falsa, correcta o incorrecta, realidad o ficción, algo serio o una broma, info o desinfo, por lo que se le recomienda a todo el mundo pensar sobre esta situación y usar siempre el discernimiento para todo lo que vean en el ciberespacio.

Gracias por pensar (como las ovejas de la imagen de abajo).

7 Motin pacífico señorito están pensando 3 B

Texto de la imagen: “Señor, han apagado la TV, han tirado el mando a distancia al río, y me temo que ahora ya están pensando.”