G4G color rojo 5B (texto fijo)

Covid-19, ¿murciélago o G4G?

El Covid no encaja con la versión oficial del murciélago

Pero sí encaja muy bien con una Guerra de 4ª Generación (G4G)

De hecho, ese es uno de los motivos que explicarían bastante bien la enorme cantidad de anomalías, incoherencias y contradicciones que se observan en la versión oficial del Covid (el murciélago).

Pero para poder comprender mejor este tema (qué son las Guerras de 4ª Generación), se recomienda ojear la información de esta web (los puntos del menú de barra), y especialmente estos apartados:

Resumen Covid (puntos 1 a 8). Link. Datos adicionales al resumen Covid. Link. Cartas del Arzobispo Viganò. Link. Nueva Normalidad (H.R. 6666 y 3 Tes) . Link. Cronología completa del plan Covid (del 2019 al 2026). Link. Campañas de desinformación. Link. Armas silenciosas para guerras sin ruido (apartado “Más info”). Link.

Veamos aquí un breve resumen de en qué consisten las Guerras de 4ª Generación:

¿MURCIÉLAGO O GUERRA DE 4ª GENERACIÓN? ¡ESA ES LA CUESTIÓN! (como decía Shakespeare)

Los militares tienen una mentalidad muy ingeniosa y astuta, y a lo largo de milenios dedicados afanosamente al arte de la guerra para atacar o defenderse de sus enemigos, han desarrollado una incontable cantidad de los más variados tipos de armas, técnicas, tácticas y estrategias de combate. [Mostrar más...]

LIBRO: “EL ARTE DE LA GUERRA”. AUTOR: SUN TZU

Este libro no tiene desperdicio (link). Es un compendio muy amplio y brillante de qué cosas hay que hacer y no hacer para ganar las guerras. Y aunque se escribió hace unos 2500 años (siglo V a.C.), tiene tanta calidad y lucidez que hoy día aún se sigue enseñando en las principales academias militares de todo el mundo. Eso implica que si los conceptos básicos de ese libro se adaptan a la actualidad, y a eso se le añaden los impresionantes avances tecnológicos modernos, las cosas que se pueden hacer hoy día en las guerras modernas son, literalmente, de película de ciencia ficción.

Y la pregunta es: ¿Podría hacerse algo así hoy día con el Covid-19?

Libro militar clásico “El arte de la guerra”, de Sun Tzu. Siglo V a.C.
Libro militar clásico “El arte de la guerra”, de Sun Tzu. Siglo V a.C.

“El arte de la guerra”, de Sun Tzu. Siglo V a.C.

(Wikipedia. Link)

Extracto: Es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu («Maestro Sun»), un famoso estratega militar chino. Se trata de un antiguo tratado militar chino (…) consta de trece capítulos, cada uno dedicado a un aspecto de la guerra y cómo se aplica a la estrategia y tácticas militares.

Durante casi mil quinientos años fue el texto principal de una antología que se formalizaría como los siete clásicos militares del emperador Song Shenzong en 1080.“El arte de la guerra” sigue siendo el texto de estrategia más influyente en la guerra de Asia Oriental y ha influido en el pensamiento militar oriental y occidental, así como en las tácticas de negocios y en la estrategia legal, entre otros campos.

“El arte de la guerra”, de Sun Tzu. Siglo V a.C.

(Wikipedia. Link)

Estas son varias citas literales e ilustrativas del libro:

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando se es capaz de atacar, se ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad.”

“Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.” [Mostrar más...]

¿QUÉ SON LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN (G4G)?

Una G4G es un tipo de guerra moderna que abarca todos los métodos de combate imaginables, sin límite ni restricción, pudiendo utilizarse las mezclas más variadas que podamos pensar en lo relativo a armas, tácticas, estrategias, tecnologías, engaños, etc. Veamos un breve resumen de en qué consisten las G4G.

Libro sobre las Guerras de 4ª Generación. Autor: Carlos Delgado Janeiro
Libro sobre las Guerras de 4ª Generación. Autor: Carlos Delgado Janeiro

Guerra de cuarta generación (G4G)

(Wikipedia. Link)

Extracto: “La llamada Guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar estadounidense que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política.

En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos [inclusive poblaciones civiles]… etc.”

RESUMEN DE CÓMO FUNCIONAN LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN (G4G)

La siguiente descripción es un resumen de cómo funcionan las G4G. Para más detalles, en el Foro RedAvatar.org hay una descripción más completa (link).

Las “Guerras de 4ª Generación” (G4G) utilizan una amplia gama de métodos y armas de ataque de última generación, muy sofisticadas y no convencionales (Ej: guerra biológica, virus, sustancias tóxicas, ondas electromagnéticas, radiaciones, campañas de desinformación, etc.), que tienen la característica común de no ser obvias ni visibles para la población (como lo serían las típicas bombas), por lo que las víctimas no suelen ser conscientes de que están siendo atacadas. [Mostrar más...]

TIPOS DE ARMAS Y MÉTODOS DE COMBATE QUE USAN LOS MILITARES EN LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN (G4G)

Veamos varios ejemplos de qué cosas pueden hacerse hoy día en las guerras modernas G4G, lo que, por cierto, casi nunca sale en TV, cuando debería, puesto que es algo que sí se enseña en las academias militares de todos los países (China incluida), y además lo usan continuamente los militares, tanto contra otros ejércitos como contra la población civil. Y eso debería importarnos a los civiles porque todos podríamos ser víctimas, sin saberlo, de este tipo de ataques G4G. De hecho, esa omisión en TV suscita esta pregunta:

¿Podrían los dueños de la TV ser los mismos que nos atacan con las armas biológicas de los laboratorios biológicos que ellos mismos financian (Wuhan-China, Fort Detrick-USA, y otros)?

Peor aún, ¿podría la TV ser una parte de las armas de ataque?

Cuando se sigue el rastro del dinero, todo apunta a que las respuestas a esas preguntas son probablemente afirmativas (para más detalles, ver los apartados del menú de barra).

G4G 5 montaje

Pues bien, después de conocer los siguientes tipos de “armas atípicas” que pueden usarse en las G4G, los lectores podrán valorar si creen que el Covid-19 es lo que nos dice la TV (murciélago) o si podría deberse a algo muy distinto como, por ejemplo, a los conceptos de guerra moderna (G4G) indicados a continuación.

Operaciones Bandera Falsa

(Wikipedia. Link)

Extracto: Son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones [militares, etc.], diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades [ya sean personas o de otro tipo, catástrofes naturales, virus de animales, etc.] El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio… etc.

Guerra biológica y guerra química

(Wikipedia. Link. Link.)

Extracto: La guerra biológica es una forma singular de combate en la cual se emplean armas biológicas… de diferentes tipos que contienen virus o bacterias capaces de infligir daño masivo sobre fuerzas militares y/o civiles (…) Los agentes biológicos secos se parecen a polvo de talco, y pueden ser diseminados como aerosoles (…) En 1972, USA firmó la Convención de Armas Tóxicas y Biológicas, que prohibió su “desarrollo, producción y acumulación (…) [Mostrar más...]

Guerra asimétrica

(Wikipedia. Link.)

Extracto: “…utiliza tácticas atípicas que rebasan el manido marco de la tradición militar recurrente. Entre estos medios se cuenta… el terrorismo de Estado, la guerra sucia (…) no existe un frente determinado, ni acciones militares convencionales. Por el contrario, se basa en una combinación de acciones políticas y militares, implicación de la población civil y otras operaciones similares (…) [utiliza] cualquier clase de lucha —sin tener en cuenta ninguna objeción ética… etc.

Guerra irrestricta, o sin restricción

(Wikipedia. Link.)

Extracto: “…[se basa en] un libro sobre estrategia militar escrito en 1999 por dos coroneles del Ejército Popular de Liberación chino, Qiao Liang y Wang Xiangsui (…) [consiste en hacer la guerra] mediante… todos los ámbitos de poder, más allá del militar. En lugar de centrarse en la confrontación militar directa… examina los medios alternativos que pueden utilizarse; tales medios incluyen el uso del derecho internacional, la economía y la tecnología (…) [Mostrar más...]

Guerra psicológica

(Wikipedia. Link.)

Extracto: La guerra psicológica y las operaciones psicológicas han sido conocidas también con otros términos, como guerra política, "ganar las mentes y los corazones" y propaganda. ​ El término de guerra psicológica se usa para "definir cualquier acción que se practica sobre todo por métodos psicológicos con el ánimo de evocar una reacción psicológica planeada en otras personas".​ [Mostrar más...]

Propaganda

(Wikipedia. Link.)

Extracto: La propaganda es una forma de transmisión de información que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento. Esta es usualmente repetida y difundida en una amplia variedad de medios con el fin de obtener el resultado deseado en la actitud de la audiencia. [Mostrar más...]

Guerra de información

(Wikipedia. Link.)

Extracto: La guerra de la información consiste en el uso y manejo de la información con el objetivo de conseguir una ventaja competitiva sobre un oponente (…) Las Operaciones de Información (“Info Ops” en inglés) son una disciplina dentro del mundo militar que abarca operaciones militares… [para] influir, interrumpir, corromper o usurpar la habilidad de tomar o comunicar decisiones de los adversarios (humanas o automatizadas)… etc. [para ello se pueden usar los medios de comunicación, televisión, radio, periódicos, etc.]

Campañas de desinformación

(Wikipedia. Link. Link.)

Extracto: La desinformación​ es información falsa o engañosa​ que se difunde de manera intencionada para engañar e intentar manipular las creencias, emociones y opiniones del público en general (…) esta táctica fue utilizada [y sigue usándose] por múltiples agencias de inteligencia… KGB… Servicio Secreto de Inteligencia británico.. la CIA estadounidense… etc.

LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN SON MUCHO PEORES, DAÑINAS Y PELIGROSAS QUE LAS DE 1ª, 2ª Y 3ª GENERACIÓN

¿Por qué? Por varios motivos:

Las de 1ª G se peleaban con piedras y palos. Las de 2ª G con espadas y lanzas. Las de 3ª G con bombas y metralletas. Pero en las Guerras de 4ª Generación, como la estrategia consiste en mantener a la población totalmente desinformada y atacarla de mil formas encubiertas distintas, y como mucha gente normal que ya sabe estas cosas no ayuda a informar a los demás, por eso la mayoría de las personas no tienen ni idea de que están siendo atacadas, no hacen nada por defenderse y permanecen completamente pasivas ante el ataque. [Mostrar más...]

Guerras G1G
Guerras G2G
Guerras G3G
Guerras G4G

MORALEJA: MIENTRAS ANTES SE DESPIERTE LA MASA CRÍTICA DE LA HUMANIDAD Y SE DEFIENDA, MEJOR; Y VICEVERSA

La élite no tiene pinta de querer detenerse por si misma, y parece estar decidida a hacer todo lo posible por imponer el Nuevo Orden Mundial. Eso implica que la humanidad, si realmente desea ser libre y no esclava, debería informarse, despertarse, reaccionar, y defenderse del ataque lo antes posible.

Por eso es tan importante alcanzar la Masa Crítica de gente despierta, pues eso servirá de detonante para despertar al resto.

Si deseas unirte a la Alianza Mundial anti-NOM, en el punto 1 del Plan de Acción Covid se explica cómo hacerlo. Está en este link.

¡Pasa la voz!