“The City” de Londres (Inglaterra)

(Centro financiero mundial)

“LA MISIÓN ANGLOSAJONA”

EL PLAN DE LA ÉLITE PARA ESCLAVIZAR A LA RAZA HUMANA

(A no ser que lo evitemos)

Según un militar inglés, este plan lo hablaron en una reunión de masones de alto rango celebrada cerca de Londres (Inglaterra) en el 2005

¿QUÉ ES “LA MISIÓN ANGLOSAJONA”?

En el año 2005, un militar de Inglaterra que trabajaba en “La City” de Londres (centro financiero de la ciudad de Londres, Inglaterra) dice que asistió a una importante reunión de la masonería que tuvo lugar a las afueras de Londres.

Según el militar inglés, a la reunión asistieron muchos miembros de alto rango de la masonería que a su vez eran personas muy importantes y conocidas en Inglaterra (políticos del gobierno, grandes empresarios, periodistas de TV, agentes de los servicios de inteligencia, policías, jerarquía religiosa, etc.), y hablaron del plan de la élite para la raza humana a medio y largo plazo, desde las décadas del 2010-2020 en adelante.

Ese grupo de personas llaman a su plan “La Misión Anglosajona”, que formaría parte del “Nuevo Orden Mundial.”

En Enero de 2010, el militar inglés le concedió una entrevista sobre ello al Proyecto Camelot (Kerry Cassidy y Bill Ryan), la cual no tiene desperdicio y puede leerse completa en estos links (link, link, link, link).

Además del militar inglés, hay otra persona que quizás pudo haber asistido a esa misma reunión pues, por lo que cuenta, ambas coinciden mucho: mismo lugar, mismas fechas, mismos asistentes, y hablaron de los mismos temas. Esa persona es el Diácono Jorge Sonnante de Argentina, quién dice haber asistido a la reunión en calidad de acompañante de uno o varios altos cargos de la Iglesia Católica (Obispos o Cardenales).

En cualquier caso, esta entrevista es fundamental conocerla porque aporta abundantes detalles sobre el supuesto plan de la élite para las próximas décadas (o siglos), así como sobre la mentalidad de la élite, sus objetivos, su modus operandi, y las tácticas que usa para controlar a la sociedad.

Misión Anglosajona 1

RESUMEN DE “LA MISIÓN ANGLOSAJONA”

La entrevista completa grabada en audio en enero de 2010 está en estos links (Link. Link)

Pero para quienes no tengan mucho tiempo de leer la entrevista completa, seguidamente se incluye un breve resumen de la misma.

Sinopsis de la entrevista:

Según el militar inglés, el plan de la élite del que se habló en la reunión de la masonería cerca de Londres consiste en atacar deliberadamente Irán (o Siria) por medio de Israel para provocar que Rusia y China acudan en su defensa y se genere así la Tercera Guerra Mundial, que sería de carácter nuclear y produciría una fuerte reducción de la población mundial, aproximadamente del 50%.

Si la provocación de la guerra fallase vía esos países (Irán, Siria, Israel), lo intentarían de otras formas y con otros países (Corea del Norte, China, etc.)

En este plan estarían implicadas las cúpulas de las principales autoridades sociales de muchos países, que en realidad estarían controladas por la élite y que incluyen: gobiernos, políticos, servicios de inteligencia, policía, medios de comunicación, multinacionales, altas jerarquías religiosas, etc.

Muchos masones de los niveles inferiores posiblemente no conozcan este plan, por lo que pueden ser manipulados y engañados por las cúpulas de mando de sus instituciones de poder para que colaboren sin saberlo en dicho plan.

El objetivo del plan sería reestructurar el tablero de poder del mundo a favor de la élite para allanar el camino para la imposición del Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial totalitario.

Según el militar inglés, este plan se viene desarrollando desde hace siglos, y la Primera y la Segunda Guerra Mundial (y muchas otras) formaron parte del mismo y fueron enfrentamientos bélicos provocados de forma deliberada y premeditada.

El caos que un conflicto nuclear produciría (cortes de energía, destrucción de infraestructuras, carreteras, fábricas, etc., desabastecimiento de alimentos, hambrunas, disturbios, migraciones, pandemias, enfermedades, etc.) le daría a la élite la excusa perfecta para imponer primero la Ley Marcial y luego un Gobierno Mundial totalitario basado en una fortísima reducción de las libertades.

La élite podría así seguir controlando este planeta después de que sucediese un supuesto cataclismo (quizás alrededor de las décadas 2020 a 40) que, según el militar, suele suceder de forma cíclica en la Tierra cada 11500 años aproximadamente por causas naturales y astronómicas vinculadas al Sol.

Hay muchos datos científicos y arqueológicos (Ejemplo: investigaciones de Douglas Vogt. Están explicadas en su canal de YouTube Diehold Foundation. Link) que apuntan a que el Sol podría ser una estrella cíclica que cada varios miles de años “late como un corazón” y puede expulsar violentamente parte de su masa coronaria y provocar alteraciones severas en el magnetismo de la Tierra y, por tanto, hacer que se tuerza su eje, lo que a su vez provocaría cataclismos desde leves a de gran intensidad: terremotos, volcanismo, tsunamis, hundimiento y levantamiento de continentes, etc.

Aclaración importante: el militar inglés aclara que él no está seguro al 100% de si el cataclismo se producirá o no, o en qué fechas concretas sucedería. Él cree que sí se va a producir en una ventana de tiempo que gira entorno a varios años o décadas antes o después del 2012. Pero insistimos, el militar dice que no lo sabe con certeza. Se recomienda leer la entrevista completa para más detalles.

Según el militar, la élite parece conocer desde hace siglos la existencia de estos cataclismos cíclicos y ya está muy bien preparada para ellos. Un indicio de ello son los numerosos bunkers subterráneos que han construido tanto la élite como los militares desde hace décadas, y que se encuentran a varios kilómetros bajo la superficie terrestre. En inglés los llaman DUMB (Bases Militares de Gran Profundidad. Deep Underground Military Bases.)

El cataclismo reduciría más aún la población mundial (alrededor de otro 50%) hasta dejarla en un número relativamente bajo y cómodamente manejable por la élite.

Durante tal cataclismo, la élite se resguardaría en las bases subterráneas que ya ha construido (DUMB), o saldría fuera del planeta con tecnología avanzada secreta que ya posee (antigravedad, etc.), mientras que la gente corriente sería abandonada a su suerte en la superficie del planeta y sufriría los efectos de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis gigantescos, etc.

Según el militar, la élite controla a la sociedad por medio del miedo (crisis económicas, ataques terroristas, cambio climático, pandemias, etc.), lo que les impulsa a las masas a pedirles protección a sus gobiernos, lo que a su vez facilita que la élite pueda incrementar las medidas de control social: más permisos burocráticos para todo, más normas, regulaciones y restricciones, más impuestos contra el cambio climático, el CO2, las pandemias, etc., más vigilancia policial, más escáners en los aeropuertos, etc.

La élite le vende a la sociedad estas medidas de control como algo positivo para la seguridad de los ciudadanos cuando, en realidad, si no hubiese élite que provocase deliberadamente el caos en primer lugar, esas medidas no serían necesarias.

El verdadero objetivo de dichas medidas restrictivas es el de mantener a la población controlada y dependiente de los gobiernos, puesto que las presiones constantes atemorizan a las masas y las vuelven sumisas, dóciles y manejables.

Cuando las personas son sometidas a tanta presión y estrés, no tienen ni tiempo ni ganas de levantar la cabeza para intentar comprender qué está pasando y simplemente obedecen lo que les dicen las supuestas “autoridades oficiales”.

Con las masas bajo control y desactivada su capacidad de resistencia, la élite pretendería allanar el terreno para establecer cuanto antes su Gobierno Mundial totalitario y situarse en una posición ventajosa para seguir controlando este planeta y a los supervivientes humanos una vez que haya pasado la presunta tormenta astronómica.

Ese es un breve resumen de la entrevista con el militar inglés. Para más detalles, se puede leer completa en los links de arriba.

“The City” of London (tiene muchos símbolos de dragones, gárgolas, etc.)
“The City” of London (tiene muchos símbolos de dragones, gárgolas, etc.)

CARTAS DEL MILITAR INGLÉS A KERRY CASSIDY PARA ACLARARLE DETALLES DE LA ENTREVISTA SOBRE “LA MISIÓN ANGLOSAJONA”

Las cartas son de marzo-2010 y están en inglés en este link.

Las siguientes son palabras textuales del militar en varias cartas aclaratorias que le envió a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot en Marzo del 2010:

Traducción literal de varios extractos importantes de las cartas del militar inglés:

“Ellos [la élite] saben que los supervivientes de lo que está a punto de suceder [posible cataclismo relativamente cercano] determinará el futuro físico de la humanidad en este planeta durante los próximos miles de años.

“Ellos ven esto como una carrera contra el tiempo [o contra reloj] antes de que el tiempo les impida conseguirlo. ¿Ves? Se rigen por el tiempo. Yo descubrí este fenómeno hace algún tiempo y llegué a comprender por qué los que participan en este gobierno están desesperados porque no les pillen en el momento presente.

“Ellos no pueden permanecer inmóviles y deben a toda costa seguir luchando hacia sus propios objetivos prefabricados. Al hacerlo, están acorralando a todo el mundo, como a ovejas en corrales. El combustible que usan para hacer esto es el miedo.

“La imagen más amplia que he mencionado, aunque gran parte de ella aún no está clara para mí, está definitivamente señalando un cambio geofísico masivo, un cambio que es muy parecido a las estaciones del año, aunque una estación que sólo ocurre una vez cada 11.500 años. Los del Gobierno en la Sombra son muy conscientes de la presente “estación” y se ven obligados a sobrevivir a este cambio con su línea sanguínea intacta y a mantener el control en general, muy parecido a como es ahora.

“Una gran pregunta, para aquellos despiertos a este cambio, es ¿cuando va a pasar? Personalmente, tengo muy poca idea de la fecha exacta, excepto que será pronto. Miro los tiempos precisos, como el 21 de diciembre 2012, con mucho recelo. Sin embargo, digo pronto. Pronto, para mí, es algo que es muy probable que suceda durante mi propia vida (…)

“Antes de que este cambio ocurriese la última vez, hace 11.500 años, hubo muchas señales de advertencia por parte de los que iban y venían entre el espacio y la Tierra [Aclaración del traductor: se refiere a los extraterrestres]

“Estamos muy cerca de entrar en este período de cambio, donde la corteza terrestre se desplazará otros 30 grados hacia el Sur, haciendo eso durante un período de 24 horas, o un día y una noche, si entiendes esto. Antes de que esto suceda, y sucederá bastante de repente, los reptiles provocarán la guerra que mencioné antes [la Tercera Guerra Mundial]. El carácter destructivo de este conflicto reducirá la población de la Tierra alrededor de la mitad. El desplazamiento de la [corteza de la] Tierra reducirá más aún la población alrededor de la mitad nuevamente (…)

La gente ahora es más consciente de lo que lo había estado desde el último cambio que tuvo lugar hace 11.500 años (…)

Así que estamos hablando de una era post-cataclismo. ¿Quién va a estar al mando? ¿Quién va a tener el control? Así que todo va sobre eso. Y por eso están [la élite] tan desesperados porque estas cosas sucedan dentro de un plazo de tiempo determinado. De lo contrario, ellos saldrían perdiendo (…)

Esos son varios extractos de la carta del militar inglés. La carta completa está en el link de arriba.