nasa-vhSz50AaFAs-unsplash B

EQUIPO HUMANIDAD

Esta web ha sido elaborada por un gran grupo de gente despierta que, por varios motivos (unos por unas cosas y otros por otras), un día se dieron cuenta de que algo no va nada bien en este planeta, ¡pero nada en absoluto!

Sorprendidos por ello, apagaron un rato la TV y se pusieron a pensar y a investigarlo por su cuenta con la ayuda de variadas fuentes alternativas pero distintas de los medios “oficiales” de comunicación. ¿O más bien deberían llamarse medios oficiales de DESINFORMACIÓN MASIVA? (TV, periódicos, radios, revistas, gobiernos, ministerios, colegios profesionales, etc.)

Después de un duro trabajo de discernimiento para intentar distinguir lo mejor posible la info de la desinfo, finalmente descubrieron con asombro lo que se muestra en esta web.

¿Cuál fue el resultado de esa investigación?

Dicho en pocas palabras, que hay motivos sobrados para pensar que el mundo no funciona para nada como nos lo habían contado desde niños, y que hay algo muy gordo y grave detrás del telón que antes desconocíamos.

Ese cúmulo de nuevos conocimientos antes ocultos les “despertaron”.

Si tú también te consideras parte de ese grupo de gente despierta o deseas serlo, te animamos a unirte al equipo, también llamado EQUIPO HUMANIDAD (gente con “humanidad”, valga la redundancia).

En el siguiente grupo Telegram podrás ver una GRAN RED DE GENTE DESPIERTA como tú, y podrás contactarla y conocerla (tanto online como en la vida real, en quedadas a nivel local, charlas, reuniones, etc.), colaborar y sumar sinergias, compartir tus conocimientos y opiniones, estar al día de las últimas noticias Covid (y temas relacionados), y aportar tu granito de arena para el despertar de la Humanidad y para crear en equipo un mundo muchísimo mejor que el actual.

También puedes contactar con esta red de gente despierta en este foro:

Estas son algunas fotos del Equipo Humanidad:

7 caja La unión hace la fuerza C