Los siguientes datos adicionales al breve resumen del Covid (intro en 8 puntos clave) ayudan a entenderlo mejor. Pero para comprender el contexto, se recomienda leer primero el resumen en este botón:

Datos adicionales al resumen del Covid

Punto 1. Datos adicionales

¿Sabías que ya hay tratamientos eficaces para el Covid?

Son sencillos, baratos, seguros y asequibles a todo el mundo, y ya los están usando en varios países (USA, Rusia, Bolivia, Perú, etc.)

Varios ejemplos: Hidroxicloroquina (HCQ), Ivermectina, MMS (CLO2), Artemisa Annua, Vitamina D (y otras), Esteroide Budesonide, transfusiones de plasma con anticuerpos, etc.

Tratamientos eficaces silenciados por la TV y los gobiernos

Aunque esos tratamientos existen y los están usando con éxito miles de médicos en todo el mundo (y lo están contando y documentado), la TV y las autoridades oficiales no dicen nada, o sea, los omiten, los silencian y no se lo cuentan a la población ni al personal de los hospitales (médicos, enfermeras-as).

Eso es extraño, ¿no? ¿A qué se debe ese ruidoso silencio?

Para poder responder a esa pregunta hace falta profundizar en lo que realmente está pasando en este planeta. Y al hacerlo, podremos ver que la realidad “real” parece no ser tal y como nos la cuenta la TV.

Seguidamente vamos a ver más detalles sobre esos tratamientos así como los posibles motivos de tan extraña y anómala omisión, ¿o quizás supresión?

Pero como este tema (tratamientos Covid) es tan importante, se aborda en una sección aparte que se irá actualizando con las últimas novedades. Está en este link.

Punto 2. Datos adicionales

¿Qué provocó realmente el Covid?

¿Fue un murciélago (como insisten los gobiernos y la TV) o nos habrán ocultado algo como, por ejemplo, laboratorios de armas biológicas (manipulan virus de animales para que puedan infectar a humanos)?

Ejemplos: Wuhan (China), Fort Detrick (USA), Winnipeg (Canada), Porton Down (Inglaterra), etc.

¿Murciélago o laboratorio?

¡Esa es la cuestión!

(como decía Shakespeare)

Aunque la TV repite sin parar la versión oficial (murciélago), muchos expertos (entre ellos varios Premios Nobel, Luc Montagnier, Dr. Tasuku Honjo, etc.) dicen que las evidencias apuntan a algo muy distinto:

A una sofisticada y compleja operación de guerra biológica elaborada con una mezcla de tácticas militares de última generación y de tecnologías avanzadas diseñadas para atacar, manipular, engañar y confundir a la población. Eso incluiría, entre otras cosas, guerra psicológica, guerra asimétrica, guerra irrestricta (sin restricción), propaganda, etc. (más detalles sobre ello más abajo).

Pero si alguien cree que eso es imposible, absurdo o una locura, le invitamos a seguir leyendo y a ojear el menú de barra.

• Entonces, ¿cuál de las dos versiones es correcta (murciélago o laboratorio)?

• ¿A qué se debe que haya dos versiones tan diferentes y contradictorias?

• ¿Y qué implicaría para la humanidad el que fuera una u otra? Analicémoslo.

COVID-19: HAY AL MENOS DOS VERSIONES DISTINTAS: (1) MURCIÉLAGO (NATURAL) Y (2) LABORATORIO (ARTIFICIAL). ¿CUÁL ES LA CORRECTA? ANALICÉMOSLAS

La versión oficial del Covid dice que fue un virus natural de murciélago de un mercado de comida de Wuhan (China). Y dice que la única solución son las medidas restrictivas (confinamientos, mascarillas, multas, etc.) hasta que llegue la vacuna patentable (de Bill Gates y las grandes farmacéuticas). [Mostrar más...]

MULTITUD DE DATOS CLAVE NO ENCAJAN CON LA VERSIÓN OFICIAL DEL COVID (MURCIÉLAGO)

Cuando se investiga este tema más a fondo, salen a la luz grandes cantidades de datos y evidencias anómalas que no encajan o que contradicen frontalmente la versión oficial (murciélago). Varios ejemplos y luego veremos más: [Mostrar más...]

SIN EMBARGO, MUCHOS DATOS CLAVE DE LA ACTUAL SITUACIÓN MUNDIAL SÍ ENCAJAN MUY BIEN CON EL USO DE TÁCTICAS MILITARES AVANZADAS COMO, POR EJEMPLO:

Guerra de 4ª Generación (G4G), Guerra Biológica, Guerra Asimétrica, Guerra Irrestricta, Guerra Psicológica, Guerra de Información (Propaganda)

Este tema es de la máxima importancia y es completamente fundamental para poder entender lo que está pasando con el Covid. Pero como es complejo y extenso, se aborda con más detalle en una sección aparte titulada “G4G” (está en este link), aunque veamos aquí un breve resumen: [Mostrar más...]

Esta es una lista orientativa (no completa) de algunas de las modalidades de guerras y armas atípicas modernas que pertenecen a la clasificación general llamada Guerras de 4ª Generación (G4G):

Las Guerras de Cuarta Generación (G4G) incluyen todas las siguientes modalidades:

G4G (Wikipedia, link)

Guerra biológica y química (Wikipedia, link, link)

Operaciones Bandera Falsa (Wikipedia, link)

Guerra asimétrica (Wikipedia, link)

Guerra irrestricta, sin restricción, sin límite (Wikipedia, link)

Guerra psicológica (Wikipedia, link)

Propaganda (Wikipedia, link)

Guerra de información (Wikipedia, link)

Campañas de desinformación (Wikipedia, link)

LAS GUERRAS MODERNAS NO CONVENCIONALES (G4G, BIOLÓGICA, ASIMÉTRICA, IRRESTRICTA, PSICOLÓGICA, ETC.) USAN ARMAS “INVISIBLES” MUY VARIADAS. VARIOS EJEMPLOS:

En las guerras modernas G4G, la gama de “armas invisibles” (o sea, que no son obvias ni fácilmente reconocibles por la población) aumenta muchísimo en comparación con las guerras convencionales que se limitaban a las típicas “armas visibles” (balas, bombas, metralletas, tanques, etc.) El límite de las armas invisibles está en la imaginación del atacante (más abajo se indican varios ejemplos). [Mostrar más...]

TELEVISIÓN: PERVERSA CAJITA DE MENTIR USADA EN LAS “CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN” OFICIALES

Dado que este tema es de la máxima importancia, se aborda con más detalle en una sección aparte titulada Campañas de Desinformación (está en este link), pero veamos aquí un resumen: [Mostrar más...]

AGENTES DESINFORMADORES PROFESIONALES DISFRAZADOS DE PERIODISTAS OFICIALES

Lo anterior implica otra cosas inquietante: que algunos (no todos) de los “famosos” y “prestigiosos” comentaristas o periodistas oficiales que salen a diario en TV y que aparentan ser profesionales serios y rigurosos, gente “de chaqueta y corbata”, en realidad podrían ser mercenarios bien pagados del Estado Profundo cuyo trabajo consiste en defender las versiones oficiales (aunque tengan que mentir, ocultar, censurar, etc.) para mantener al público desinformado. [Mostrar más...]

William Colby (CIA)
William Colby (CIA)
William Casey (CIA)
William Casey (CIA)
Edgar Hoover (FBI)
Edgar Hoover (FBI)
Joseph Goebbels (Nazi)
Joseph Goebbels (Nazi)
Adolf Hitler (Nazi)
Adolf Hitler (Nazi)

Campañas de Desinformación oficiales

Agentes Desinformadores profesionales

  • “Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.” (Adolf Hitler. Libro: Mein Kampf)
  • “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” (Joseph Goebbels. Ministro de Propaganda Nazi. 1940)
  • “La CIA es dueña de cualquier persona de relevancia en los principales medios de comunicación.” (William Colby. Director de la CIA. 1973-1976)
  • “Sabremos que nuestro programa de desinformación está completo cuanto todo lo que crea el público americano sea falso.” (William Casey. Director de la CIA. 1981-1987)
  • “El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista.” (J. Edgar Hoover. Director del FBI. 1956-1974)

¿EN QUÉ SE PARECEN LA TV Y LAS LAVADORAS? EN QUE AMBAS DEJAN EL CEREBRO DE UN BLANCO RELUCIENTE

Aunque eso pueda parecer un chiste, de chiste tiene poco, pues la élite usa la TV para controlar el grueso de la información que reciben las masas a diario, por lo que la TV tiene el poder real para controlar las mentes de la mayoría de la población mundial y conseguir que crean lo que la élite quiera que crean. De hecho, mucha gente piensa: “Si no sale en TV, no existe o no debe ser verdad,” y no son conscientes de que la TV nos manipula de forma brutal y descarada a diario. [Mostrar más...]

TV d301392a22b65dc9d6fb437cd7054540

LABORATORIOS DE ARMAS DE GUERRA BIOLÓGICA Y GENTE RICA QUE LOS FINANCIAN

Veamos varios ejemplos de datos que aunque tienen una importancia crucial (tanto en relación al Covid como a la situación mundial) la TV los suele omitir (ocultar, silenciar, censurar, suprimir) para evitar que las masas los conozcan y se despierten. Un ejemplo es la existencia en el mundo de bastantes laboratorios de guerra biológica, así como la adquisición previa de patentes de vacunas para coronavirus que habían sido fabricados con antelación en esos mismos laboratorios mediante manipulación genética. [Mostrar más...]

PATENTES DE VACUNAS DE CORONAVIRUS Y DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS (MICRO Y NANO CHIPS IMPLANTABLES, RASTREO DE PERSONAS, ETC.) AÑOS ANTES DEL 2019

Otros ejemplos de datos de la máxima importancia omitidos en TV (y por eso la mayoría de la población aún no los conoce) son estos: [Mostrar más...]

LA INMENSA INFLUENCIA DE LA FARMAINDUSTRIA EN EL MUNDO (EN SANIDAD, POLÍTICA, GOBIERNOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, etc.)

Otro dato fundamental de la “ecuación” del que no se suele hablar en TV es que la farmaindustria y la gran banca financian con enormes sumas de dinero a los principales partidos políticos, a los medios de comunicación y a buena parte del sector sanitario (entre muchas otras cosas). [Mostrar más...]

RESUMIENDO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESOS DATOS TAN GRAVES NO NOS LOS CUENTEN NI LA TV NI EL GOBIERNO? ¿POR QUÉ ESE EXTRAÑO Y RUIDOSO SILENCIO? ¿Y QUÉ PODEMOS HACER AL RESPECTO?

Como hemos visto, para responder a esa pregunta es necesario indagar en quiénes son los dueños (o propietarios) de los principales medios de comunicación a nivel mundial (cadenas de TV, periódicos, emisoras de radio, revistas, etc.), y cuando seguimos el rastro del dinero, eso nos conduce al Estado Profundo (como explica el Arzobispo Viganò, entre otros). Afortunadamente, también hay buenas noticias, que son estas: [Mostrar más...]

Punto 3. Datos adicionales

Multitud de anomalías graves sobre el Covid

Mientras más tiempo pasa, más anomalías graves se descubren y salen a la luz. Varios ejemplos:

Tests PCR que dan más de un 70 % de falsos positivos, fuerte correlación entre tecnología 5G, Covid y vacuna de la gripe, los gobiernos y las autoridades sanitarias dicen que no tienen muestras del virus “aislado”. ¡¿Cómo?! Entonces, ¿cómo demostrar su existencia y saber qué virus es?, etc.

¡Las mil y una anomalías Covid!

Quienes investiguen un poco el Covid, podrán darse cuenta con facilidad de que las contradicciones e incoherencias de la versión oficial son enormes y numerosísimas.

Por eso surge la pregunta: ¿A qué se deben tantas anomalías, a simples errores, o desconocimiento, negligencia, sabotaje, planificación deliberada, etc.? Analicémoslo:

¿CUÁL ES LA CAUSA REAL DE TANTAS ANOMALÍAS COVID?

Arriba vimos unas pocas anomalías sobre el Covid, pero la lista completa es enorme. Veamos más ejemplos y hay muchos más que los veremos en otros apartados.

 La primera anomalía es que ni las autoridades ni la TV nos cuenten estas anomalías tan graves. O sea, las omiten. ¿O quizás las censuran deliberadamente? Esa omisión, de entrada, es muy extraña. ¿A qué se debe ese ruidoso silencio? La siguiente lista arroja pistas sobre los motivos de este silencio.

Las mil y una noches V3 51EZt5PuKKL

LA LISTA DE ANOMALÍAS COVID ES INMENSA Y MUY EXTRAÑA. VARIOS EJEMPLOS:

Varios países y regiones (Suecia, Bielorusia, varios Estados USA, la Comunidad Amish de USA, grandes zonas de África, etc.) no siguieron las normas de la OMS (mascarillas, confinamientos, distanciamiento social, vacunas, etc.) pero les ha ido igual o mejor que los países que sí las siguieron. Y eso no debería haber sucedido, ¿no? [Mostrar más...]

Punto 4. Datos adicionales

¿Por qué todo esto no sale en TV?

La respuesta está en una carta del Arzobispo Católico Carlo María Viganò (link) en la que desvela la existencia del “Estado Profundo” (EP) y el “Nuevo Orden Mundial” (NOM) que controlan la TV y mucho más

Por eso Viganò ha hecho un llamamiento para formar una:

“Alianza Mundial anti-NOM”

El “Estado Profundo” a nivel mundial

(Gobierno en la Sombra, Élite, Cábala, Globalistas, Masonería y otras sociedades secretas, etc.)

Según muchos altos cargos (ver ejemplos abajo. Link), la mayoría de los gobiernos visibles de casi todos los países occidentales no son los que mandan en el mundo. Quienes realmente mandan son los integrantes del así llamado “Gobierno en la Sombra” mundial. Por ello, la mayoría (no todos) de los políticos oficiales sólo son “marionetas” de la élite; y los que se mueven, no suelen salir en la foto.

¿Y por qué la mayoría de la humanidad aún no sabe estas cosas tan importantes?

Porque casi nunca las cuentan en TV, lo que suscita más preguntas:

¿Quiénes son los dueños (propietarios, jefes) de casi todos los medios oficiales de comunicación a nivel mundial (cientos de canales de TV, periódicos, radios, revistas, etc.)?

¿Y quiénes controlan desde detrás de bambalinas las principales instituciones de poder: gobiernos visibles, “casi” todos los partidos políticos (de distintos signos), gran banca, sistema educativo (colegios, institutos, universidades), sector sanitario y agroalimentario, farmaindustria, energía, etc.?

Respuesta corta: el Estado Profundo (en un 95 % aprox. a nivel mundial)

Respuesta larga: se analiza a lo largo de esta web (y es sorprendente)

Daniel K. Inouye. Senador USA
Daniel K. Inouye. Senador USA
Felix Frankfurter. Juez USA
Felix Frankfurter. Juez USA
Teddy Roosevelt. Presidente USA
Teddy Roosevelt. Presidente USA
Paul Hellyer. Mint-Defensa Canadá
Paul Hellyer. Mint-Defensa Canadá

Altos cargos que desvelan la existencia del Estado Profundo

Ejemplos ilustrativos (y hay muchos más) de gente importante que ha denunciado la existencia del “Gobierno en la Sombra” mundial (Estado Profundo, Élite, Cábala, Globalistas, Masonería y otras sociedades secretas, etc. Link)

  • “Existe un Gobierno en la Sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, sus propios mecanismos de financiación, y con la habilidad de perseguir sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de cualquier control y de rendir cuentas, y libre de la ley en sí misma.” (Daniel K. Inouye, Senador USA. 1985 aprox.)
  • “Los verdaderos controladores de Wahington son invisibles, y ejercen su poder desde detrás de la escena.” (Felix Frankfurter. 1882-1965. Juez asociado del Tribunal Supremo de USA)
  • “Detrás del gobierno aparente [o visible] se sienta en el trono un Gobierno Invisible que no reconoce su responsabilidad con la gente ni le es leal.” (Theodore Roosevelt, Presidente USA. 1858 - 1919)
  • “Mucha gente no sabe que en USA hay dos gobiernos distintos, el “democrático” y el Gobierno en la Sombra.” (Paul Hellyer. Ministro de Defensa de Canadá. Cita similar de una conferencia suya en el año 2005 aprox.)

Benjamin Disreali. Prim-Ministro UK
Benjamin Disreali. Prim-Ministro UK
Woodrow Wilson. Presidente USA
Woodrow Wilson. Presidente USA
John Hylan. Alcalde Nueva York
John Hylan. Alcalde Nueva York
Larry McDonald. Congresista USA
Larry McDonald. Congresista USA

Más altos cargos que desvelan la existencia del Estado Profundo

(Gobierno en la Sombra, Élite, Masonería y otras sociedades secretas, etc. Link)

  • “El mundo está dirigido por personajes muy diferentes de los que se imaginan quienes no están detrás de la escena. Es inútil negar, e imposible ocultar, que una gran parte de Europa, toda Italia y Francia, y una gran parte de Alemania, por no hablar de otros países, está cubierta con una red de estas sociedades secretas, igual que la superficie de la Tierra está cubierta por ferrocarriles.” (Benjamin Disreali. 1804-1881. Primer Ministro de Inglaterra. Lord Beaconsfield)
  • “Muchos de los hombres más grandes de USA en los campos del comercio y la manufacturación, están asustados de alguien y de algo. Ellos saben que hay un poder en algún sitio tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan interconectado, tan completo, tan dominante, que es mejor que ellos sólo lo digan al oído cuando hablen para condenarlo.” (Woodrow Wilson. 1856-1924. Presidente USA)
  • "La verdadera amenaza de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus escurridizas patas sobre nuestras ciudades, estados y naciones... El pequeño club de poderosos banqueros internacionales prácticamente dirige el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Prácticamente controlan ambos partidos [políticos] y controlan la mayoría de los periódicos y las revistas de este país. (John F. Hylan. Alcalde de Nueva York. Periódico New York Times. 26-marzo-1922)
  • "Los Rockefellers y sus aliados, durante al menos cincuenta años, han estado siguiendo cuidadosamente un plan para utilizar su poder económico para obtener el control político de primero América, y luego del resto del mundo. ¿Me refiero a una conspiración? Sí. Estoy convencido de que existe tal complot, de alcance internacional, de una antigüedad de generaciones en su planificación, e increíblemente malvado en su intención". (Larry P. McDonald. Congresista USA. De su libro “Los archivos Rockefeller”. 1975)

John F. Kennedy

Presidente USA (1961-1963)

 

John F. Kennedy desveló la existencia de la conspiración mundial

(Presidente USA John F. Kennedy. Discurso en “The American Newspaper Publishers Association”. Hotel Waldorf-Astoria en New York City. 27 April 1961. Link)

“La misma palabra "secretismo" es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros, como un pueblo, nos oponemos inherente e históricamente a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos (…)

Porque tenemos como oponente en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia, en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas de noche en lugar de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de una máquina bien tejida, altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparaciones se ocultan, no se publican. Sus errores se entierran, no se publican. Sus disidentes son silenciados, no alabados. No se cuestiona ningún gasto, no se imprime el rumor, no se revela ningún secreto.”

¿De dónde obtiene tantísimo poder el Gobierno en la Sombra mundial?

De su control del sistema bancario y monetario mundial (bancos centrales, emisión del dinero, etc.), lo que le permite controlar casi todo lo demás (partidos políticos, medios de comunicación, energía, sector sanitario, sector agroalimentario, educación, colegios, universidades, etc.)

Veamos un par de ejemplos ilustrativos:

Familia Rothschild
Familia Rothschild
James Madison. Presidente USA
James Madison. Presidente USA
Louis McFadden. Comité Banca USA
Louis McFadden. Comité Banca USA
Henry Ford. Automóviles Ford
Henry Ford. Automóviles Ford

El Gobierno en la Sombra mundial controla el sistema bancario y monetario a nivel mundial (link)

  • “Los pocos que entiendan el sistema, estarán tan interesados en sus beneficios o tan dependientes de sus favores, que no habrá oposición por parte de esa clase... Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba sus leyes.” (Mayer Amschel Bauer Rothschild. 1744-1812. Banquero privado)
  • “La historia ha registrado que los intercambiadores de dinero han utilizado todo tipo de abusos, intrigas, engaños, y medios violentos posibles para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión.” (James Madison. 1751-1836. Presidente USA y uno de los padres de la Constitución)
  • “Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que jamás haya conocido el mundo. Me refiero al comité de la Reserva Federal. Esta institución maligna ha empobrecido a la gente de USA... y prácticamente ha dejado en bancarrota a nuestro gobierno. Ha hecho esto a través de las prácticas corruptas de los buitres del dinero que lo controlan.” (Louis T. McFadden (R-PA), 1932. Jefe del Comité de la Banca y la Moneda durante la gran depresión de 1929)
  • “Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.” (Henry Ford. 1863-1947. Fabricante de los automóviles Ford)

Las citas anteriores sólo son una breve introducción a este tema (Gobierno en la Sombra, Estado Profundo, NOM-Nuevo Orden Mundial, Alianza Mundial anti-NOM).

Pero como este tema es de la máxima importancia y sin conocerlo no se puede entender bien lo que está pasando hoy día con el Covid, se ha puesto en una sección aparte para analizarlo con más detenimiento. Está en este link.

Punto 5. Datos adicionales

¿Nueva Normalidad o emboscada a la humanidad?

Cada vez más gente llega a la misma conclusión:

Que el Covid en realidad sería una emboscada camuflada de “pandemia” para acelerar la implantación del NOM y el Gobierno Mundial totalitario y poder imponer restricciones draconianas crecientes que sin esa excusa no habría sido tan fácil ni rápido adoptarlas. Ejemplos:

Vacuna ARNm que altera el ADN humano (primero voluntaria pero luego obligatoria), pasaporte de vacunación, vigilancia y rastreo, campos de aislamiento, estado policial, etc.

¿A dónde nos conduciría el Covid (si no lo evitamos)?

A una terrible tiranía mundial aberrante, distópica e inhumana.

¡Un infierno en la Tierra!

¿De qué van realmente las medidas Covid (confinamientos, restricciones, multas, pasaporte de vacunación, etc.), de mejorar la salud humana o de controlar más y mejor a los seres humanos?

Según mucha gente de alto nivel (link), el Covid sería en realidad un pretexto creado por la élite para facilitar y acelerar la implantación del NOM (Nuevo Orden Mundial).

¿Qué consecuencias tendría eso?

Que terminaría conduciendo a una tiranía mundial sin precedentes, horrible, de película de ciencia ficción trágica pero real, que puede resumirse así:

Plan de Eugenesia: Reducción drástica de la población mundial (aumento de muertes por enfermedades, esterilización masiva, etc.) Y para los supervivientes:

Plan de Transhumanismo: Humanos Versión 2.0 con su ADN modificado, debilitados y disminuidos, fusión humano-máquina controlados por Inteligencia Artificial (IA), Cyborgs, los esclavos perfectos.

Objetivo final: Estado Policial para el control total de la población mundial mediante tecnologías avanzadas (robots policías, drones, nanotecnología y chips implantados, etc.) y restricciones legislativas abusivas, opresoras y draconianas.

• En resumen, ¡la cárcel perfecta para los humanos que sobreviviesen!

Pero quienes piensen que eso es absurdo o imposible, les invitamos a curiosear esta web para que puedan llegar a sus propias conclusiones. Veamos más detalles.

Pero como este tema (emboscada a la humanidad) es de la máxima importancia pero a la vez complejo, y como sin conocerlo no se puede entender bien lo que está pasando con el Covid, se ha puesto en una sección aparte para analizarlo con más profundidad. Está en este link (punto 5).

Punto 6. Datos adicionales

Las 3 fases graduales del Covid (leve, peor, terrible)

Objetivo final: Estado Policial (esclavitud total de la humanidad)

Pero su plan no lo ejecutarían de golpe sino poco a poco para que la población se vaya acostumbrando a las restricciones crecientes (Ley H.R. 6666. 3 Tes., etc.) y no se rebele ni escape de la trampa. Este tipo de ataque se llama:

“Guerra de 4ª Generación”

¿Qué son las Guerras de 4ª Generación (o asimétricas, irrestrictas)?

Son un tipo de guerra moderna que usa tácticas y tecnologías avanzadas y encubiertas de última generación para que las víctimas (los seres humanos) no sean conscientes de que están siendo atacadas y no se defiendan ni se rebelen.

Ejemplos de tácticas: guerra biológica, guerra psicológica, campañas de desinformación, tóxicos diversos, ondas electromagnéticas, alteración del ADN, restricciones constantes, cambios legales rápidos y abusivos, etc.

Y eso es justo lo que está pasando con el Covid, por lo que no sería de extrañar que, aunque mucha gente aún no lo haya notado, estuviésemos inmersos en la 3ª Guerra Mundial pero, eso sí, ¡hábilmente camuflada de pandemia!

¿Cuál sería el objetivo final de esta guerra encubierta?

• El Estado Policial del NOM con vigilancia y control total de la población.

• El ser humano V.2.0 fusionado con las máquinas y la IA (cyborgs).

• El final y la destrucción de la actual civilización humana.

• El comienzo de la esclavitud de los seres humanos.

• El fin de la libertad (a no ser que lo evitemos).

No obstante, como esos temas son de tanta importancia pero complejos, se abordan de forma específica en varias secciones aparte (G4G, punto 4, punto 5). Pero veamos aquí un resumen de ellos.

¿QUÉ SON LAS GUERRAS DE 4ª GENERACIÓN (G4G)?

La mayoría de la población no sabe que el Estado Profundo utiliza tácticas muy sofisticadas de guerra moderna denominadas Guerra de 4ª Generación o G4G (asimétrica, irrestricta, sin límite, etc.), las cuales resultan enormemente efectivas para someter a la población sin que ésta se de cuenta y, por tanto, permanezca pasiva, no se rebele, no escape de la trampa y termine sucumbiendo (a no ser que lo evitemos). [Mostrar más...]

Guerra de 4ª Generación (G4G)

(Wikipedia Link. Link)

La llamada Guerra de cuarta generación es una denominación dentro de la doctrina militar estadounidense que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.

ESTRATEGIA DE LA RANA EN LA SARTÉN

Otra de las típicas tácticas de las Guerras de 4ª Generación es la de la rana en la sartén, que es así: el ataque no lo ejecutan de golpe, pues resultaría demasiado obvio y visible, sino que van calentando el agua poco a poco, gradualmente, para que la rana se vaya acostumbrando y no salte ni escape de la trampa y termine asfixiándose. [Mostrar más...]

LAS 3 FASES GRADUALES DEL COVID (LEVE, PEOR, TERRIBLE), A NO SER QUE LO EVITEMOS

El siguiente método gradual ha sido expuesto por varios confidentes, está explicado con detalle en este link y tiene 3 fases progresivas de menor a mayor intensidad para que la población se vaya acostumbrando y adaptando al paulatino aumento de la presión, se resigne, se rinda y no se rebele. Las siguientes fechas de cada fase son aproximadas, ya que dependen de cómo reaccione la población (si opone más o menos resistencia), por lo que se trata de un proceso flexible que podría acortarse o prolongarse según le convenga a la élite (a no ser que lo evitemos) y que se resume así:

FASE 1. LEVE. (Febrero-2020 a diciembre-2021 aprox.)

Liberan un virus artificial (Covid-19) y esos lo hacen en combinación con otras tácticas complejas de guerra de 4ª generación (Ejemplos: 5G, propaganda y falsificación de cifras de contagios y muertes, etc.), virus que es contagioso pero poco peligroso (tasa de mortalidad baja.) [Mostrar más...]

FASE 2. PEOR. (Enero-2022 a diciembre-2023 aprox.).

Rebrote provocado o escenificado (Covid-21, como dice Viganò, o Marburg, Delta, Omicron, etc.) Exageran o falsifican las cifras con la ayuda de una constante propaganda en TV. Los gobiernos dirían: [Mostrar más...]

FASE 3. TERRIBLE. (Enero-2023 en adelante).

Liberan otros virus artificiales pero diferentes y cada vez más agresivos y con una mayor tasa de mortalidad (5%, 10 %, 20 %, etc.) Mucha gente empieza a pensar: [Mostrar más...]

¿QUÉ SON LAS 3 TES? Testing, Treatment, Tracing. (Testear, Tratar, Rastrear.)

Las 3 Tes las explica Nancy Pelosi (una de las políticas Demócratas más importantes de USA) en este vídeo (link, link). En este otro apartado (link) hay una explicación más detallada de en qué consisten, pero veamos aquí un breve resumen:

TESTEAR (testing). [Mostrar más...]

TRATAMIENTOS (treatments). [Mostrar más...]

RASTREAR (tracing). [Mostrar más...]

IMPLICACIONES DE LAS “3 TES”: CONTROL TOTAL DE LA POBLACIÓN

Cuando el Estado diga que una persona está contagiada o en riesgo de estarlo, podría ponerla bajo arresto domiciliario o aislarla en campos de internamiento o concentración. Quienes se resistieran, sus libertades serían severamente restringidas para excluirles de la civilización y “proteger” al resto (prohibición de viajar, trabajar, reunirse con otros, comprar, multas, etc.) [Mostrar más...]

Alan Dershowitz

Abogado USA asesor de varios Presidente USA

 

Declaraciones de Alan Dershowitz (abogado USA) sobre la vacunación obligatoria

Entrevista en vídeo, año 2020: A Women Gets Her Contact Tracer Certificates and Tells All (link, link, link)

Según Dershowitz, hay dos supuestos diferentes (cita no literal pero aproximada):

      1. Si tú no quieres que te pongan la vacuna para evitar que los demás te infecten a ti, tienes derecho a negarte a que te la pongan.
      1. Pero si se trata de que el Estado pueda tomar medidas para proteger a la sociedad para que tú no les infectes a los demás, entonces tú pierdes tus derechos Constitucionales y el Estado puede tomar medidas preventivas contra ti (vacunarte y medicarte forzosamente, confinarte, etc.) para evitar el riesgo de que tú infectes a otros.

Si alguien cree que el Estado no podría hacer eso (imponer la vacunación forzosa), debe saber que las 3 Tes ya empezaron a aplicarlas en sep-2021 en varios países (Australia, Inglaterra, Argentina, China) a modo de prueba piloto para tantear a la población y ver cómo reacciona, cómo de sumisa es, si se resiste o se rebela o no, y así poder ajustar los procedimientos para luego extenderlos al resto de los países del mundo. [Mostrar más...]

¿QUÉ ES LA LEGISLACIÓN H.R. 6666?

Es una nueva ley USA (está en este link) que recoge las medidas restrictivas Covid, se llama H.R. 6666 (como el “666” del Apocalipsis) y fue introducida en la Cámara de Representantes USA (House of Representatives) por el Congresista Demócrata Bobby Rush el 5-enero-2020, o sea, justo al inicio del Covid-19. ¿Casualidad? [Mostrar más...]

Punto 7. Datos adicionales

Plan de Acción Covid

Quiero poner mi granito de arena

¿Cómo puedo ayudar?

Una opción es apoyando el Plan de Acción, por ejemplo:

Informándome, informando a los demás, tomando medidas legales, formando grupos locales de apoyo, etc. “El conocimiento es poder”. “La unión hace la fuerza”. “La verdad os hará libres” (Juan 8:32). “Esta luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no han podido apagarla” (Juan 1:5)

¿Qué es el “Plan de Acción Covid”?

• Es un plan pensado para que todo el mundo (desde gente normal hasta del más alto nivel) pueda aportar su granito de arena para ayudar a solucionar esta situación

• Por eso el plan ofrece una gama muy amplia de ideas variadas para que las puedan realizar gente de todo tipo (desde gente de a pie hasta altos cargos, etc.)

• El plan se basa en identificar las causas raíces del problema y en adoptar medidas efectivas para solucionarlas

• Las causas raíces se analizan a lo largo de esta web, pero para quienes no conozcan este tema, se recomienda empezar por estas dos cosas: (1) la introducción de la “Home” (link) y luego (2) el resumen de 8 puntos (link)

• Para ir directamente al Plan de Acción Covid, está en estos dos links, uno en versión resumida (los puntos clave) y otro en versión completa (los detalles). Y más abajo se hacen varias reflexiones sobre qué es el plan y para qué sirve.

EL PLAN DE ACCIÓN COVID ES DE LA MÁXIMA IMPORTANCIA, PUES PARA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA MUNDIAL ES IMPRESCINDIBLE QUE LA HUMANIDAD PASEMOS A LA ACCIÓN

Las manifestaciones y las protestas están bien y cumplen una buena función (alertan a la gente, despiertan consciencias, inspiran, etc.) Pero si sólo nos quedamos en eso (en quejarnos y ya está y luego irnos a casa a seguir con la rutina diaria), nos quedamos cortos, pues por mucho que protestemos, si no vamos más allá y aportamos también soluciones eficaces, no podremos resolver el problema. [Mostrar más...]

Esas ideas se entienden bien con estas 5 analogías:

ANALOGÍA 1. El conductor psicópata del autobús

Supongamos que vamos en un bus y el conductor está loco y nos quiere despeñar por un precipicio. Si los pasajeros nos ponemos a gritar y patalear para que el conductor se detenga pero no hacemos nada más, a él le dará igual y seguirá en dirección al precipicio. La única forma de que no nos estrelle es que nos levantemos de nuestros asientos y retomemos el control del volante.

Pues hoy día la humanidad tendría que hacer lo mismo para que la élite no imponga el NOM (Nuevo Orden Mundial). [Mostrar más...]

ANALOGÍA 2. Se necesita la unión y la acción de los pasajeros más maduros del bus (el 3 %)

Otro gran problema de la situación Covid es este: si analizamos quiénes son los pasajeros del bus, vemos que se trata de un conjunto variado de seres humanos. O sea, la tripulación del bus no es homogénea sino que puede dividirse en varios grandes grupos más o menos así: 80 % niños. 20 % adultos y adolescentes. 3 % (del 20 %) adultos altruistas. 1 % (del 3 %) adultos altruistas de alto nivel. El conductor loco y sus colaboradores. Y claro, los niños no entienden el problema ni van a ayudar a evitar que el bus se estrelle. Eso lo harán los adultos con madurez que se hagan cargo del problema. Veamos como sería cada grupo de forma aproximada: [Mostrar más...]

ANALOGÍA 3. La gran roca bloqueando al camino de la libertad

Supongamos una encrucijada de caminos: uno nos lleva a la libertad y otro a la esclavitud. Pero la élite ha colocado una enorme roca bloqueando el camino de la libertad porque quiere llevarnos por el de la esclavitud. Además, la élite lleva apuntalando esa gran roca desde hace siglos (si no milenios), por lo que para poder moverla se requiere muchísima energía (trabajo, esfuerzo, recursos, dedicación, etc.) Y una forma de conseguirla es mediante la colaboración de muchísima gente (como en los Crowdfundings). [Mostrar más...]

Mahatma Gandhi. 1869-1948

Liberó a la India del Imperio Británico

 

Gandhi lo resumió de forma magistral con esta cita:

“Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que la hagas.”

ANALOGÍA 4. Si la humanidad seguimos el ejemplo de los búfalos del Parque Kruger, ¡asunto resuelto!

Otra forma de verlo sería así: la solución para la actual situación mundial es tan sencilla como hacer lo mismo que hicieron los búfalos del parque Kruguer (África) cuando fueron atacados por una manada de leones. ¿Y qué hicieron los búfalos? Pues unir sus fuerzas para defenderse de los leones. ¡Así de simple! Solos no podían pero en manada, sí.

Y como una imagen vale más que mil palabras, quienes vean este vídeo lo entenderán:

ANALOGÍA 5. Covid: ¿problema u oportunidad para poner los cimientos de un mundo mejor?

Si lo pensamos, el Covid, paradójicamente, nos está ofreciendo una magnífica oportunidad para poner los cimientos de una nueva civilización que sería miles de veces mejor que la actual (sobre este tema se habla con más detalle en otros apartados de esta web, por ejemplo, en el menú de barra en “Salud”, “Más info”, etc.) Lo del Covid no va sólo de si llevar o no mascarilla, vacunarse o no, grafeno o proteínas Spike, o si ya se habrá superado o no esta crisis en unos cuantos meses más, etc.

Esas cosas son importantes pero no son la esencia del problema. ¿Y cuál es la esencia? [Mostrar más...]

¿DE QUÉ FORMA SE RESUMEN LAS 5 ANALOGÍAS ANTERIORES? CON EL NIVEL DE CONSCIENCIA HUMANA (STO VS. STS)

STO (Service To Oders) = Servicio a los demás (generosidad, altruismo, etc.)

STS (Service To Self) = Servicio a uno mismo (egoísmo, insolidaridad, etc.)

Según varios expertos en la materia (Ejemplos: Cobra, Corey Goode, David Wilcock, Michael Salla, etc.) el nivel de consciencia de la humanidad es la clave para que se pueda desencadenar un cambio para mejor. El nivel de consciencia del grupo depende del nivel de consciencia de cada individuo, puesto que el nivel total es el sumatorio de los niveles individuales. [Mostrar más...]

Por consiguiente, ¿qué podemos hacer cada individuo para ayudar al bien común?

Respuesta: intentar elevar nuestro propio nivel de consciencia. ¿Cómo? Como cada cual prefiera, y para ello suelen ser muy útiles las enseñanzas universales de todos los tiempos en temas éticos, filosóficos, espirituales, etc., por ejemplo, la famosa Regla de Oro:

La Regla de Oro (ética)

(Wikipedia. Link)

La Regla de Oro o Ley de Oro​ son denominaciones para un principio moral general que puede expresarse:

«Trata a los demás como querrías que te trataran a ti» o también:

«No les hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti»

¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE ACCIÓN COVID?

Según lo ilustrado con las 5 analogías anteriores, el Plan de Acción sirve para poder llevar a la práctica posibles ideas y soluciones eficaces y así poder lograr estas tres cosas: [Mostrar más...]

POR ESO EL PLAN DE ACCIÓN COVID TIENE ESTAS TRES CUALIDADES:

1. Es un plan amplio, pues aporta muchas ideas y posibilidades de lo más variado para adaptarse a cualquier tipo de persona (gente normal, de alto nivel, etc.)

2. No es un plan estático, o sea, no es algo fijo que no cambie sino que…

3. Es un plan dinámico que puede ir evolucionando y mejorando, o sea, se puede ir completando, corrigiendo y puliendo gracias a las aportaciones de todo el mundo.

Por todo ello y para facilitar su lectura, el Plan de Acción Covid se ha puesto en estas dos secciones:

14-ene-2022. Sigue dando el fallo de la Script

Punto 8. Datos adicionales

Llamamiento a la humanidad:

¿Deseamos ser esclavos o libres?

“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”

(Edmund Burke)

¿Por qué las autoridades oficiales y la TV silencian la Hidroxicloroquina-HCQ (entre otras opciones)?

(HCQ: medicamento barato, seguro, eficaz y asequible)

Texto de esta caja