¿DE QUÉ VA ESTA WEB Y CÓMO ESTÁ ORDENADA?

Esta web trata del Covid pero también de muchos otros temas relacionados que juntos forman un gran puzzle.

Por eso el Covid puede ayudarnos a levantar la puntita de la alfombra para poder ver lo que se esconde debajo. ¿Y qué se esconde? Pues el puzzle completo, el cual es enorme y asombroso, y quienes curioseen esta web podrán verlo.

Pero como esta info es amplia (Covid y temas relacionados), para facilitar su lectura se ha organizado en niveles escalonados de más simples a más completos para que cada cual pueda elegir el nivel que prefiera.

El siguiente es un orden recomendado de lectura que empieza por lo más básico y luego lo va ampliando paso a paso:

• Home (página de inicio) (Link). Ofrece los datos más básicos y se lee en pocos minutos. Es la mejor opción para quienes no sepan nada del tema.

• Breve resumen de 8 puntos clave del Covid (y temas relacionados) (Link). Este resumen se lee en 20 minutos y es ideal para quienes no tengan mucho tiempo de investigar este asunto en profundidad y deseen hacerse una buena idea rápida de qué va.

• Datos adicionales al resumen de 8 puntos que ayudan a entenderlo mucho mejor (Link).

• Galería de imágenes Covid y temas relacionados (Link). Tiene una recopilación de los mejores datos sobre el Covid (y temas relacionados). Son datos muy importantes que no tienen desperdicio y que ayudan a entender mucho mejor la situación mundial pues, como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

• Cartas del Arzobispo Viganò (Link). Dan una excelente visión global del problema mundial

• Nueva Normalidad. H.R. 6666. 3 Tes (Link). Estos datos no salen en TV y conviene conocerlos

• Cronología completa del “plan Covid” (Link) (años 2019 al 2026) ¡Fundamental conocerla!

• Guerras de 4ª Generación (Link). Covid: ¿murciélago o guerra encubierta? ¡Fundamental conocerlo!

• ¿Jugamos al coronavirus? (Link) Es la forma más fácil y rapida de entender lo que está pasando con el Covid

• Campañas de desinformación (Link). Explica por qué esta info no sale en TV

• ¿Qué pasaría si esta info saliese en TV? (Link) Que podría haber un paraiso en la Tierra

• Plan completo y modus operandi de la élite (Link). ¡Fundamental conocerlo! Este apartado tiene 5 puntos esenciales para poder entender lo que realmente está pasando en el mundo, y son: (1) Entrevista a Harold Rosenthal. (2) Armas silenciosas para guerras sin ruido. (3) La Misión Anglosajona. (4) Expediente Royuela. (5) Fechorías de la élite.

• Salud (Link). Explica lo que está sucediendo en el terreno de la salud. ¡Fundamental y muy saludable!

• ¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo? (Link). Esta sección es de nivel muy avanzado pero también es imprescindible para poder hacerse una buena idea de lo que pasó en la Tierra en los últimos siglos y milenios y lo que podría pasar en los próximos pocos años (del 2022 al 2025 y en adelante). Si conocemos nuestro pasado “verdadero”, podremos tener un futuro muchísimo mejor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para saber mucho más sobre estos temas, se recomiendan estas 5 cosas:

1. Menú de barra. En el menú de barra (arriba del todo) hay auténticas joyas de información, pues contiene una recopilación de datos seleccionados de la mayor calidad. Especialmente interesantes son la sección Salud y Más info, que se adentran a fondo en la Madriguera de Conejo.

2. Grupos afines (Link). Esta sección es imprescindible pues ayuda a conocer mucha más gente afín que ya está despierta o despertándose (online y en la vida real).

3. Plan de Acción Covid completo (Link). Es una de las partes más importantes de este asunto pues da muchas ideas de lo que todo el mundo podemos hacer para ayudar a solucionar esta situación.

4. Foro RedAvatar.org (Link). En ese foro público (abierto a todo el mundo) se está recopilando y organizando una gran cantidad de información valiosísima sobre estos temas, datos que abarcan el puzzle completo (o casi) de lo que realmente está pasando hoy día en el mundo.

5. Últimas noticias Covid (Grupo Telegram Ecoconsciencia) (Link). En este grupo Telegram (que está abierto a todo el mundo pero tiene directrices y está moderado para mantener la paz) hay un gran equipo de gente despierta que lleva tiempo investigando y compartiendo a diario la info más actualizada y las últimas novedades sobre estos temas (Covid y relacionados).