¿QUÉ ES ECOLOGENIA?

Es un método legal, legítimo y pacífico para que la gente normal honesta que no tolere la corrupción del sistema oficial pueda retomar el control de las instituciones (locales, regionales y nacionales) que no estén del lado del pueblo sino de la élite corrupta.

Así podrán limpiar dichas instituciones y sustituir a los cargos públicos que no favorezcan al pueblo por gente honesta.

Los motivos por los que muchas instituciones y cargos públicos favorecen a la élite y no al pueblo pueden ser muy variados, por ejemplo: desconocimiento, incompetencia, negligencia, pasotismo, miedo, coacción, chantaje, complicidad, corrupción, etc.

Pero en todos los casos, y dado que esas personas no trabajan para beneficio del pueblo, si no quisieran cambiar de actitud, o si se negasen a ayudar a corregir el problema, no deberían ocupar cargos públicos.

Una de las mejores páginas webs en las que se explica este método es esta:

ECOLOGENIA

www.ecologenia.org

POR MUCHAS MANIFESTACIONES QUE HAYA, SI NO RETOMAMOS EL CONTROL DEL “VOLANTE”, NO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA

La analogía del autobús ya la hemos visto en otros apartados pero viene muy bien para entender el problema:

La actual situación mundial es como si vamos en un autobús en el que el conductor es un criminal perturbado que está decidido a tirar al bus y a sus pasajeros por un precipicio. ¡Y todo apunta a que eso pretende la élite!

Una vez que los pasajeros se dan cuenta del problema, por más que protesten, griten, o pataleen, no lograrán que el conductor cambie de rumbo. A él los gritos le dan exactamente igual. ¡Le resbalan!

Entonces, ¿cuál es la solución? Que la masa crítica de pasajeros se levanten de su asiento y vayan a quitar al conductor de su sitio, retomen el control del volante y cambien de rumbo.

Traducción de la analogía:

Hoy día las cúpulas de las principales instituciones de poder están en manos de la élite corrupta y le están haciendo muchísimo daño a la población. Por tanto, para solucionar el problema, la gente normal honesta debe asumir su responsabilidad, no permitir que esa situacion siga así, retomar el control de las instituciones y poner al frente a gente honesta. Si no se haciese eso, todo seguiría igual.

Pues ese es exactamente el objetivo de Ecologenia.org: retomar el control del volante.

Veamos más detalles al respecto.

EL SISTEMA OFICIAL ESTÁ PROFUNDAMENTE CORROMPIDO Y DEBE SER ARREGLADO DE RAÍZ O SUBSTITUIDO POR UNO NUEVO SIN CORRUPCIÓN

Quienes hayáis ojeado esta web (PlanDemiacovid.com) ya habréis visto que la corrupción en la cúpula de poder mundial no es brutal sino lo siguiente, ¡brutal al cuadrado! Es mucho peor de lo que la gente se imagina.

De hecho, cuando todo esto salga a la luz, mucha gente normal probablemente se va a quedar en estado de shock. Por eso la difusión previa de esta info podría ayudar a mitigar el shock.

A su vez, los efectos de la corrupción se transmiten a lo largo de los escalones inferiores de la pirámide de control a nivel nacional, regional y local (ayuntamientos, instituciones, partidos políticos, etc.) y le terminan perjudicando al escalón más bajo de la pirámide: la gente de a pie.

El típico argumento que suelen usar casi todos los escalones de la pirámide es este: “Esto hay que cumplirlo porque lo dice la ley (mascarillas, carnet de vacunación, etc.)” Pero la mayoría de la gente no se plantea si la ley es justa o injusta, o si proviene de políticos honestos o corruptos.

Por tanto, ¿de qué forma se soluciona el problema? Quitando de sus cargos a los corruptos que hagan leyes injustas y poniendo en su lugar a gente honesta que haga leyes justas. No nos queda otra alternativa.

¿A QUÉ SE DEBE TANTA CORRUPCIÓN EN LAS INSTITUCIONES OFICIALES?

Como vimos en otros apartados, el motivo de dicha corrupción se debe al menos a estos 3 factores:

      1. Estado Profundo. Al grupo de poder super corrupto llamado “Estado Profundo” (o élite, gobierno en la sombra) que desde hace muchos años se hizo con el control de las principales instituciones de poder mundial y de difusión de información oficial (TV, periódicos, radios, universidades, etc.)
      1. Desinformación y pasotismo de la gente normal que, o bien no sabe lo que pasa (punto 1), o bien lo tolera de forma pasiva o pasota.
      1. Temas espirituales-energéticos. Pero este tema es amplio y delicado y lo podemos hablar en otro momento, aunque sin duda también es de vital importancia.

 

¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA MUNDIAL? SÍ, QUE LA HUMANIDAD SE LEVANTE Y DIGA BASTA YA

Este problema se puede solucionar. Pero para solucionarlo, la gente normal (o al menos la masa crítica) tendría que cambiar de actitud y dejar de tolerar pasiva o pasotamente tamaña corrupción.

Y para eso primero tendría que informarse, luego levantarse, luego asumir su responsabilidad, y luego dar un paso al frente (o sea, movilizarse pacífica y legalmente) para ayudar a retomar el control de las instituciones, empezando por las locales y luego las demás (regionales, nacionales, internacionales).

Pues de eso precisamente va la web de www.ECOLOGENIA.org