Portada de la página web www.ECOLOGENIA.org
Portada de la página web www.ECOLOGENIA.org

¿QUÉ ES ECOLOGENIA?

Es un método legal, legítimo y pacífico para que la gente normal honesta que no tolere la presunta corrupción del sistema oficial pueda retomar el control de las instituciones (locales, regionales y nacionales) que no estén del lado del pueblo sino de la presunta élite corrupta.

Así podrán limpiar dichas instituciones y sustituir a los cargos públicos que no favorezcan al pueblo por gente honesta.

Los motivos por los que muchas instituciones y cargos públicos favorecen a la presunta élite y no al pueblo pueden ser muy variados, por ejemplo: desconocimiento, incompetencia, negligencia, pasotismo, miedo, coacción, chantaje, complicidad, corrupción, etc.

Pero en todos los casos, y dado que esas personas no trabajan para beneficio del pueblo, si no quisieran cambiar de actitud, o si se negasen a ayudar a corregir el problema, no sería bueno que ocupasen cargos públicos.

Una de las mejores páginas webs en las que se explica este método es esta:

ECOLOGENIA www.ecologenia.org

ADEMÁS DE ECOLOGENIA, ¿HAY OTROS MÉTODOS SIMILARES?

Sí los hay, y se irán añadiendo a esta sección a medida que se vayan verificando. La premisa básica de estos métodos es que las personas que ostentan cargos de poder no son los “jefes” del pueblo sino sus “servidores”. Y menos aún deben ser tiranos, déspotas o psicópatas (como parece haber pasado con frecuencia) sino que, de forma ideal, deberían ser los seres más íntegros y honestos de entre la comunidad y la humanidad.

El problema es que durante mucho tiempo (siglos o quizás milenios) y por diversos motivos (falta de nivel de consciencia), el pueblo en general (con excepciones) no ha actuado de forma diligente ni responsable y ha permitido (por acción u omisión) que grupos corruptos le gobiernen. Y claro, como estamos viendo, nada bueno se ha derivado de ello. De hecho, el resultado ha sido pésimo, como si dejas al zorro al cuidado del gallinero.

Pero hoy día esta situación no puede continuar así porque entonces ¡adios gallinas! Y estos métodos pacíficos, legales y legítimos (Ecologenia y otros) sirven precisamente para enmendar esa situación.

POR MUCHAS MANIFESTACIONES QUE HAYA, SI NO RETOMAMOS EL CONTROL DEL “VOLANTE”, NO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA

La analogía del autobús ya la hemos visto en otros apartados (está en este link en el punto 7) pero viene muy bien para entender el problema:

La actual situación mundial es como si vamos en un autobús en el que el conductor es un criminal perturbado que está decidido a tirar al bus y a sus pasajeros por un precipicio. ¡Y hay muchos datos que apuntan a que eso podría pretender hacer la élite!

Una vez que los pasajeros se dan cuenta del problema, por más que protesten, griten, o pataleen, no lograrán que el conductor cambie de rumbo. A él los gritos le dan exactamente igual. ¡Le resbalan!

Entonces, ¿cuál es la solución?

Que la masa crítica de pasajeros se levanten de su asiento y vayan a quitar al conductor malintencionado de su sitio, retomen el control del volante y cambien de rumbo para evitar el precipicio.

Traducción de la analogía:

Según multitud de confidentes (verlos en los demás apartados, Viganò, Fulford, y muchos más), hoy día las cúpulas de las principales instituciones de poder estarían en manos de la presunta élite corrupta y, en tal caso, le estarían haciendo muchísimo daño a la población.

Por tanto, para solucionar el problema, la gente normal honesta debe asumir su responsabilidad, no permitir que esa situacion siga así, retomar el control de las instituciones y poner al frente a gente honesta. Si no se hiciese eso, todo seguiría igual por mucho que la población grite, proteste o patalee.

Pues ese es exactamente el objetivo de Ecologenia.org: que la humanidad (la gente de bien) pueda retomar el control del volante de su propio destino.

Veamos más detalles sobre ello.

SEGÚN MUCHOS CONFIDENTES, EL SISTEMA OFICIAL ESTARÍA PROFUNDAMENTE CORROMPIDO Y DEBERÍA SER ARREGLADO DE RAÍZ O SUBSTITUIDO POR UNO NUEVO SIN CORRUPCIÓN

Quienes hayáis ojeado esta web (PlanDemiacovid.com) ya habréis visto que, según múltiples autores expertos en estos temas, la corrupción en la cúpula de poder mundial no sería brutal sino lo siguiente, ¡brutal al cuadrado o al cubo! Parece ser que sería mucho peor de lo que la gente se imagina.

De hecho, cuando todo esto salga a la luz, mucha gente normal probablemente se va a quedar en estado de shock. Por eso la difusión previa de esta info podría ayudar a mitigar el shock.

A su vez, los efectos de la corrupción de la cúspide de poder se suelen transmitir a lo largo de los escalones inferiores de la pirámide de control tanto a nivel nacional, regional como local (ayuntamientos, instituciones, partidos políticos, etc.) y al final le terminan perjudicando al escalón más bajo de la pirámide: la gente de a pie.

El típico argumento que suelen usar casi todos los escalones de la pirámide es este:

“Esto hay que cumplirlo porque lo dice la ley (mascarillas, carnet de vacunación, etc.)”

Pero la mayoría de la gente no se plantea si la ley es justa o injusta, o si proviene de políticos honestos o corruptos.

Por tanto, ¿de qué forma se podría solucionar el problema? Quitando de sus cargos a los presuntos corruptos (o incompetentes, negligentes, etc.) que hagan o apoyen leyes injustas, y poniendo en su lugar a gente honesta que haga leyes justas.

No nos queda otra alternativa: retomar el control del volante del bus.

Todo lo demás (protestas, quejas y pataletas) será un “quiero y no puedo.”

¿A QUÉ SE DEBE TANTA CORRUPCIÓN EN LAS INSTITUCIONES OFICIALES?

Como vimos en otros apartados, el motivo de dicha corrupción se debe al menos a estos 3 factores:

      1. Estado Profundo. Al presunto grupo de poder super corrupto llamado Estado Profundo (o élite, gobierno en la sombra) que, según multitud de confidentes (verlos en el menú de barra), desde hace muchos años parece ser que se hizo con el control de las principales instituciones de poder y de difusión de información oficial (TV, periódicos, radios, universidades, etc.) a nivel mundial.
      1. Desinformación y pasotismo de la gente normal que, o bien no sabe lo que pasa (punto 1), o bien lo tolera de forma pasiva o pasota (¿quizás debido a un bajo nivel de consciencia?)
      1. Temas espirituales-energéticos. Pero este tema es amplio y delicado y lo podemos hablar en otro momento, aunque sin duda también es de vital importancia.

 

¿HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA MUNDIAL? SÍ, QUE LA HUMANIDAD SE LEVANTE Y DIGA BASTA YA

Este problema sí tiene solución pero sólo si se adoptan las medidas adecuadas.

Y para ello, la humanidad en su conjunto (o al menos la masa crítica) tendría que cambiar de actitud y dejar de tolerar pasiva o pasotamente tamaña presunta corrupción que tanto daño le estaría haciendo a la propia humanidad y al planeta entero.

Pero para cambiar de actitud, los seres humanos con consciencia de todo tipo (gente normal y del más alto nivel, civiles, militares, funcionarios, etc., ¡todos!) que aún no sepan estas cosas, primero tendrían que informarse y ayudar a informar a los demás, y luego unirse, levantarse, asumir su responsabilidad y dar un paso al frente (o sea, movilizarse pacífica y legalmente) para ayudar a retomar el control de las instituciones, empezando por las locales y siguiendo por las demás (regionales, nacionales, internacionales).

Pues de eso va precisamente la web de www.ECOLOGENIA.org

Dicho del revés, si la humanidad no se decide a retomar el control del volante del bus, lo seguirá controlando la élite corrupta y seguirá en la misma dirección: hacia al precipicio.

Y viceversa, si la humanidad retomamos el control del volante, podremos ir a un destino miles de veces mejor que el actual.

ADEMÁS DE LA SOCIEDAD CIVIL, ¿VAN A INTERVENIR LOS MILITARES PATRIOTAS PARA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA MUNDIAL?

Este tema suele suscitar polémica, pues hay quienes creen que no y quienes creen que sí. Estos últimos opinan que ya existe una Alianza de militares Patriotas (gente de bien de alto nivel, los suelen llamar Sombreros Blancos) que están interviniendo para detener a la élite.

Quienes creen que no (que el ejército Patriota no va a intervenir) dicen que no ven que el ejército haga nada y creen que eso posiblemente siga igual. En tal caso, sería la sociedad civil (la gente normal) la que tendría que levantarse para solucionar este problema.

Quienes creen lo contrario (que los militares Patriotas sí van a intervenir), opinan que esta situación es tan grave que no puede solucionarse sólo mediante la intervención de la sociedad civil (la gente normal) sino que se necesita una fuerza positiva de mucho mayor calibre para así poder contrarrestar la enorme fuerza negativa que ha amasado la élite durante siglos.

Y esa gran fuerza positiva sería la de los militares Patriotas (terrícolas o no; pero eso último es de nivel avanzado y se verá en la sección "Más info" del menú de barra).

ESTO ES UN “TRABAJO EN EQUIPO” Y TODOS LOS GRANITOS DE ARENA CUENTAN

No obstante, para solucionar esta situación, todos los granitos de arena cuentan, y mientras más gente ayude, más rápidamente se solucionará puesto que se trata de un trabajo en equipo y la unión hace la fuerza.

Es decir, cada cual tiene un papel que jugar, tanto la gente normal como la del más alto nivel.

Los militares Patriotas podrían realizar acciones militares que quizás sean necesarias pero que no estén al alcance de la gente normal, y la gente normal puede ocuparse de retomar el control del volante de muchas instituciones locales para limpiarlas de corrupción e impedir que los huecos vacíos que dejen los corruptos sean rellenados por más corruptos.

Y todas esas acciones positivas son necesarias para poder solucionar el problema, tanto posibles acciones militares como las acciones civiles, tanto las grandes cosas como las pequeñitas, pues como decía Ghandi:

“Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que la hagas.” (Mahatma Gandhi. 1869-1948)

VARIOS AUTORES DICEN QUE LOS MILITARES PATRIOTAS NO SÓLO ESTÁN INTERVINIENDO SINO QUE SU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Estos son varios ejemplos de autores que opian así: Benjamín Fulford, Juan O Savin, David Wilcock, Corey Goode, Cobra, etc. Veamos un par de ejemplos ilustrativos de las cosas que están diciendo al respecto.

Actualización de Benjamín Fulford. 24-enero-2022 (link, link, link)

Extracto: “As a confirmation something historical is about to happen, US President Donald Trump reveals the United States Military is in charge of the country, that a plan of action is in place to return our nation to a constitutionally limited representative republic and that a blackout is coming soon. He also indicates that he never received a vaccination.”

DEBERÍA HABER UNA ACCIÓN COORDINADA ENTRE LA GENTE NORMAL Y LOS MILITARES PATRIOTAS

En el supuesto de que los militares Patriotas existan y estén interviniendo, y una vez que la parte más dura del trabajo esté hecha (detener a la élite), la siguiente fase del proceso también será de gran calado, pues de lo que se trata es de construir un mundo miles de veces mejor que el actual.

Y para esa labor, que es enorme, se va a necesitar la colaboración de toda la gente de bien del planeta Tierra: gente normal, militares, funcionarios, científicos, médicos, filósofos, artistas, y un largo etcétera.

Por lo tanto, mientras más alianzas de Patriotas de todo tipo se pongan en marcha lo antes posible, antes podrá llegar el momento de la construcción de una nueva civilización, que buena falta hace.

Quienes deseen participar en este hermoso proceso de creación de un nuevo mundo de paz, justicia, abundancia y amor, sus aportaciones serán más que bienvenidas.

Para ello, en la sección del Plan de Acción podrán ver muchas buenas ideas para que todo el mundo pueda colaborar en este proceso y contactar con mucha más gente afín despierta.

Plan de Acción Covid versión completa (link)