Plan de la élite para implantar el “Nuevo Orden Mundial” (NOM) y el “Gobierno Mundial” totalitario

El Covid sólo sería una pequeña parte de dicho plan global

El Covid se ejecutaría por fases graduales (de más suaves a más duras) y serviría para facilitar y acelerar la implantación del NOM, lo que habría sido más lento y difícil sin la excusa del Covid

El objetivo final del plan, por increíble que pueda parecer, sería el de convertir a los humanos en siervos permanentes (o más bien esclavos) de la élite globalista (Estado Profundo, gobierno en la sombra).

Para realizar su plan, la éltie usaría ingeniosas estratagemas y engaños: más plandemias con restricciones crecientes, más cambios abusivos de las leyes para presionar más a la población, tecnologías avanzadas para la fusión hombre-máquina, nanochips implantados, terapia génica para modificar el ADN humano, etc.

Y alguien pensará: ¿En serio que eso quiere hacer la élite, o sólo es una broma pesada?

Veamos un par de ejemplos y hay muchos más: [Mostrar más...]

Daniel Estulin Club Bilderberg B 680582

Daniel Estulín

(Ex agente de inteligencia ruso experto en la élite)

Estulín explica en sus libros que el plan de la élite incluye la fusión hombre-máquina para poder esclavizar a los seres humanos con más facilidad

Jay Walker empresa Apiject microchip vacuna Covid

Jay Walker

(Director de la empresa Apiject, fabrica jeringuillas para implantar chips)

En esta entrevista del 2021 (link), dice que su empresa tiene la tecnología para implantar bajo la piel el chip de la vacuna del Covid-19, y muestra su jeringuilla

Klaus Schwab WEF 5

Klaus Schwab

(Fundador y director del Foro Económico Mundial de Davos)

En una entrevista en TV en 2016 (link, link), dice que quieren que en unos 10 años todos los humanos estén microchipeados y conectados con las máquinas

Resumen del plan global de la élite para imponer el “Nuevo Orden Mundial” (según Daniel Estulín)

Veamos primero un extracto de uno de los libros de Daniel Estulín (del año 2009) en el que se describe el plan de la élite con precisión, y más abajo dos documentos recientes (del 2020) que lo corroboran en gran medida y que se refieren de forma específica al Covid-19.

Daniel Estulín

(Ex miembro de los servicios de inteligencia rusos. Experto en la élite mundial)

 

“La verdadera historia del Club Bilderberg”

Autor: Daniel Estulín

(Link al libro)

Extractos de su introducción:

INTRODUCCIÓN

El alba de una nueva era: Esclavitud Total

En este libro pretendo contar la parte de la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie saca a la luz. La verdadera historia del Club Bilderberg documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes. El lector asistirá al nacimiento de un Estado Policial Global que sobrepasa la peor pesadilla de Orwell, con un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar. Todo está aquí: la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial.[Mostrar más...]

Cronología del plan gradual del Covid (del 2019 al 2026)

Seguidamente se incluyen dos documentos que describen las fases graduales del plan Covid, desde su comienzo (enero-2019) hasta su final varios años después (entre 4 y 6 años, en el 2026 aproximadamente).

El plazo de tiempo que se necesitaría para ejecutar el plan (de inicio a fin; a no ser que alguien lo impida) dependería de varios factores, siendo uno de ellos la mayor o menor resistencia que mostrase la población a la hora de aceptar las medidas restrictivas crecientes del plan.

Estos documentos han sido filtrados por dos personas: 1. (Link, link, link) El Dr. Samuel Ofori Onwona (con contactos en el gobierno de Ghana, África), y 2. (Link, link, link) El Diácono Jorge Sonnante de la Iglesia Católica.

La biografía de Sonnate es muy interesante y de ella cabe destacar esto:

Sonnante trabajó en el Vaticano en el equipo personal del Papa Francisco, y es experto en el área económica del Vaticano así como en los servicios de inteligencia del Vaticano.

El mismo Sonnante cuenta que cuando descubrió datos sólidos de la corrupción en el Vaticano, se lo comunicó en persona al Papa Francisco y le dio en mano [Mostrar más...]

Diácono Jorge Sonnate, de la Iglesia Católica

(Ex miembro del equipo del Papa Francisco en el Vaticano)

 

ESTA ES LA LÍNEA DE TIEMPO DE LA TIRANÍA GLOBAL DE COVID COMO LO ANUNCIÉ HACE MUCHO TIEMPO

Jorge Sonnante, ex espía y ex miembro del estado profundo Vaticano, nos advirtió en noviembre del 2019 lo que se venía para la humanidad

El camino hacia el Nuevo Orden Mundial

Las 6 fases graduales del plan del Covid

FASE 1:

Simular una amenaza y crear miedo. (Diciembre 2019-marzo 2020)

> - Montar una pandemia en China

> - Matar a decenas de miles de personas mayores.

> - Aumentar el número de casos y muertes

> - Posicionar la vacunación como la única solución desde el principio.

> - Centrar toda la atención en Covid-19.

> - Resultado,  pánico (casi) general.

FASE 2:

Sembrar la cizaña y la división. (Marzo 2020-Diciembre 2020)

> - Imponer múltiples medidas coercitivas innecesarias, liberticidas e inconstitucionales.

> - Paralizar el comercio y la economía.

> - Observar la sumisión de una mayoría y la resistencia de una minoría rebelde.

> - Estigmatizar a los rebeldes y crear una división horizontal.[Mostrar más...]

Dr. Samuel Ofori Onwona

(Tiene contactos con el gobierno de Ghana)

 

LOS 25 PASOS DEL PLAN DEL COVID (A NO SER QUE LO EVITEMOS)

HIPÓTESIS DE UN BROTE MUNDIAL COVID SIMULADO

(Simulacro de ensayo. 25 pasos requeridos, varias fases, cronograma general y resultados esperados. Rockefeller – Pasos del confinamiento, 2010)

Paso 1. Crear un virus muy contagioso pero con una tasa de mortalidad superbaja para ajustarse al plan necesario (cepa de investigación híbrida SARS/VIH creada en el laboratorio de clase 4 de Fort Detrick entre 2008 y 2013 como parte de un proyecto de investigación para averiguar por qué los coronavirus se propagan como un incendio forestal en los murciélagos pero tienen grandes dificultades para infectar a los humanos (de ahí los 4 insertos de VIH, también conocidos como la clave que falta para infectar al receptor humano ACE-2.)

Paso 2. Crear una versión armamentística del virus con una tasa de mortalidad mucho más alta como un "plan de respaldo" listo para ser lanzado en la fase 3 PERO SOLO SI ES NECESARIO (cepa triple armamentística del SARS/HIV/MERS creada en el laboratorio de clase 4 de Fort Detrick en 2015.)

Paso 3. Transportar la cepa de investigación a un laboratorio diferente de clase 4 (Laboratorio Nacional de Microbiología en Winnipeg, Canadá) y hacer que la roben y la saquen de contrabando a China (Shi Zhengli) a propósito y la lleven al único laboratorio de clase 4 de China (Instituto de Virología de Wuhan, China) para añadir una negación plausible y ayudar a consolidar el deseado guión público de respaldo como algo a lo que recurrir en caso de necesidad (el guión primario es que fue algo “natural”, el guión de respaldo es que China lo creó y lo liberó “por accidente”.)

Paso 4. Financiar a todos los jefes/portavoces encargados de la difusión de la información  (Fauci/Birx/Tedros...) y a las agencias (OMS/NIAID/CDC/ONU...) que participarían en la respuesta a la pandemia antes de la liberación prevista de la cepa de investigación para controlar el guión deseado durante toda la operación. [Mostrar más...]

¿Qué sería presuntamente el Covid?

Una parte de la estrategia para implantar el NOM (Nuevo Orden Mundial): eugenesia, transhumanismo, fusión hombre-máquina, control total y esclavitud de la humanidad, humanos V.2.0 disminuidos y debilitados

Como este tema es complejo, requeriría una explicación más extensa y detallada, pero para quienes quieran hacerse una idea rápida de qué va, estos dos excelentes vídeos cortos lo explican en 20 minutos:

Vídeo de la Dra. Carrie Madej de USA. (Link)

Vídeo de Carlos Martínez-Vara de Rey,

Coronel del ejército del Aire de España. (Link)

Veamos un resumen de varios puntos destacables de ambos vídeos.

Videoconferencia con la Dra. Carrie Madej. 8-feb-2022. Participantes: Pedro Rosillo, Biram Boye, Laureano Benítez, Gina Fiadino

Carrie Madej 1

Resumen del vídeo de la Dra. Carrie Madej

Doctora por la Universidad de Medicina y Biociencias de Kansas City, USA, 2001. (link, link, link)

La Dra. Madej dice lo siguiente (no son citas textuales sino aproximadas):

  • En el 2014 y 2015 la invitaron en USA a reuniones de un grupo mundial de empresarios y científicos y además la invitaron a unirse a dicho grupo.
  • En ese grupo se hablaba de Transhumanismo (fusión hombre-máquina-Inteligencia Artificial) y del plan que tienen sus miembros para llevar a cabo dicho plan.
  • Los miembros del grupo serían “los controladores” y el resto de la población sería “la controlada.”
  • Los empresarios y científicos del grupo manifestaron ser ateos, no creer en Dios pero sí creían que podían crear un dios o convertirse ellos en dioses.
  • En la reunión dijeron que tenían que cambiar el cuerpo humano, evolucionarlo a través de la genética y fabricar algo sintético a partir del actual genema humano (OGM, Organismos Genéticamente Modificados).
  • Al hacer lo anterior, podrían patentar los genes humanos y, por tanto, convertirse en dueños y propietarios de las personas.

[Mostrar más...]

Entrevista al Coronel del Ejército del Aire de España Carlos Martínez-Vara de Rey Novales (año 2021)

Por cierto, ¿dónde está el resto del Ejército de España? ¿Y las demás Fuerzas de Seguridad (Policías, Guardia Civiles, o los Servicios de Inteligencia, etc.)? ¿No tienen pensado apoyar y acompañar al heroico Coronel, o van dejarle solo?

Carlos Martínez-Vara de Rey Novales 7B
Carlos Martínez-Vara de Rey Novales 7

Curriculum (link): Carlos Martínez-Vara de Rey Novales es Coronel del Ejército del Aire en activo. Piloto de Caza y Ataque, 40 años de servicio con más de 3000 horas de vuelo en material C-101, F-5, F-4 Phantom y F-18, destinado en las Bases Aéreas de Morón, Torrejón y Gando. [Mostrar más...]

Resumen del vídeo del Coronel Carlos Martínez-Vara de Rey Novales

Coronel del Ejército del Aire de España. Piloto de Caza y Ataque. (link, link, link)

Estos son varios extractos de noticias sobre las declaraciones del Coronel Vara de Rey:

Extracto (link): “El coronel Carlos Martínez-Vara de Rey fue noticia recientemente al ser cesado por la ministra de Defensa, la socialista Margarita Robles, después de que pidiera, mediante instancia, que se revisaran las vacunas y se interrumpiera el programa de vacunación en las fuerzas armadas. [Mostrar más...]

Extracto (link): “Al coronel del Ejército del Aire, Carlos Martínez-Vara de Rey no pudieron amordazarlo como al resto de cargos del ejercito que siguen callados y cobrando sus más que altos pluses a cambio de su silencio y control de todo el ejército español. Su compromiso ético con las cosas que tiene que defender un buen soldado le valió su cese [Mostrar más...]

Extracto (link): “Magistral el coronel. Si fuera así el genuflexo Ejército Español no tendríamos enemigo. Nos da las claves y objetivos de toda esta pandemia. La OMS está intentando que las naciones pierdan soberanía, lograr la vacunación obligatoria, la Identificación Digital y robotizar al ser humano. [Mostrar más...]

Entrevista de Rafacop a Vara de Rey (mayo-2022) (link). La Misión de España. «No lo hice por valentía sino por sentido del deber» afirma el Coronel Vara de Rey. [Mostrar más...]

Carta del Coronel Martínez-Vara de Rey Novales que motivó su cese por parte del gobierno de España (link, link)

¿Lo que dicen esas personas (Madej, Vara de Rey, Estulín, Viganó, etc.) son fantasías suyas?

Incluso si lo fuesen, las corroboran los mismos líderes del Foro Económico Mundial de Davos (WEF)

Si alguien pensase que esas declaraciones pudieran ser meras imaginaciones, invenciones, etc., en el siguiente vídeo podrá escuchar esas mismas cosas explicadas con detalle por importantes miembros del WEF (Foro Económico Mundial de Davos), que es una de las principales instituciones mundiales alineada con las tesis del Nuevo Orden Mundial. Veamos varios extractos ilustrativos.

Esto dicen sobre el plan del “Transhumanismo” dos destacados participantes del WEF, Klaus Schwab (su fundador) y Yuval Noah Harari (orador en 2018 y 2020, link), como puede verse en este excelente y altamente recomendable vídeo:

Vídeo (link): “LA DANZA FINAL DE KALI”

(Revelación y una interpretación contemporánea) - Ávila, 22-mayo-2022. Tema: Transhumanismo. Conferencia presentada por Fernando Sánchez Dragó (link)

Klaus Schwab (Experto en Transhumanismo. Fundador del WEF)
Klaus Schwab (Experto en Transhumanismo. Fundador del WEF)
Yuval Noah Harari (Experto en Transhumanismo. Orador en el WEF)
Yuval Noah Harari (Experto en Transhumanismo. Orador en el WEF)

Sobre Klaus Schwab: Experto en Transhumanismo. Fundador del WEF (FEM, Foro Económico Mundial de Davos) y ponente en la Cumbre para el Gobierno Mundial (World Government Summit) (link, link, link, link, link)

Sobre Yuval Noah Harari: Experto en Transhumanismo. Orador en el WEF (Foro Económico Mundial de Davos) y profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén (link, link, link)

Klaus Schwab

(Fundador del WEF, Foro Económico Mundial de Davos)

Vídeo (link): Charla de Klaus Schwab en la Cumbre del Gobierno Mundial (World Government Summit, link) en Dubai (29-marzo-2022). Pasos hacia la Agenda 2030

Schwab (min 27:56, cita literal): “Señoras y Caballeros, excelencias, el futuro ya está aquí. El futuro ha comenzado. Es un nuevo sistema. Nos cambia a nosotros. Porque es una fusión entre nuestras esferas física, digital y biológica. Es una integración de esas esferas. Sólo pensad en sensores implantados en nuestros cerebros. Las oportunidades son inmensas. Y nosotros tenemos que prepararnos desde ya… etc.”

Klaus Schwab

(Fundador del WEF, Foro Económico Mundial de Davos)

Vídeo (link): Entrevista a Klaus Schwab el 10-enero-2016 en la TV Suiza RTS

Schwab (min 29:30) (resumen de lo que dice, no es cita literal pero aproximada): el WEF (Foro Económico Mundial de Davos) quiere que en unos 10 años (para el 2026) todos los seres humanos estén microchipeados y conectados a las máquinas y al mundo digital (Internet, ordenadores, Inteligencia Artificial, sistemas de vigilancia y control remotos, sensores implantados, etc.)

Primero la conexión sería mediante tecnología externa (teléfonos móviles, electrodomésticos, ropa, etc.) y luego mediante chips y sensores implantados dentro del cuerpo o el cerebro humano.

Una aclaración sobre lo que dice Schwab:

La tecnología en si misma es algo neutro, como un cuchillo, que puede usarse para el bien o para el mal según quién la use y para qué fines. Pero un cuchillo en las manos equivocadas puede hacer muchísimo daño. Por eso los humanos no deberían permitir bajo ningún concepto que grupos que no deseen el bien de los humanos se hagan con el control de los humanos, ya sea control externo (tecnologías de vigilancia, rastreo, etc.) pero mucho menos control interno, o sea, dentro del cuerpo y el cerebro (en este caso se podría usar para el control mental remoto o mucho peor).

En el mismo vídeo anterior (“La danza final de Kali”), Yuval Noah Harari dice lo siguiente:

Yuval Noah Harari

(Experto en Transhumanismo. Participante en el WEF)

Vídeo (link): Entrevista a Yuval Noah Harari en Euronews, GLOBAL Conversation

“La humanidad se divide en dos especies diferentes” [super ricos y gente normal] (Harari)

Harari (min 42:45, cita literal): “Creo que ahora la tecnología permite crear regímenes mucho más totalitarios que cualquier otro que hayamos visto en la historia de la humanidad, incluso más extremos de lo que George Orwell imaginaba, porque Orwell imaginó una situación en la que hay un régimen totalitario que te vigila todo el tiempo pero sólo en el mundo exterior, ¿qué haces, a dónde vas, con quién te reúnes, qué dices?”

“Ahora no sólo tenemos tecnologías para monitorear a la gente 24 h/día, a toda la población, sino que incluso se puede saber lo que está sucediendo dentro de sus cuerpos con sensores biométricos, y con la combinación de la Inteligencia Artificial y la biotecnología.”

“Pero esa misma tecnología se puede utilizar con fines políticos. Lo que vimos en el siglo XX con Stalin, Hitler o Mao, no será nada comparado con este tipo de máquinas que ya han empezado a fabricarse hoy día.” [Mostrar más...]

El plan del Transhumanismo conduciría a la creación de dos especies distintas de humanos:

1) los “super humanos” (ricos) y 2) los humanos “zombificados” (gente normal pobre)

Veamos más entrevistas y charlas de Yuval Noah Harari en las que añade muchos más detalles sobre el Transhumanismo y sus consecuencias, una de las cuales sería que la actual civilización humana podría partirse en dos y provocarse, literalmente, la creación de dos especies diferentes de humanos:

Especie nº 1. Los “super humanos”, una pequeña élite de super ricos que controlarían al grupo 2. Sus capacidades podrían “aumentarse” con la alta tecnología (más memoria, inteligencia, etc.)

Especie nº 2. Los “humanos zombificados”, gente pobre que sería controlada por el grupo 1. Con este grupo pasaría lo contrario que con el 1. Aunque Harari no lo dice explícitamente, por lo que dice, un posible escenario sería que, o bien se quedaran tal cual (humanos normales y muy atrasados respecto al grupo 1), o bien sus capacidades pudieran ser incluso “disminuidas” con la alta tecnología (alteración del ADN, tóxicos, vacunas, etc.)

Las declaraciones de Yuval Noah Harari están muy bien recopiladas en el siguiente vídeo, en el que Harari explica cómo los humanos se convertirían en “animales hackeados sin libertad de elección”, lo que se lograría con la ayuda, entre otras cosas, de las “vacunas” (inyecciones).

Vídeo (link): “HUMANOS HACKEADOS SIN LIBERTAD DE ELECCIÓN, CON LA AYUDA DE VACUNAS”

February 28th, 2022. Autor: Yuval Harari

Veamos varios extractos ilustrativos de ese vídeo:

Yuval Noah Harari

(Experto en Transhumanismo. Participante en el WEF)

Vídeo (link): Conferencia de Harari en el WEF, Annual Meeting 2018

“Podemos hackear seres humanos” (Harari)

Harari (cita literal, min 0:00): “Nosotros somos probablemente una de las últimas generaciones de Homo Sapiens. Porque en las próximas generaciones aprenderemos como diseñar (mediante ingeniería) cuerpos, y cerebros y mentes.

Ahora, ¿qué apariencia exactamente tendrán los futuros amos (masters) del planeta? Esto será decidido por las personas que son dueñas de los datos.

¿Por qué los datos son tan importantes? Son importantes porque hemos alcanzado el punto en el que podemos hackear no sólo los ordenadores, [ahora] podemos hackear seres humanos y otros organismos. [Mostrar más...]

Yuval Noah Harari

(Experto en Transhumanismo. Participante en el WEF)

Vídeo (link): Entrevista a Harari

“Los humanos son animales hackeables… [eso de que tengo libertad de elección]… eso se acabó… las vacunas ayudarán [a ello]” (Harari)

- Harari  (min 2:20, cita literal): “Ahora los humanos son animales hackeables. Ya sabes, toda esa idea de que los humanos tienen un alma y un espíritu, y que tienen libre albedrío y nadie sabe lo que ocurre en nuestro interior, por lo que cualquier cosa que elijo, ya sea cuando voy a votar o comprar en el supermercado, es mi elección libre, eso se acabó. Hoy día tenemos la tecnología para hackear a los seres humanos a escala masiva.

- Entrevistadora: ¿Las vacunas nos ayudarán a ello?

- Harari: Por supuesto las vacunas ayudarán y harán la tarea más fácil.”

Yuval Noah Harari

(Experto en Transhumanismo. Participante en el WEF)

Vídeo (link): Entrevista a Harari

“El coronavirus” [dio comienzo al régimen de vigilancia y control] (Harari)

Harari (min 2:57, cita literal): “Vigilancia. La gente mirará 100 años al pasado e identificarán la epidemia de coronavirus como el momento en el que un nuevo régimen de vigilancia se hizo con el control, especialmente la vigilancia debajo de la piel.

Esta habilidad para hackear a los humanos, para ir por debajo de la piel y recolectar datos biométricos, analizarlos, y entender a los individuos mejor de lo que ellos se conocen a si mismos.”

Yuval Noah Harari

(Experto en Transhumanismo. Participante en el WEF)

Vídeo (link): Conferencia de Harari en el WEF, Annual Meeting 2020

[El sistema de control] “puede manipular nuestros sentimientos y pensamientos y… tomar decisiones por nosotros.” (Harari)

Harari (min 3:35, cita literal): “En las décadas futuras, la Inteligencia Artificial y la biotecnología nos darán habilidades como las de Dios para rediseñar [en inglés: reengineer] la vida e incluso para crear formas de vida completamente nuevas.

Este peligro se puede expresar en la forma de una simple ecuación, la cual creo que podría ser la ecuación definitoria de la vida en el siglo 21.

B x C x D = A

B = Conocimiento biológico

C = Poder computacional

D = Datos

A = Habilidad para hackear a los humanos

Si sabes la suficiente biología, y tienes los suficientes datos y poder computacional, puedes hackear mi cuerpo, mi cerebro y mi vida. Y puedes entenderme mejor que lo que yo me entiendo a mi mismo.

Puedes conocer mi tipo de personalidad, mis opiniones políticas, mis preferencias sexuales, mis debilidades mentales, mis más profundos miedos y esperanzas. Sabes sobre mí más de lo que yo sé sobre mí mismo. Y puedes hacerle eso no sólo a mí sino a todo el mundo. [Mostrar más...]

El abogado Thomas Renz demanda a los globalistas que presuntamente perpetraron el Covid-19 usando sus propias palabras contra ellos

En el siguiente artículo (link), el abogado Thomas Renz (Ohio, USA), junto a cientos de abogados en todo el mundo (Ej: Reiner Fuellmich y su equipo, etc.), está trabajando en varias denuncias contra los presuntos autores del Covid-19, y además de la enorme cantidad de evidencias incriminatorias que ya hay (documentos internos, confidentes, datos oficiales, etc.), según Renz, también se pueden usar en su contra sus propias palabras explicando sus planes en público, pues podrían constituir una admisión de culpabilidad.

Veamos varios extractos del siguiente artículo en el que se explica este tema:

Thomas Renz (Abogado de Ohio, USA)

Artículo (link): El abogado Thomas Renz demanda a los globalistas usando sus propias palabras contra ellos. 1-jun-2022

Estos son varios extractos ilustrativos de la noticia:

“El abotado Thomas Renz está usando las propias palabras de los globalistas en su contra en su batalla legal para terminar con la vacunación forzosa del Covid y con las restricciones… etc.

En una entrevista con Alex Jones de InfoWars, Renz dijo que todas las cosas que el mundo puede esperar [que sucedan] durante el curso de la pandemia pueden saberse simplemente escuchando las declaraciones de gente como Yuval Harari, el billonario Bill Gates, y el fundador y director del WEF (Foro Económico Mundial de Davos) Klaus Schwab… etc.

“No pueden parar de presumir de ello”, dijo Renz. “Quiero decir, tienes literalmente a [Harari], consultor del jefe del WEF (Klaus Schwab), diciéndote que él quiere esclavizar a la humanidad y deshacerse del libre albedrío porque es una ilusión”… etc.

“Ellos nos están diciendo lo que van a hacer, y tienen el poder y el dinero para hacerlo…” [Mostrar más...]

En los siguientes artículos, Thomas Renz añade que se están preparando “más demandas judiciales contra los presuntos autores de la pandemia del Covid que cometieron crímenes contra la humanidad” (link), y que “todo sobre la pandemia está basado en el miedo y la manipulación” (link).

Lo que dice Renz implica otra cosa muy importante:

El que esta situación (Covid y todo lo que conlleva) se aclare y se solucione, o no, depende de todos nosotros, de la humanidad en su conjunto, o sea, de que hagamos mucho, poco o nada por solucionarlo.

Si deseas aportar tu granito de arena para aclararlo y solucionarlo:

¡Pasa la voz!