Conclusión final sobre el Covid

¿Pandemia o Plan-Demia?

Los lectores podrán valorar los datos y llegar a sus propias conclusiones

TV pandemia murciélago V5
Reiner Fuellmich V4

VERSIÓN OFICIAL: “PANDEMIA” (NATURAL). LA REPITEN SIN PARAR LA TV Y LAS AUTORIDADES

Cualquiera que haya visto la Televisión durante los últimos 2 años (desde el inicio del Covid-19 en enero-2020 hasta el 2022), sabe muy bien que tanto la TV (y la prensa, radio, etc.) como las autoridades oficiales (Gobiernos y sus presidentes, Ministerios de Sanidad, Colegios Profesionales de médicos, Ciencia oficial, etc.) han repetido sin parar, hasta la saciedad, diariamente, sin descanso, que el Covid lo causó un murciélago y que se trata de una Pandemia natural, y que la única solución son las restricciones (confinamientos, multas, etc.) y la vacuna patentable de las grandes farmacéuticas (Bill Gates y Co.)

Sin embargo, la gente que ha apagado la TV y se ha puesto a pensar, está llegando a una nueva conclusión muy diferente a la oficial, como se explica a continuación.

VERSIÓN NUEVA: “PLAN-DEMIA” (ARTIFICIAL, PLANIFICADA). CIENTOS DE ABOGADOS DICEN TENER PRUEBAS DE ELLO

El abogado alemán Reiner Fuellmich, en colaboración con cientos de abogados de todo el mundo, dicen tener las pruebas (basadas en documentos oficiales) y los testigos de alto nivel (confidentes de dentro del sistema oficial) que demostrarían que el Covid-19 no habría sido una Pandemia (algo natural debido a un murciélago) sino una Plan-Demia (artificial) que habría sido planificada con al menos 30 años de antelación.

Este tema lo explica Fuellmich en detalle en este vídeo, y más abajo vamos a ver un breve resumen de ello.

Vídeo del abogado Reiner Fuellmich (Link):

El Tribunal Internacional [Covid] empieza la semana que viene

BREAKING! INTERNATIONAL TRIBUNALS START NEXT WEEK! GATES, FAUCI, TEDROS ETC FACE THE DEATH PENALTY! RED PILL NEWS. February 2, 2022

¿QUIÉN ES EL ABOGADO ALEMÁN REINER FUELLMICH?

No es un abogado cualquiera sino uno de los más importantes del mundo, pues está especializado en demandar a las multinacionales más grandes y poderosas del planeta. Por ejemplo, Fuellmich les ha ganado pleitos multimillonarios a la VW (Volkswagen), uno de los fabricantes de automóviles más grandes y respetados del mundo, al Deutsche Bank, y ahora está demandando a Kuehne y Nagel, la compañía naviera más grande del mundo, por un caso de soborno multimillonario.

Para más info sobre Reiner Fuellmich, se explica en el foro RedAvatar.org en este link.

Reiner-Fuellmich-entrevista-planet-lockdown-3-1200x385

SEGÚN CONFIDENTES DE ALTO NIVEL, LAS FARMACÉUTICAS OCULTARON DELIBERADAMENTE LOS PELIGROS DE LAS VACUNAS

La siguiente imagen es de una entrevista de Reiner Fuellmich a Mike Yeadon, ex vicepresidente de investigación de un departamento científico de Pfizer (link, link, link, link, link).

Yeadon dice que los directivos de Pfizer sabían muy bien que su vacuna ARNm podía producir gravísimos efectos adversos (coágulos, parálisis, etc., muerte incluida) pero lo ocultaron deliberadamente y siguieron induciendo a los gobiernos y autoridades sanitarias a comprar las vacunas y a vacunar a todo el planeta. Ese dato por si solo, si quedase demostrado en los juicios justos e imparciales, supondría un delito de genocidio (asesinato deliberado de un gran número de personas.)

Entrevista de Reiner Fuellmich a Mike Yeadon (ex ejecutivo de Pfizer)
Entrevista de Reiner Fuellmich a Mike Yeadon (ex ejecutivo de Pfizer)

FUELLMICH Y SU EQUIPO DE CIENTOS DE ABOGADOS DICEN TENER PRUEBAS DE QUE EL COVID HABRÍA SIDO UNA PLAN-DEMIA

Por ello, han presentado una demanda judicial ante el Tribunal Internacional, y de ganar el juicio, dicen que podría quedar demostrado lo siguiente:

    • Que el Covid no habría sido un suceso natural (Pandemia) sino artificial (Plan-demia planificada de forma deliberada y con antelación).
    • Que sus autores serían un grupo corrupto del más alto nivel (la élite, cabal, gobierno en la sombra, Estado Profundo, etc.)
    • Que lo habrían estado planificando meticulosamente durante al menos los últimos 30 años.
    • Que para poder perpetrar tamaño crimen a nivel mundial, llevaban décadas (si no siglos) infiltrándose en las principales instituciones de poder del mundo.
    • Que los presuntos autores sabían muy bien lo que hacían y el daño que ello podía causarle a la población (ruina económica, daño por las vacunas, muertes, etc.)
    • Que, por tanto, no se trataría de errores o negligencias sino de acciones criminales “premeditadas” con toda la intención de causarles daño a millones de personas (a toda la población mundial).
    • Que si en la comisión de un asesinato masivo (genocidio) estuviese presente el factor de la “premeditación”, entonces las grandes farmacéuticas no podrían ampararse en los contratos que hayan firmado con los gobiernos para eximirles de responsabilidades.
    • Que las sanciones y penas para ese tipo de crímenes son muy severas, y que la humanidad va a tener que reflexionar sobre qué hacer con los presuntos culpables.

 

FUELLMICH Y SU EQUIPO DE ABOGADOS PROPONEN REALIZAR UN “SEGUNDO JUICIO DE NUREMBERG”

Por todo ello, Reiner Fuellmich y su equipo de abogados proponen la creación de un segundo Tribunal Internacional al estilo Nuremberg (Alemania) para juzgar a los presuntos culpables de tamaño crimen y decidir qué hacer con ellos. [Mostrar más...]

Destacados Nazis en los Juicios de Nuremberg (Alemania, 2ª Guerra Mundial. 1945-46)
Destacados Nazis en los Juicios de Nuremberg (Alemania, 2ª Guerra Mundial. 1945-46)

EN CASO DE QUE HUBIESE SIDO UNA PLAN-DEMIA, CADA SER HUMANO PODRÍA RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN DE APROX. 1 MILLÓN DE DÓLARES ($)

    • Según Fuellmich, dado que los daños causados a la población mundial han sido multimillonarios (ruinas de miles de empresas, daños a la salud, muertes innecesarias, etc.), si se demostrase que efectivamente se tratara de una Plan-Demia, la población mundial tendría derecho a pedir indemnizaciones, las cuales también serían multimillonarias.
    • Fuellmich estima que a cada ser humano le podría corresponder, de media y aproximadamente (groso modo), alrededor de 1 millón de dólares ($) como compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
    • Fuellmich opina que esas indemnizaciones serían tan enormes, que podrían llevar a la ruina a las grandes farmacéuticas, a sus jefes, y a multitud de otras grandes empresas o instituciones vinculadas directa o indirectamente con las grandes farmacéuticas y con los autores del crimen (la élite).
    • En caso de que lo anterior sucediese, el mundo tal como lo conocemos cambiaría para siempre, pues se derrumbaría buena parte del entramado geopolítico, económico, empresarial e institucional actual. Y eso serían palabras mayores.

 
Vamos a analizar brevemente qué podría pasar después.

¿QUÉ PASARÍA SI FUELLMICH Y CO. GANASEN EL JUICIO? QUE SERÍA EL FINAL DE LA ACTUAL CIVILIZACIÓN Y HABRÍA QUE CONSTRUIR UNA NUEVA

En tal caso, el edificio antiguo estaría en ruinas y los daños serían tan enormes que no podrían repararse.

La solución sería construir un nuevo edificio. Pero eso son palabras mayores.

Estaríamos hablando del mayor Cambio de Paradigma de la historia conocida de la humanidad. [Mostrar más...]

¿CÓMO SERÍA LA NUEVA CIVILIZACIÓN HUMANA Y EN QUÉ SE DIFERENCIARÍA DE LA ACTUAL?

Este tema es tan amplio y complejo que posiblemente se necesiten meses o años para analizarlo con calma, pero veamos unas breves pinceladas ilustrativas:

El mundo actual es como un gran edificio que tiene sus cimientos sobre la mentira y la corrupción generalizadas y a gran escala.

Es decir, por una parte, desde niños nos han ocultado o engañado en casi todas las cosas importantes que ya deberíamos saber.

Por otra parte, los gobernantes de este planeta, en vez de ser gente honesta, hay evidencias abrumadoras de que eran no sólo una mafia sino los jefes de las mafias. Para más detalles sobre ello, ver el Expediente Royuela (link), que destapa una parte del entramado del Estado Profundo tanto a nivel de España como a nivel internacional.

Ese macro engaño (más la corrupción que le acompañaba) abarca casi todos los campos del saber: política, economía, bancos, dinero, salud, sanidad (medicina y farmacia), alimentación, energía, tecnología, ciencia, medios de comunicación, espiritualidad, historia, prehistoria, tema ET (para más detalles, ver sección “Más info”), etc.

Para poder solucionar el problema actual, primero habría que detener a los presuntos autores del gigantesco engaño y promotores de la corrupción, o sea, a la élite (gobierno en la sombra).

Luego tendría que salir a la luz toda la verdad de todos esos campos, sin excepción, por una sencilla razón: porque “la verdad nos hará libres”, y viceversa, la mentira nos esclavizará (como ha estado pasando).

Por eso es imprescindible que haya una Desclasificación Completa (y no parcial) de “todo” lo que nos hayan ocultado o en lo que nos hayan engañado (que es casi todo).

Una vez que salga a la luz toda la verdad de todas esas cosas, podremos darnos cuenta de que es perfectamente posible organizar una sociedad de una forma sustancialmente diferente a como ha estado organizada hasta ahora la raza humana.

Esa nueva forma de organizarse haría que las estructuras socio-económico-políticas actuales quedasen obsoletas y tuvieran que ser reformadas o directamente substituidas por otras nuevas.

Las nuevas instituciones serían como un gran edificio pero esta vez que con sus cimientos sobre la verdad y la honestidad y no sobre la mentira y la corrupción (como hasta ahora), y por eso su forma de gestión tendería que ser consecuente con la citada Desclasificación Completa.

Veamos un par de ejemplos ilustrativos: [Mostrar más...]

EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN HABRÍA ABUNDANCIA (NO ESCASEZ), SALUD (NO ENFERMEDAD), PAZ (NO GUERRA)

En resumen, casi todos los problemas que hoy día padece la raza humana no suceden por casualidad sino que están diseñados y provocados de forma deliberada (directa o indirectamente, por acción u omisión) por la élite.

Y eso lo incluye casi todo: continuos desequilibrios, escasez, guerras, enfermedades, etc.

Por el contrario, en la nueva civilización todo el mundo tendría cubiertas sus necesidades básicas y mucho más. [Mostrar más...]

PARA CONSTRUIR UNA NUEVA CIVILIZACIÓN, SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS SERES HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD

Pero construir una nueva civilización no es tarea fácil, por lo que posiblemente se va a necesitar la colaboración de toda la gente de buena voluntad.

Por ello, todos los seres humanos con buenas intenciones y buen corazón que deseen participar en esta noble labor de construcción de un mundo miles de veces mejor que el actual, están invitados a aportar sus granitos de arena porque entre todos juntos lo podremos lograr.

Y si entre todos lo conseguimos, eso beneficiará enormemente a todo el planeta y a la vida que lo habita: seres humanos, animales, plantas, ecosistemas, planeta en su conjunto, generaciones futuras.

Para más detalles sobre qué podemos hacer ayudar a crear un mundo mejor, eso se explica en el Plan de Acción en este link.