Iglesia Católica

Ciudad-Estado del Vaticano, Roma (Italia)

Covid-19: ¿Batalla interna en la Iglesia?

El Arzobispo Católico Carlo María Viganó ha tenido la valentía y honestidad de desvelar info suprimida sobre el Covid-19 y el Vaticano, info que la mayoría de los fieles y las autoridades Católicas (Obispos, Cardenales, sacerdotes, seminarios, etc.), o aún no la saben, o no se atreven a contarla, ¿o quizás sean cómplices de ello?

La valentía y honestidad de Viganó es de agradecer infinitamente.

¿Seguirá ahora la demás gente honesta de la Iglesia Católica el ejemplo de Viganó y se informarán e informarán a sus fieles, o continuarán en silencio?

“La verdad os hará libres” (Jesucristo)

“Primero vinieron por los judíos, y no hablé porque yo no era judío. Luego vinieron por los comunistas, y no hablé porque yo no era comunista. Luego vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por mí, y para entonces no quedaba nadie que hablase por mí.” (Pastor Martin Niemueller. Activista anti-nazi alemán)

“Llega un tiempo en el que el silencio es traición.” (Martin Luther King)

¿Quién dice la verdad y quién no la dice?

En la encuesta de abajo puedes ver lo que está opinando la gente y votar si lo deseas

Bergoglio recomienda vacunarse Covid D3
Carlo Maria Vigano entrevista 5C2

Jorge Mario Bergoglio

(Papa Francisco de la Iglesia Católica)

Apoya abierta y fervientemente la vacunación Covid-19, dice que la vacuna es segura y que vacunarse es un “acto de amor” hacia los demás, y añade que hay que luchar contra las “teorías de conspiración” (Link).

Carlo María Viganò

(Arzobispo Católico, ex nuncio del Vaticano en USA)

Dice que el Covid-19 es una “colosal operación de ingeniería social” del “Estado Profundo” para implantar su “Nuevo Orden Mundial”, y que el Papa Francisco, otras altas autoridades Católicas y la masonería lo saben y están implicadas (Link).

Varias cartas del Arzobisbo Carlo María Viganò desvelan, entre otras cosas, estas:

• La existencia del “Estado Profundo” (o élite)

• La existencia de la “Iglesia Profunda”

• La influencia oscura de la Masonería en la Iglesia Católica

• La actual batalla entre luz y oscuridad en la Iglesia Católica y en el mundo

• El plan de la élite llamado “Nuevo Orden Mundial” (NOM) para esclavizar a la humanidad

• Que el Covid forma parte de ese plan y es, en realidad, una “colosal operación de ingeniería social” para facilitar la implantación del NOM

• Que estamos viviendo tiempos Bíblicos con implicaciones del Apocalipsis (13:17: “que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca”.) Jay Walker, Director de la empresa Apiject, admite que la vacuna Covid incluye un chip rastreable. Eventualmente, sin él, no se podría funcionar en sociedad

Por eso aquí surgen varias preguntas importantes:

Si lo que dice Viganò fuera falso, ¿por qué las autoridades Católicas no se querellan contra él por difamación o calumnias?

Y si fuese cierto, ¿podría el Estado Profundo ser la fuerza oscura "dominante" en la Iglesia Católica y por eso no le demandan (pues le harían publicidad indeseada)?

Pero si la fuerza "dominante” no fuera la oscura (Estado Profundo), ¿no habrían desvelado ya las autoridades Católicas honestas lo mismo que Viganò y, en tal caso, los millones de fieles Católicos ya lo sabrían?

En todo caso, ¿a qué esperan las AUTORIDADES Y FIELES HONESTOS de la Iglesia Católica y de otras religiones (Protestantes, Musulmanes, Budistas, etc.) para informarse y contárselo a sus millones de fieles y al resto del mundo?

Esa misma reflexión es aplicable a la GENTE NORMAL y a los PROFESIONALES de todo tipo (médicos, policías, guardia civiles, militares, abogados, periodistas, políticos, jueces, etc.) ¿A qué esperan para informarse y ayudar a informar a la humanidad?

Estas son las cartas de Viganò sobre el Covid-19 y el Vaticano

Arzobispo Carlo María Viganò

(Ex nuncio apostólico del Vaticano a USA)

 

CARTA DEL ARZOBISPO VIGANÒ A DONALD TRUMP

7 de junio de 2020

Domingo de la Santísima Trinidad

(Énfasis añadido. Link a la carta)

Señor Presidente,

En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos lados opuestos que yo los llamaría Bíblicos: los hijos de la luz [o niños de la luz; en inglés: children] y los niños de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua [obvia, evidente] de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta. Y sin embargo, los primeros [los de la luz] son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios [los de la oscuridad], quienes a menudo sostienen posiciones estratégicas en el gobierno, en la política, en la economía y en los medios.

De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por miedo.[Mostrar más...]

Arzobispo Carlo María Viganò

(Ex nuncio apostólico del Vaticano a USA)

 

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DONALD J. TRUMP

Domingo, 25-octubre-2020

Solemnidad de Cristo Rey

(Énfasis añadido. Link a la carta)

Señor Presidente,

Permíteme dirigirme a ti a esta hora en que el destino de todo el mundo está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad. Te escribo como arzobispo, como sucesor de los apóstoles, como el antiguo nuncio apostólico a los Estados Unidos de América. Te escribo en medio del silencio de las autoridades civiles y religiosas. Espero que aceptes estas palabras mías como la "voz de uno que grita en el desierto" (Jn 1:23).

Como dije cuando te escribí mi carta en junio [2020], este momento histórico ve a las fuerzas del mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del bien; Fuerzas del mal que parecen poderosas y organizadas a medida que se oponen a los niños de la Luz, quienes están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.[Mostrar más...]

Además de las cartas anteriores, la siguiente es una entrevista en vídeo a Viganó en octubre de 2021 en la que da muchos más detalles sobre lo que explica en sus cartas (y en otras similares, pues ha escrito varias).

En esta entrevista dice que “las víctimas de las vacunas son sacrificadas en el altar de Moloch.”