Iglesia Católica

Ciudad-Estado del Vaticano, Roma (Italia)

Covid-19: ¿Batalla interna en la Iglesia?

El Arzobispo Católico Carlo María Viganó ha tenido la valentía y honestidad de desvelar info suprimida sobre el Covid-19 y el Vaticano, info que la mayoría de los fieles y las autoridades Católicas (Obispos, Cardenales, sacerdotes, seminarios, etc.), o aún no la saben, o no se atreven a contarla, ¿o quizás sean cómplices de ello?

La valentía y honestidad de Viganó es de agradecer infinitamente.

¿Seguirá ahora la demás gente honesta de la Iglesia Católica el ejemplo de Viganó y se informarán e informarán a sus fieles, o continuarán en silencio?

“La verdad os hará libres” (Jesucristo)

“Primero vinieron por los judíos, y no hablé porque yo no era judío. Luego vinieron por los comunistas, y no hablé porque yo no era comunista. Luego vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por mí, y para entonces no quedaba nadie que hablase por mí.” (Pastor Martin Niemueller. Activista anti-nazi alemán)

“Llega un tiempo en el que el silencio es traición.” (Martin Luther King)

Covid-19

 “Version Papa” versus “Versión Viganò”

¿Quién acierta o no (o dice la verdad o no)?

De forma muy resumida, estas son dos versiones distintas y contrapuestas sobre el Covid y la vacuna que las apoyan respectivamente el Papa Francisco y el Arzobispo Viganò.

En la siguiente encuesta puedes ver lo que está opinando la gente sobre ello y votar si lo deseas.

Bergoglio recomienda vacunarse Covid D3

Jorge Mario Bergoglio

(Papa Francisco de la Iglesia Católica)

Apoya abierta y fervientemente la vacunación Covid-19, dice que la vacuna es segura y que vacunarse es un “acto de amor” hacia los demás, y añade que hay que luchar contra las “teorías de conspiración” (Link).

Carlo Maria Vigano entrevista 5C2

Carlo María Viganò

(Arzobispo Católico, ex nuncio del Vaticano en USA)

Dice que el Covid-19 es una “colosal operación de ingeniería social” del “Estado Profundo” para implantar su “Nuevo Orden Mundial”, y que el Papa Francisco, otras altas autoridades Católicas y la masonería lo saben y están implicadas (Link).

Encuesta sobre el Covid-19 y la vacuna:

Si aún no tienes claro a qué opción votarías, te invitamos a leer primero el resto de este apartado (y de esta web en general), y así podrás conocer muchos datos clave sobre este asunto que aún no los conoce la mayoría de la población porque no salen en TV.

Y si deseas contactar con una gran red de gente despierta que ya conoce estos temas, se están hablando en el grupo Telegram Ecoconsciencia (link más abajo).

Sobre el Covid-19 y la vacuna: ¿Quién acierta o no (o dice la verdad o no)?

Hay 2 versiones Covid distintas:

1. La oficial (suceso natural). 2. La no oficial (suceso artificial)

El Papa Francisco y el Vaticano apoyan la 1

El Arzobispo Viganò y otros apoyan la 2

¿Qué versión es la correcta? Analicémoslo

Si aún no sabes qué pensar sobre qué versión será la acertada (1 o 2), vamos a analizar lo que dicen unos y otros al respecto, y quizás así cada cual podrá entender mejor lo que está pasando en el mundo con el Covid y llegar a sus propias conclusiones.

Hoy día hay dos grades grupos de opinión de gente de alto nivel (políticos, presidentes de gobierno, científicos, etc.) que estarían representados “simbólicamente” uno por el Papa y otro por Viganò. Varios ejemplos ilustrativos de ambos grupos: [Mostrar más...]

Versión sobre el Covid del Papa Francisco (Bergoglio) y del Vaticano (Iglesia Católica)

Nueva moneda del Vaticano promueve la vacunación Covid

20-05-2022-serie-divisionale-2022-ag-proof_003-B
20-05-2022-serie-divisionale-2022-ag-proof_003-C
Moneda Papa Vaticano promueve vacuan Covid 5

Papa Francisco de la Iglesia Católica

(Jorge Mario Bergoglio)

Nueva moneda del Vaticano promueve la vacunación contra el COVID

(Por Walter Sáncez Silva | ACI Prensa. 20 de junio de 2022) (link, link)

Moneda de 20 euros. Crédito Oficina de CFN del Vaticano

Cita linteral: “La Oficina de Comercialización Filatélica y Numismática (CFN) del Vaticano lanzó una nueva serie de monedas, una de las cuales promueve la vacunación contra el COVID.

En su sitio web, la CFN del Vaticano señala que de la nueva serie de ocho monedas, “la moneda de plata de 20 euros, obra de Chira Principe, está dedicada a un argumento actual que está muy en el corazón del Papa Francisco: los cuidados para afrontar la pandemia y la necesidad de vacunarse”.

La moneda muestra a un médico, una enfermera y un joven que está por recibir la vacuna. [Mostrar más...]

Versión sobre el Covid del Arzobispo Carlo María Viganò (y otros expertos y altos cargos)

Las cartas del Arzobisbo Carlo María Viganò desvelan, entre otras cosas, estas:

• La existencia del “Estado Profundo” (o élite)

• La existencia de la “Iglesia Profunda”

• La influencia oscura de la Masonería en la Iglesia Católica

• La actual batalla entre luz y oscuridad en la Iglesia Católica y en el mundo

• El plan de la élite llamado “Nuevo Orden Mundial” (NOM) para esclavizar a la humanidad

• Que el Covid forma parte de ese plan y es, en realidad, una “colosal operación de ingeniería social” para facilitar la implantación del NOM

• Que estamos viviendo tiempos Bíblicos con implicaciones del Apocalipsis (13:17: “que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca”.) Jay Walker, Director de la empresa Apiject, admite que la vacuna Covid incluye un chip rastreable. Eventualmente, sin él, no se podría funcionar en sociedad

Por eso aquí surgen varias preguntas importantes:

Si lo que dice Viganò fuera falso, ¿por qué las autoridades Católicas no se querellan contra él por difamación o calumnias?

Y si fuese cierto, ¿podría el Estado Profundo ser la fuerza oscura "dominante" en la Iglesia Católica y por eso no le demandan (pues le harían publicidad indeseada)?

Pero si la fuerza "dominante” no fuera la oscura (Estado Profundo), ¿no habrían desvelado ya las autoridades Católicas honestas lo mismo que Viganò y, en tal caso, los millones de fieles Católicos ya lo sabrían?

En todo caso, ¿a qué esperan las AUTORIDADES Y FIELES HONESTOS de la Iglesia Católica y de otras religiones (Protestantes, Musulmanes, Budistas, etc.) para informarse y contárselo a sus millones de fieles y al resto del mundo?

Esa misma reflexión es aplicable a la GENTE NORMAL y a los PROFESIONALES de todo tipo (médicos, policías, guardia civiles, militares, abogados, periodistas, políticos, jueces, etc.) ¿A qué esperan para informarse y ayudar a informar a la humanidad?

Estas son las cartas de Viganò sobre el Covid-19 y el Vaticano

Arzobispo Carlo María Viganò

(Ex nuncio apostólico del Vaticano a USA)

Carta del Arzobispo Viganò a Donald Trump

7 de junio de 2020

Domingo de la Santísima Trinidad

Viganò habla del Covid como una “colosal operación de ingeniería social”

(Énfasis añadido, link, link)

Señor Presidente,

En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos lados opuestos que yo los llamaría Bíblicos: los hijos de la luz [o niños de la luz; en inglés: children] y los niños de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua [obvia, evidente] de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta. Y sin embargo, los primeros [los de la luz] son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios [los de la oscuridad], quienes a menudo sostienen posiciones estratégicas en el gobierno, en la política, en la economía y en los medios.

De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por miedo.[Mostrar más...]

Arzobispo Carlo María Viganò

(Ex nuncio apostólico del Vaticano a USA)

Carta abierta al Presidente de Estados Unidos de América, Donald J. Trump

Domingo, 25-octubre-2020

Solemnidad de Cristo Rey

Viganò expone la “infiltración masónica en la Iglesia Católica”

(Énfasis añadido, link)

Señor Presidente,

Permíteme dirigirme a ti a esta hora en que el destino de todo el mundo está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad. Te escribo como arzobispo, como sucesor de los apóstoles, como el antiguo nuncio apostólico a los Estados Unidos de América. Te escribo en medio del silencio de las autoridades civiles y religiosas. Espero que aceptes estas palabras mías como la "voz de uno que grita en el desierto" (Jn 1:23).

Como dije cuando te escribí mi carta en junio [2020], este momento histórico ve a las fuerzas del mal alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del bien; Fuerzas del mal que parecen poderosas y organizadas a medida que se oponen a los niños de la Luz, quienes están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.[Mostrar más...]

Además de las dos cartas anteriores, el Arzobispo Viganò ha realizado más entrevistas en las que aporta más detalles sobre lo que explica en las mismas. Estos son varios ejemplos destacables:

Entrevista de Moynihan a Viganó (octubre 2021)

En ella Viganó dice, entre otras cosas, que “las víctimas de las vacunas son sacrificadas en el altar de Moloch.”

Vídeo (link): Entrevista al Arzobispo Viganó (por GreatReject-Moynihan, oct-2021)

• Entrevista del abogado alemán Reiner Fuellmich a Viganò (27-mayo-2022)

En la web “Ejército Remanente” (link) han incluido la traducción de la entrevista y comentan que Fuellmich y Viganò: “hablan sobre la presencia [en las vacunas] de grafeno y nanocircuitos autoensamblables, que ahora es admitida incluso por quienes hace un año llamaban “teóricos de la conspiración” a quienes hacían sonar la alarma. Las poblaciones de las naciones adheridas a la Agenda 2030 ahora en su mayoría están “vacunadas”, o mejor dicho, han sido modificadas genéticamente.”

Vídeo y traducción al castellano (link, link):

Imperdible entrevista del abogado alemán Reiner Füellmich a Viganò: “Estamos más allá de un golpe global contra la humanidad”. (27-mayo-2022) (Empieza en el minuto 2:50:00)

• La Iglesia Católica prostituida por el poder político-económico (según Viganò)

En este artículo (link) Viganò habla sobre “la cesión de soberanía a la OMS” por parte de los países y del Vaticano, y añade que "Jamás en toda la historia la Jerarquía [de la Iglesia Católica] se ha prostituido al poder temporal de manera tan servil y abyecta. Oremos para que algunos obispos encuentren el coraje de distanciarse de la línea colaboracionista de Bergoglio” (Cita literal de Viganò).

• La Iglesia Católica apoya el plan del FEM (Foro Económico Mundial de Davos)

En este artículo (link) se explica que el sacerdote Católico Leonir Chiarello (asistente a Davos 2022) “dice que la Iglesia Católica está implementando la agenda del FEM (Foro Económico Mundial de Davos)”. ¿Implica eso que si la actual cúpula de la Iglesia Católica está a favor del FEM y el FEM a favor del NOM, la Iglesia estaría a favor del NOM?

¿Está Viganò solo? O sea, ¿hay más gente de alto nivel que corrobore lo que dice Viganò? Sí, mucha

Estos son varios ejemplos ilustrativos y en esta web (y fuera de ella) se pueden ver muchos más:

Daniel Fernández Torres Obispo Arecibo Puertorico

Daniel Fernández Torres

Obispo de la Iglesia Católica (Arecibo, Puertorico) (link, link)

El Obispo Torres no apoya los mandatos de vacunación Covid ni sigue la línea oficial del Vaticano, el cual defiende la vacunación de toda la población mundial y de la Católica. Torres también se he desmarcado del Vaticano en otros temas en los que el Vaticano se alinéa con el plan del NOM de la élite. La reacción del Papa Francisco fue cesarlo como Obispo de Arecibo.

Raymond Leo Burke 3

Raymond Leo Burke

Cardenal de la Iglesia Católica (USA). (link, link)

El Cardenal Burke dice (cita textual): “Luego está el misterioso virus de Wuhan [Covid-19]… que ha sido utilizado por ciertas fuerzas… para avanzar su agenda malvada del “Gran Reinicio" (Great Reset económico mundial), la "Nueva Normalidad", que nos la imponen mediente su manipulación de los ciudadanos y las naciones a través de la ignorancia y el miedo."

Gerhard Ludwig Mueller 2

Gerhard Ludwig Mueller

Cardenal de la Iglesia Católica (Alemania). (link, link, link)

El Cardenal Mueller dice que la élite está usando el Covid para comenzar un estado de vigilancia y control total. Cita textual: “Las personas que se sientan en el trono de su riqueza están aprovechando la oportunidad para impulsar su agenda... basada en el fraude… y usar la tecnología moderna para lograr una nueva creación... que no tiene nada que ver con la democracia".

Carri Madej 2

Dra. Carrie Madej

Doctora por la Universidad de Medicina y Biociencias de Kansas City, USA, 2001. (link, link, link)

La Dra. Madej dice que la invitaron en USA a una reunión de empresarios y científicos de alto nivel en la que explicaron con todo lujo de detalle cómo estaban planificando la Plan-Demia para lograr el control de la población mediante la fusión hombre-máquina y las tecnologías avanzadas: nanochips implantados, conectar a los humanos con la Inteligencia Artificial, control mental a distancia, etc. A Carrie la invitaron a unirse a ese grupo elitista pero ella declinó la oferta.

Richard Williamson 2

Richard Nelson Williamson

Obispo Católico (Inglaterra). (link, link)

El Obispo Williamson denuncia la corrupción en la Iglesia Católica y dice que la Iglesia no nos cuenta la verdad o nos miente en muchos temas clave, como en el 11-S-2001 (Torres Gemelas), que fue un auto-atentado del Estado Profundo (élite). Cita textual suya: “Al mundo entero le están contando mentiras los medios de comunicación, el gobierno, los políticos, las universidades, los profesores, y lo que es peor de todo, por desgracia, los Cardenales y las más altas autoridades de la Iglesia [Católica]. Estamos siendo esclavizados mediante mentiras.”

Carlos Martínez Vara de Rey Novales 2

Carlos Martínez-Vara de Rey

Coronel del ejército del Aire de España. Piloto de Caza y Ataque. (link, link, link)

El Coronel dice que hay datos científicos que demuestran que las vacunas no son seguras (se están reportando infinidad de efectos adversos graves, inclusie entre los pilotos), por lo que no deberían ser obligatorias para militares ni civiles. Dice que el gobierno de España debería detener su uso y someterlas a análisis científicos rigurosos (para lo cual el ejército está capacitado) para ver qué contienen. Esta sensata opinión le ha costado el cese cuando deberían haberlo condecorado por su valentía y honor.

Pregunta del millón:

Si la “fuerza dominante” en la Iglesia Católica (¿y en otras?) no fuese el Estado Profundo, ¿no habrían desvelado ya las autoridades Católicas lo mismo que Viganò y, en tal caso, todos los millones de Católicos ya lo sabrían?

La respuesta más lógica sería “sí”. En tal caso, eso implicaría varias cosas muy importantes:

Que hasta ahora, las declaraciones de autoridades Católicas como las de arriba (Gerhard Mueller, Raymond Burke, Richard Williamson, etc.) denunciando el plan del NOM, habrían sido presuntamente bloqueadas por (a) la cúpula de poder del Vaticano, por (b) los principales medios oficiales de comunicación (TV, periódicos, radios, etc.) y por (c) las autoridades oficiales (gobiernos, colegios profesionales, etc.)

De hecho, si sus declaraciones no hubieran sido bloqueadas pro la cúpula del poder oficial (Vaticano incluido), ya le habrían llegado a los muchos millones de Católicos de todo el mundo.

Que si hubiera más gente honesta de alto nivel como ellos en las cúpulas de las instituciones, las facciones corruptas no podrían seguir manteniendo el poder con tanta comodidad como hasta ahora ni bloqueando la difusión de esta información.

Por tanto, mientras más gente honesta de todos los niveles (alto, medio, bajo) se una a la Alianza Mundial anti NOM y a favor de un mundo mucho mejor, antes saldrá a la luz la verdad de lo que está pasando y antes se podrá solucionar este gravísimo problema mundial.

Si deseas ayudar a esa noble labor:

¡Pasa la voz!