¿QUÉ PASARÍA SI ESTA INFO SE DESCLASIFICASE OFICIALMENTE? QUE PODRÍA CONDUCIR A UN AUTÉNTICO PARÍSO EN LA TIERRA

La información incluida en esta web (y en otras similares) suele ser suprimida por la élite (o Estado Profundo, Gobierno en la Sombra, Cábala) en los canales oficiales (gobiernos, medios, colegios, universidades, etc.), y por eso la mayoría de la población mundial aún no la conoce.

¿Pero qué pasaría si se neutralizase a la élite y esta info finalmente saliese en TV?

Es decir, ¿qué pasaría si se desclasificase de forma “oficial”? Por “oficial” se entiende que la reconociesen las máximas autoridades mundiales y se ocupasen de difundirla con normalidad para que todo el mundo pueda conocerla.

Respuesta: que el mundo cambiaría para siempre y para muchísimo mejor que ahora.

En tal caso, ningún ser humano normal saldría perdiendo (excepto la élite) sino todos ganando.

De ese modo, en vez de vivir en el caos y la escasez casi continuas (como ahora), viviríamos en algo mucho más parecido a un paraíso en la Tierra con paz y abundancia para todos, que es como posiblemente vivan otras civilizaciones avanzadas (pero ese es un tema de nivel avanzado que se aborada en la sección “Más info” del menú de barra).

FACTOR CLAVE DE LA SOLUCIÓN: LA DESCLASIFICACIÓN "COMPLETA" (NO "PARCIAL") DE TODO LO QUE NOS HAN OCULTADO (QUE ES CASI TODO)

Este tema (desclasificación de la info suprimida, civilizaciones avanzadas, etc.) se aborda con más detalle en varios apartados de esta web (Ej: en las secciones “Activismo”, “Salud”, “Más info”) y les animamos a los lectores a ojear esas secciones para que puedan apreciar la manera tan magnífica como el mundo podría mejorar si este tipo de info (la de esta web y otras similares) se difundiese a gran escala y se produjese su desclasificación oficial “completa” y no sólo “parcial”.

En tal caso, los humanos nos daríamos cuenta de que en realidad ya existen formas, métodos, sistemas y tecnologías avanzadas (casi de ciencia ficción pero reales) que podrían solucionar con facilidad casi todos los problemas de la Tierra que en la actualidad le afectan negativamente a la mayoría de la población mundial.

SITUACIÓN ACTUAL (DESASTROSA) VS. NUEVA SITUACIÓN (MARAVILLOSA)

Por decirlo de forma muy resumida:

    • Situación actual (año 2021): escasez de casi todo (alimentos, viviendas, dinero, energía, transporte, salud, etc.), pobreza, enfermedades, sufrimiento, guerras, desequilibrios, dolor, etc.
    • Nueva situación (en pocos años y quizás dentro de nuestras vidas): todos o casi todos esos problemas se podrían resolver con relativa facilidad y rapidez, y el resultado sería: paz, bienestar, tranquilidad, amor, abundancia, salud, equilibrio, necesidades básicas cubiertas para todos y no sólo para unos pocos (alimento, vivienda, energía, transporte, etc.) y un largo etcétera.

 
Veamos un par de ejemplos ilustrativos de esas tecnologías avanzadas (y hay muchos más):

TECNOLOGÍAS SUPRIMIDAS DE AUTÉNTICA CIENCIA FICCIÓN PERO REALES

Según Benjamín Fulford (periodista canadiense experto en la élite o Estado Profundo), la élite ha suprimido cerca de 6 mil patentes de tecnologías avanzadas que podrían resolver casi todos los problemas actuales de la humanidad (alimento, vivienda, salud, energía, etc.)

Si esas tecnologías se desclasificasen, saldrían a la luz, por ejemplo:

    • MedBeds (Camas Médicas), capaces de superar casi cualquier dolencia (las están intentando difundir el equipo de Simon Parkes, Connecting Consciousness).
    • Energías limpias casi ilimitadas (para evitar la dependencia de las energías clásicas actuales).
    • Antigravedad.
    • Y un larguísimo etcétera.

 
Entonces, ¿por qué esas tecnologías no las han liberado ya?

Porque si las liberasen, la humanidad se liberaría y se sanaría, pero el paradigma actual se quedaría obsoleto y la élite perdería el control de la raza humana, y por eso no le conviene liberarlas.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? DECIR ¡BASTA YA!

La solución sería que la raza humana no siga tolerando esta situación (tener una élite corrupta gobernándola y esclavizándola), que los humanos normales cambien de actitud y empiecen a asumir su responsabilidad, a actuar en consecuencia y a tomar las riendas de su propio destino.

En suma, si la élite fuese neutralizada y esas tecnologías se liberasen de forma responsable para beneficio de todos (y no sólo de unos pocos, como hasta ahora), se podría crear un auténtico paraiso en la Tierra.