ACTIVISMO Y PLAN DE ACCIÓN COVID

(pacífico, legal, legítimo, positivo, constructivo)

Diagnostiquemos el problema del planeta Tierra (la causa raíz)

Adoptemos medidas eficaces para solucionarlo

Construyamos en equipo un mundo mejor

¿DE QUÉ VA ESTA SECCIÓN DE “ACTIVISMO” Y QUÉ ES EL “PLAN DE ACCIÓN COVID”?

Esta sección (Activismo) trata sobre lo relativo al Plan de Acción Covid. ¿Y qué es ese plan?

Es un plan pacífico, legal y legítimo cuyo objetivo es ayudarnos a la raza humana a recuperar el control del volante del autobús (o sea, las instituciones de poder, inclusive las de difusión de información oficial) para evitar que la élite nos despeñe por el precipicio, que es lo que parece estar intentando hacer.

Para lograr lo anterior, el Plan de Acción Covid aporta muchas buenas ideas para que todo el mundo (desde gente normal hasta del más alto nivel) pueda poner su granito de arena para ayudar a solucionar esta situación.

Pero como el Plan de Acción es amplio, para facilitar su lectura se ha divido en varias partes de más sencillas a más detalladas, que son estas seis:

      1. Plan de Acción Covid versión resumida. (Link). Es el punto 7 del resumen.
      1. Plan de Acción Covid versión completa. (Link). Aporta muchos más detalles que la versión resumida.
      1. Anexo al Plan de Acción Covid. (Link). Está en el foro RedAvatar.org. Ese foro público sirve para que cualquier persona pueda ayudar a mejorar el plan de acción, pues no es un plan fijo ni estático sino dinámico que podrá ir cambiando y puliéndose con el tiempo con el input de todo el mundo.
      1. Grupo Telegram Ecoconsciencia. (Link). En él se reunen cientos de personas bien informadas y despiertas que están ayudando a solucionar esta situación para crear un mundo mejor. Es un lugar ideal para conocer gente afín despierta, sumar sinergias, y compartir ideas para pulir y mejorar el Plan de Acción.
      1. ECOLOGENIA.org. Asambleas Locales Vinculantes. (Link). Es un método pacífico, legal y legítimo para que la gente local pueda retomar el control de sus instituciones locales (ayuntamientos, etc.) gestionadas por funcionarios que estén a favor de la élite y no del pueblo (por desinformación, incompetencia, negligencia, complicidad, corrupción) y sustituirles por gente honesta local que sí esté a favor del pueblo. Pero Ecologenia no es la única iniciativa de este tipo, hay otras similares que también se indican en la sección de Ecologenia.
      1. Acciones legales varias. (Link). En este apartado se irá poniendo una selección de las mejores acciones legales, las de mayor calidad. Ejemplos: demandas individuales y colectivas, defensas ante abusos, formas para pedir indemnizaciones por daños y perjuicios, etc.

 
Para mucha más información sobre el Plan de Acción, se recomienda ojear las demás secciones del menú de barra, y especialmente la sección “Más info.”

¿POR QUÉ ESTA WEB TIENE UN APARTADO DE “ACTIVIMO”?

PORQUE LOS OBJETIVOS DE ESTA WEB SON TRES: (1) DIAGNÓSTICO. (2) SOLUCIÓN. (3) CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR

Los objetivos de esta web se resumen en estos 3 puntos, como cuando llevas el coche a un buen mecánico:

      1. Diagnóstico. Identificar la “causa raíz” de la avería. Si no la encontramos, el problema persistirá por muchos parches que le pongamos.
      2. Solución. Adoptar medidas “eficaces” para arreglar la avería. Sólo protestar no vale, también hay que pasar a la acción, y por eso es tan importante la sección “Activismo”.
      3. Construcción de un mundo mejor. El coche arreglado nos servirá para viajar a un “Nuevo Paradigma” (otra forma de ver el mundo) y construir en equipo un mundo miles de veces mejor que el actual.

¿CÓMO PODEMOS CREAR UN MUNDO MEJOR EN NUESTRA ACTUAL REALIDAD MATERIAL 3 D? ASÍ:

"Los pensamientos crean. Las emociones crean. Los sentimientos crean. Las palabras crean. Las acciones crean. Las inacciones crean. Las omisiones crean."

En resumen, para poder crear un mundo mejor, las buenas vibraciones (buenos sentimientos, etc.) son imprescindibles (nos llevan por buen rumbo, les benefician a los demás, etc.), pero no son suficientes, pues en las 3D hay que luchar en todos los frentes, y uno de los frentes que también es necesario es la acción, o sea, el Activismo pacífico, legal y legítimo.

REFLEXIONES SOBRE LOS 3 PUNTOS ANTERIORES

PUNTO 1. DIAGNÓSTICO.

Si no identificamos la causa raíz del problema, los remedios parciales (incompletos a medias) o las chapuzas no podrán solucionarlo y seguramente rebrotará.

Una de las causas raíces del problema es que la élite nos ha engañado en casi todo (política, economía, ciencia, salud, historia, prehistoria, etc.)

Por eso una de los requisitos imprescindible para poder solucionar el problema es que reluzca toda la verdad (y no sólo una parte) de lo que ha pasado en la Tierra durante los últimos miles o millones de años.

Es decir, que se sepa todo lo que ha sucedido: qué, cómo, cuándo, quiénes. ¡Todo!

Y para eso tendríamos que pedir la Desclasificación Completa (y no sólo parcial) de todo lo que nos han ocultado (que es casi todo), pues las evidencias apuntan a que la élite habría adulterado, tergiversado, o falsificado la historia, la prehistoria y casi todo lo demás (política, economía, ciencia, salud, etc.) ¡Casi todo!

Pero quienes no se lo crean, les invitamos a ojear las demás secciones del menú de barra, y especialmente la sección “Más info” (esa es de nivel avanzado).

PUNTO 2. SOLUCIÓN.

Para poder solucionar este problema mundial debemos adoptar medidas eficaces. Si no, será un “quiero y no puedo”.

Por ejemplo, las manifestaciones (protestas, quejas, pataletas, etc.) cumplen su función y pueden ser muy positivas (ayudan a despertar y concienciar a la gente, etc.), pero no son suficientes para arreglar el problema.

Además de protestar debemos pasar a la acción y adoptar soluciones eficaces.

Una de las acciones más imporantes que debemos hacer es retomar el control del volante del “autobús” (o sea, de nuestra civilización humana) que nos lo robó la élite hace siglos.

Más aún, si la élite siguiese controlando el volante, nos querría despeñar por un precipicio.

Por eso es fundamental que recobremos el control del volante del bus.

La analogía “volante del bus” se refiere a las “instituciones de poder” que dictan leyes, normas, etc.

Pensemos que una sola ley injusta y abusiva es mucho más potente que mil manifestaciones, pues las manifestaciones hacen mucho ruido pero una sola ley puede esclavizar a paises enteros.

Y precisamente para eso sirve el Plan de Acción Covid (está más abajo): para ofrecer muchas buenas ideas para que podamos recuperar el control del volante (o el timón del barco), cambiar de rumbo, evitar el precipicio, y poder solucionar esta situación.

PUNTO 3. CONSTRUCCIÓN.

Una vez que el problema esté solucionado, entonces podremos empezar a construir un mundo miles de veces mejor que el actual. Y eso es realista y posible, como se ve en el menú de barra. Pero como este es el paso 3, para poder empezarlo, antes debemos haber solucionado los puntos 1 y 2.