La humanidad al completo tiene derecho a pedir

JUSTICIA E INDEMNIZACIONES

por los multimillonarios daños y perjuicios ocasionados por el Covid tanto en la economía como en la salud

Los presuntos delitos y crímenes causados por el Covid durante varios años no deben quedar impunes

LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR EL COVID HAN SIDO ENORMES, Y LA POBLACIÓN TIENE DERECHO A QUE SE HAGA JUSTICIA, A DEFENDERSE LEGALMENTE Y A PEDIR INDEMNIZACIONES

Desde que surgió el Covid (enero-2019) se han provocado gigantescos daños y perjuicios para casi toda la población mundial. Varios ejemplos:

Cierres y bancarrotas de miles de empresas, millones de despidos, enfermedades, muertes, coacciones en el trabajo (si no te vacunas, pierdes empleo y sueldo), coacciones en los colegios con los niños (si no se pone la mascarilla no puede asistir), confinamientos, distanciamiento social,multas, etc.

Ante unos daños y perjuicios tan enormes, conviene defenderse legalmente de la forma más eficaz posible, y con más razón si en vez de tratarse de un evento “natural” fuese “artificial” (provocado).

TRES OPCIONES LEGALES PARA DEFENDERNOS DEL COVID

Para defendernos de los daños y perjuicios causados por el Covid, hay al menos 3 tipos de acciones legales que podemos emprender:

      1. Demandas judiciales. Pueden ser colectivas o individuales e incluyen el pedir indemnizaciones por daños y perjuicios.
      1. Defensas legales ante abusos. Varios ejemplos: exención responsable del uso de mascarillas, exención de vacunación forzosa por diversos motivos, recurrir multas, proteger a los niños, etc.
      1. Acciones legales para retomar el control de las instituciones. En esta categoría hay varias opciones (Ej: Ecologenia.org y otras), y la idea es que la gente local pueda organizarse de una forma legal y legítima para retomar el control de sus instituciones locales incompetentes o corruptas (ayuntamientos, etc.)

SELECCIÓN DE LAS MEJORES ACCIONES LEGALES PARA DEFENDERNOS DEL COVID

De entre las diversas ACCIONES LEGALES COVID que ya están en marcha, esta es una selección de algunas de las mejores (esta lista se irá actualizando a medida que surjan más):

1. Demanda colectiva del abogado Dr. Reiner Fuellmich de Alemania. Fraude test PCR. (Link)

Está enfocada a pedir indemnizaciones por los daños y perjuicios mundiales debidos al fraude de los tests PCR, pues dan más de un 70 % de falsos positivos y, según Fuellmich, las autoridades oficiales lo sabían desde el principio (como bien explica Fuellmich) pero no se lo dijeron a la población, lo que consituiría un delito gravísimo. Si Fuellmich y su equipo ganasen el juicio, y dado que los daños y perjuicios han sido multimillonarios, las indemnizaciones tamibén lo serían.

2. ECOLOGENIA.org. (Link)

Asambleas Locales Vinculantes para que la gente local honesta pueda retomar el control de las instituciones locales incompetentes o corruptas (ayuntamientos, etc.)

3. Demanda judicial del abogado Philip Hyland de Inglaterra. Negligencia de las autoridades sanitarias. (Link. Link. Link. Link)

Está enfocada de forma parecida a la del abogado Reiner Fuellmich pero en vez de basándose en los test PCR, se basa en otros datos distintos del Covid. La demanda va contra las autoridades sanitarias de Inglaterra que hayan ocultado a sabiendas datos clave sobre el Covid que la población debería haber sabido desde el principio pero que, al no saberlos, eso les ha podido perjudicar seriamente la salud.

Un ejemplo de esos datos ocultados: los efectos nocivos de ciertas vacunas Covid, y en la demanda se describen al menos 7 hechos conocidos muy graves sobre las vacunas.

El abogado Philip Hyland (con quien colabora Dolores Cahill, experta en vacunas y virus) argumenta que las autoridades sanitarias tenían la obligación profesional y legal de advertirle al público con antelación sobre esos efectos nocivos, pero dado que no le dijeron nada (silenciaron esos datos), han podido incurrir en delitos o crímenes por los graves daños que esas sustancias (vacunas) hayan podido causar (lesiones, parálisis, muertes, etc.)

Los datos del buffete de abogados son: PJH Law Solicitors. Stamford Lincolnshire England. https://pjhlaw.co.uk/ . Web de Dolores Cahill: https://profdolorescahill.com/

SELECCIÓN DE LOS MEJORES DOCUMENTOS LEGALES Y CIENTÍFICOS PARA DEFENDERNOS DEL COVID

Ese tipo de documentos podrán servirle de gran ayuda a la gente normal y a los abogados que deseen emprender acciones legales sobre este asunto. Se incluyen en la siguiente sección:

Docs legales Covid (selección de los mejores) (Link)

Esa lista se irá actualizando con los documentos de mayor calidad que vayan surgiendo.