H. R. 6666

Apocalipsis (13: 17-18):

“Que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre… Y su número es seiscientos sesenta y seis” [666] (Link)

H.R. 6666 - COVID-19: Legislación presentada en el Congreso USA el 5-enero-2020. (Link)

Patente WO2020060606A1. [666]. Microsoft (Bill Gates). Fusión hombre-máquina, criptomonedas implantadas. (Link. Link)

Objetivos de la ley: Rastrear, contactar, testear y tratar (con vacuna y chip) a toda la humanidad

¿Qué son las siguientes cosas?

 H.R. 6666. 3 Tes. Patente WO2020060606A1. Nueva Normalidad

• H.R. 6666: Es una nueva legislación Covid introducida en el Congreso USA (House of Representatives) el 5-enero-2020 por el congresista USA Bobby Rush (Demócrata)

• 3 Tes: Tracing - Testing - Treatment; Rastrear - Testear - Tratamiento (con la vacuna Covid con chip). Es el sistema de control socio-sanitario de la Ley H.R. 6666, que usa tecnologías avanzadas para controlar a la población como a los animales de granja (pasaporte de vacunación, permisos, multas, confinamientos, etc.)

• Patente WO2020060606A1. La solicitó Microsoft (Bill Gates) el 20-jun-2019 y aporta parte de la tecnología necesaria para aplicar las 3 Tes y la H.R. 6666

• Nueva Normalidad: La nueva vida en la Tierra fruto de la H.R. 6666: Restricciones draconianas en casi todo (salud, alimento, dinero, trabajo, viajes, reuniones, etc.)

Resultado final: ¡Bye, Bye Libertad! ¡Esclavitud total de la humanidad (a no ser que lo evitemos)! Veamos más detalles:

1

H.R. 6666. Nueva legislación Covid para imponer restricciones draconianas

¿Qué es y cómo funciona la H.R. 6666?

HR 666 Congres USA 2

Imagen: Esa es una captura de pantalla de la ley H.R. 6666 en la web del Congreso USA (congress.gov). Nótese el título: “Acta COVID-19, Testear, Alcanzar y Contactar a todo el mundo (RASTREAR)” (“H.R.6666 - COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Act”). (Link)

Estas son varias citas literales de esa web describiendo la Ley H.R. 6666:

"Para autorizarle al Secretario de Salud... que otorgue subvenciones a entidades elegibles para realizar pruebas de diagnóstico para el COVID-19 y actividades relacionadas, como el rastreo y contacto [de personas], a través de unidades de salud móviles y, según sea necesario, en las residencias de los individuos, y para otros fines…"

"La Autoridad puede otorgar subvenciones… para… monitorear los contactos de las personas infectadas, y para apoyar la cuarentena de tales contactos."

Ese tipo de leyes Covid no sólo se están promulgando en USA sino en casi todos los países del mundo. Uno de los países donde con más rapidez y dureza están aplicando esas nuevas leyes es en Australia, y también en menor grado en Inglaterra.

En Australia, por ejemplo, en el 2021 se están dando casos de policías que entran en las viviendas de la gente a arrestarles por incumplir o criticar esas leyes... [Mostrar más...]


¿Cómo se gestó la H.R. 6666 y las 3 Tes? En resumen, así:

Bobby L. Rush B
Nancy Pelosi 2B
Bill Gates B

Bobby L. Rush

(Congresista USA, Demócrata)

Rush fue quien introdujo la Ley H.R. 6666 en el Congreso USA el 5-ene-2020. ¿Con quién se reunió Rush en agosto-2019 (6 meses antes del Covid-19) en Kigali, Musanze, y Muhanga, Rwanda (África)? Con la Fundación Bill Gates (link). ¿Casualidad?

Nancy Pelosi

(Portavoz del Congreso USA en la H.R.)

Pelosi es una de las políticas con más poder en USA. Ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión a la Presidencia del gobierno USA, justo detrás del Vicepresidente. En este vídeo (link) explica la H.R. 6666 y defiende la implantación del sistema de las 3 Tes Covid (Tracing - Testing - Treatment)

Bill Gates

(Cofundador de Microsoft)

Gates apoya de lleno la Nueva Normalidad y la vacuna Covid. Microsoft solicitó el 20-junio-2019 (7 meses antes de estallar el Covid) una patente con el código “060606” [como el Apocalipsis] que ofrece parte de la tecnología para poder aplicar las 3 Tes y la H.R. 6666. ¿Casualidad?

¿Quiénes financiaron los gastos de Bobby Rush en Rwanda?

Según los siguientes investigadores (Link. Link. Link), los 19.000 $ de los gastos del viaje de Bobby Rush fueron financiados (en todo o en parte) a través del Instituto Aspen por La Fundación Bill Gates, Fundación Henry Luce, Fundación Rockefeller Brothers Fund, Fundación Democracy Fund, y la Fundación Eleanor Crook... [Mostrar más...]

2

3 Tes: Tracing-Testing-Treatment; Rastrear-Testear-Tratamiento (con la vacuna Covid con chip)

¿Qué son las 3 Tes?

Vigilancia y control total de la población mundial

• RASTREAR (Tracing). Vigilar día y noche (24horas/día, 365 días/año) a toda la población mundial para saber dónde está cada cual en todo momento y si está o ha estado en riesgo de contagio (cerca de otras personas contagiadas, en reuniones, fiestas, bares, etc.) Para ello usarían un sofisticado sistema de vigilancia y rastreo basado en [Mostrar más...]

• TESTEAR (Testing) periódicamente a todo el mundo para saber si están contagiados o enfermos (de Covid u otros virus distintos). Si el rastreo dijese que alguien está en riesgo, le obligarían a hacerse el test PCR u otros (eso ya lo están haciendo en China). Pero [Mostrar más...]

• TRATAMIENTOS (Treatments). Si el test diese positivo, podrían obligar a la población a aceptar los tratamientos que imponga el Estado: vacunación obligatoria, medicamentos oficiales recetados, cuarentenas forzosas en casa o en centros de internamiento. [Mostrar más...]

La vacuna Covid incluye dispositivos de rastreo a distancia

Karen Kingston vacunas rastreables

Imagen: Traducción del título del vídeo de Karen Kingston: Las vacunas contienen capacidades para ser rastreadas. (BREAKING News: The Jab Contains Tracking Capabilities! Por Doug Billings.) (Link)

Traducción del texto de la imagen: “Karen Kingston: Demostrado, la vacuna Covid contiene tecnología de rastreo. Las patentes revelan la habilidad de aislar información personal privada. Prueba y evidencia documentada.”)

En esa entrevista (link) en oct-2021 de Doug Billings a Karen Kingston (quien trabajó para la farmacéutica PFIZER), Karen explica que la vacuna Covid tiene dispositivos para poder rastrear a las personas vacunadas, y que la señal de rastreo puede detectarse con tecnología wifi, bluetooth o MAC con un teléfono móvil normal.[Mostrar más...]

3

Patente WO2020060606A1 de Microsoft (Bill Gates). Tecnología para aplicar la H.R. 6666 y las 3 Tes

Patente de Microsoft para la fusión hombre - máquina - ordenadores - criptomonedas implantadas

Control remoto de los seres humanos (externo e interno)

Patente WO2020060606A1 3

Imagen: Esa es una captura de pantalla de la patente de Microsoft (Bill Gates) (link). Nótese el código “…060606” (parecido al 666 del Apocalipsis). ¿Casualidad? Título en inglés: 1. WO2020060606 - CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA (Traducción: Sistema de criptomonedas usando los datos de la actividad corporal) Aclaración: eso permite conectar el cuerpo humano con ordenadores y servidores digitales remotos, y en la patente explican cómo lo hacen.

Patentes concedidas años antes del Covid-19 relativas a coronavirus y tecnologías para aplicar las 3 Tes. ¿Lo prepararon con antelación?

Mucho antes del Covid (dic-2019) ya habían concedido a diversas entidades varias patentes de tecnologías avanzadas que permitirían, entre otras cosas, la aplicación de la H.R. 6666 y las 3 Tes. Por ejemplo, Bill Gates y Co. llevan muchos años preparándose para una posible pandemia (o plan-demia) y para la fusión hombre-máquina, lo que incluye, entre muchas otras cosas muy sofisticadas, el uso y el control remoto del dinero digital (criptomonedas) implantado en el cuerpo humano.[Mostrar más...]

Además de esa patente de Microsoft, hay más patentes de tecnologías avanzadas relativas a vacunas para coronavirus y a la fusión hombre-máquina. Un par de ejemplos:[Mostrar más...]

4

¿Hay grafeno y nanotecnología en las vacunas Covid?

¿Los dispositivos nanoelectrónicos implantados en el cuerpo pueden transmitir datos biométricos?

El grafeno tiene estructura exagonal (6 lados)

¿Casualidad?

A los extraños datos de arriba (666 del Apocalipsis, HR 6666, Patente Microsoft 060606) habría que añadirle este otro sobre la presunta presencia de grafeno y nanotecnología en las vacunas Covid. Para más detalles, se recomiendan las referencias del botón azul de más abajo. Veamos ahora un resumen.

Nótese en la siguiente imagen que el grafeno (o sus derivados, como el hidróxido) forma una red de exágonos (6 lados), y que gracias a la nanotecnología se pueden fabricar láminas de sólo un átomo de espesor que tienen más resistencia que el acero (mucho más finas y resistentes que una cuchilla de afeitar) y propiedades superconductoras, lo que altera significativamente su respuesta a la electricidad, temperatura y magnetismo (link, link).

Grafeno y óxido de grafeno figura8-grafeno-AyP 1C (coloreado 4)

4.1. Tecnologías para la conexión del cuerpo humano con sistemas externos (la nube, Internet, Inteligencia Artificial, etc.)

Las propiedades especiales del grafeno podrían ser muy útiles a la hora de fabricar diminutos dispositivos nanoelectrónicos que permitan la conexión del cuerpo humano con sistemas externos (la nube de Internet, antenas, ordenadores remotos, IA-Inteligencia Artificial, etc.) [Mostrar más...]

4.2. ¿La nanotecnología podría usarse para convertir a los humanos en una especie de “electrodomésticos” controlables a distancia, o incluso esclavizables?

Si se hiciese un mal uso de estas tecnologías, quizás sí, o al menos eso opina Curtiss Schafer, como él mismo explicó en esta conferencia: [Mostrar más...]

Conexión cerebro máquina 2B

4.3. Hallazgos anómalos en las vacunas Covid provocan gran polémica

En los años 2021 y 2022 hubo varias noticias sobre el descubrimiento de la presunta presencia de grafeno (o sus derivados) y nanotecnología en las vacunas Covid, lo que suscitó mucha polémica por varios motivos que los vamos a ver a continuación.

Varios investigadores (ver lista más abajo en las referencias) dijeron haber encontrado en las vacunas Covid dos cosas muy extrañas y anómalas que no tendrían por qué estar ahí, y son estas: [Mostrar más...]

4.4. Esas noticias suscitan varias preguntas muy importantes:

1) ¿Eso es verdad o no (que haya grafeno y/o nanotecnología en las vacunas Covid)?

Y de serlo, 2) ¿Estarían esas cosas en todas las vacunas Covid o sólo en algunas? 3) ¿Para qué servirían? 4) ¿Por qué se lo habrían añadido a las vacunas? 5) ¿Qué efectos podrían tener en el cuerpo humano (buenos, malos, regulares)?

Evidentemente, lo primero que habría que clarificar es la pregunta nº 1: Si el supuesto hallazgo es verdadero o no. Y caben dos posibilidades: [Mostrar más...]

4.5. Para poder salir de la duda habría que investigar este tema a fondo

Si bien es cierto que las investigaciones preliminares ya realizadas (ver links más abajo) podrían no ser concluyentes (por limitación de recursos y muestras disponibles, dudas que faltan por aclarar, etc.), también es cierto que han sido lo suficientemente serias y rigurosas como para poner sobre la mesa una primera duda razonable sobre la posibilidad de la existencia de grafeno y nanotecnología en las vacunas.

Por ello, y dada la extrema importancia potencial de este asunto (en caso de que fuese cierto), convendría salir de la duda cuanto antes. [Mostrar más...]

4.6. ¿Por qué este tema es tan potencialmente importante?

Por dos razones: [Mostrar más...]

4.7. ¿Cómo podemos salir de la duda (si hay o no grafeno y nanotecnología en las vacunas)?

Mediante la aplicación del Método Científico (experimentación verificada por pares, link) pero sin la influencia negativa de intereses espurios (poderes políticos, económicos, etc.) [Mostrar más...]

4.8. Posibles hipótesis de trabajo

Mientras se realizan las investigaciones adicionales para dilucidar este asunto, veamos varias hipótesis de trabajo que podrían darse en caso de que la respuesta a la primera pregunta fuese afirmativa (que realmente haya grafeno y nanotecnología en las vacunas Covid.) [Mostrar más...]

Sin entrar ahora en detalles, veamos varias posibles hipótesis de trabajo, y quienes deseen profundizar en ellas, en las referencias del final podrán encontrar abundante información adicional.

A su vez, quienes quieran hablar de este tema con más gente despierta que lo está investigando, pueden hacerlo en el foro RedAvatar.org (link) y en el grupo Telegram Ecoconsciencia (link).

Klaus Schwab 1 1 YES Swiss_Image_WEF_srzs2320_preview
Charles Lieber 1 28harvardscientist-superJumbo
Harari WEF 1 44719471_10155690290476479_4208746248439595008_n

Klaus Schwab

(Fundador del FEM, Foro Económico Mundial de Davos. Experto en Transhumanismo)

Schwab apoya la fusión humanos-máquinas (cyborgs) y la llama la 4ª Revolución Industrial. Dice que en 10 años (para el 2030) todos los humanos tendrán chips y sensores implantados en sus cuerpos y cerebros y estarán conectados a Internet, vigilados y monitorizados 24 h/día (link)

Charles Lieber

(Científico de la Universidad de Harvard. Experto en aplicar la nanotecnología a la biología)

Lieber es un experto mundial en la parte científica y técnica del Transhumanismo (fusión hombre-máquina). Su especialidad es la síntesis y ensamblaje de materiales y nanodispositivos electrónicos (nano-circuitos, nano-sensores, nano-cables, nano-tubos, etc.) para implantarlos en cuerpo, cerebro, células (link, link, link)

Yuval Noah Harari

(Orador del FEM, Foro Económico Mundial de Davos. Experto en Transhumanismo)

Harari apoya la fusión hombre-máquina (cyborgs) y dice que eso provocará la división de la humanidad en dos clases distintas: 1) Los super humanos (gente rica con sus capacidades aumentadas) y 2) Los humanos normales que se quedarán muy atrás, perderán su libertad y libre albedrío y serán controlados por el grupo 1 (link)

Hipótesis 1: ¿Grafeno y nanotecnología para el bio-electro-control remoto de los seres humanos?

Este tema se explica con más detalle en los links de abajo (referencias) y en el apartado “Desclasificación Total” (link), pero veamos aquí un breve resumen: [Mostrar más...]

Hipótesis 2. ¿Grafeno y/u otras sustancias para otros fines (toxicidad, coadyuvante, etc.)? Planes de Eugenesia y Transhumanismo

Este tema se aborda con más detalle en las noticias incluidas en las “referencias” (están más abajo), pero brevemente: [Mostrar más...]

4.9. A pesar de que esas hipótesis puedan parecer “increíbles”, encajan con las declaraciones de expertos en nanotecnología y con las de varios miembros del FEM (Foro Económico Mundial de Davos)

Esas extrañas hipótesis de trabajo (biocontrol remoto, provocar infertilidad, etc.), aunque pudieran parecer imposibles o absurdas, en realidad encajan muy bien con ciertas declaraciones que han hecho varios miembros y simpatizantes del FEM de Davos.[Mostrar más...]

Charles Lieber W020130523370468225743 4

Texto de la imagen (para el traductor): [Mostrar más...]

4.10. ¿Cómo funciona la nano-tecnología implantada en el cuerpo y el cerebro humano? Veamos varios ejemplos

Para poder entender cómo se usa la nano-tecnología dentro del organismo se necesitan unas nociones básicas de micro electrónica, micro biología y química molecular, que son precisamente las especialidades de Charles Lieber. Esos temas se enseñan con detalle en los institutos de investigación científica (SINANO de China y similares, link) y en los cursos universitarios especializados en ello (nano-ciencias, nano-tecnología, nano-biotecnología, nano-dispositivos y máquinas biomoleculares), y es un tema muy denso y complejo.

Pero para los profanos en la materia que deseen hacerse una somera idea del tema, se recomienda este pdf que lo explica con mucha sencillez y claridad:

Diseño y aplicación de nano-redes intracorporales (pdf)

Autor: Mik Andersen (link, link)

Veamos en el botón azul un breve resumen de lo que se explica en ese pdf y seguidamente varias imágenes ilustrativas del mismo:

Resumen del pdf “Nano-Redes Intracorporales” (Mike Andersen)
+ -

BREVE RESUMEN DEL PDF SOBRE:

Diseño y aplicación de nano-redes intracorporales (pdf)

Autor: Mik Andersen (link, link)

Objetivo: Introducir dentro del cuerpo humano dispositivos artificiales que permitan monitorizarlo e influenciarlo de muchas formas distintas (recibir y enviar señales, procesar datos, alterar su metabolismo mediante campos eléctricos y magnéticos, etc.)

La idea es que el cuerpo pueda funcionar como una especie de aparato electrónico moderno y sofisticado, por ejemplo, una radio, teléfono móvil, ordenador, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_electrónico

Para ello se necesitan dispositivos artificiales muy, muy pequeños, a escala “nano” (10^−9, 0.000000001), para que puedan introducirse dentro del organismo y llegar hasta los rincones más recónditos y diminutos (finísimos capilares de venas y arterias, músculos, células, cerebro, neuronas, axones, etc.)

https://en.wikipedia.org/wiki/Nano-

https://en.wikipedia.org/wiki/Axon

Los dispositivos electrónicos suelen estar compuestos de varias partes (antenas, condensadores, inductores, resistores, procesadores, etc.) y esas partes tendrían que ir ensambladas unas con otras para poder funcionar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Componente_electrónico

Algunos de los componentes nano-electrónicos que hoy día pueden fabricarse con la nano-tecnología son:

Nano-circuitos (para procesamiento de datos), nano-sensores, nano-cables, nano-tubos, nano-routers, nano-antenas, etc.

¿Pero cómo podrían ensamblarse los distintos componentes dentro del cuerpo?

Respuesta: Una forma sería introduciendo los diversos componentes por separado para que fluyan en gran número por el torrente sanguíneo, se topen de forma aleatoria unos con otros y se auto-ensamblen. ¿Cómo? Diseñándolos de modo que tengan algún tipo de atracción o afinidad electro-magnética-química-molecular, y cuando una parte se encuentre con su contraparte (su complemento), se queden ensamblados (pegados, adheridos) y puedan empezar a funcionar.

Ese último dato sugiere que si se realizase este sistema mediante inyecciones (Ej: vacunas), es probable que se necesitasen múltiples dosis hasta poder introducir en el cuerpo el número suficiente de componentes de cada tipo. Además, quizás haya que ir reponiéndolos cada cierto tiempo mediante “dosis de refuerzo” debido al desgaste, fallos, malfuncionamiento, etc.

Es decir, el cuerpo humano sería invadido por una gran cantidad de pequeñísimos nano-dispositivos artificiales que viajarían por el interior del cuerpo a través de venas y arterias, se irían ensamblando unos con otros y llegarían hasta los rincones más remotos del organismo (células, nervios, neuronas, axones, etc.)

Una vez que los distintos dispositivos estuviesen ensamblados y funcionando, se podrían controlar por control remoto vía antenas 5G (u otras frecuencias), redes satelitales, ordenadores de Inteligencia Artificial, etc., tal y como hoy día se hace con los típicos teléfonos móviles.

De ese modo, se les podría pedir información sobre el interior del cuerpo (sus constantes vitales, metabolismo, etc.) y darles instrucciones sobre qué hacer.

¿Qué se podría hacer una vez que una persona estuviese invadida de nano-tecnología ya ensamblada y funcionando?

Respuesta: Muchísimas cosas (buenas, malas y regulares), por ejemplo, desde modificar e interferir con los patrones bioquímicos y electrónicos del interior del cuerpo (órganos, sistema nervioso, cerebro, neuronas, etc.), lo que podría alterar sus ondas cerebrales, su pensamiento, sus emociones, etc., hasta transportar y liberar cargas de sustancias de todo tipo (sintéticas, tóxicas, patógenos, etc.) en lugares concretos (cerebro, hígado, médula espinal, ojos, oídos, corazón, pulmones, glándulas, etc.)

A eso habría que añadirle la vinculación del sistema económico para la supervivencia de los humanos con los nano-dispositivos (criptomonedas implantables, o sea, dinero digital para sobrevivir) y con mecanismos de control social (créditos por buen comportamiento, etc.)

Todo ello serviría, por ejemplo, para premiar a los ciudadanos sumisos y obedientes (causarles placer y bienestar, concederles rebajas económicas, etc.), penalizar a los disidentes y rebeldes (causarles dolor y malestar, multarles, bloquearles su dinero, su coche, acceso a tiendas, etc.), o someterlos a tácticas de control mental (inducirles pensamientos, sentimientos, etc.)

En definitiva, ¡podrían hacer prácticamente lo que quisieran!

De ese modo los seres humanos habrían sido transformados en cyborgs o híbridos biológico-sintéticos (fusión hombre-máquina-nube-IA.)

Y lo peor sería que el sistema de control estaría en manos de unos controladores que verían a los humanos como ganado o esclavos, o como hormigas obreras que trabajan obediente y sumisamente para sus amos.

Sin embargo, para que los humanos acepten esta idea e incluso colaboren con ella y no la rechacen ni se rebelen, los controladores se la venderían como algo super beneficioso para los humanos, para potenciar sus capacidades (más memoria, visión, fuerza, inteligencia, etc.) pero sin decirles nada de la esencia de la idea (su razón de ser) y sus aspectos negativos: ¡El control total! ¡Bye, bye libertad!

Dicho de otro modo, el problema no es la tecnología sino quién la controla y para qué fines (good vs. evil).

Y si los controladores fueran un grupo super corrompido, el resultado sería catastrófico para la humanidad. ¡El final de la civilización humana tal como la conocemos!

En suma, el cuerpo humano se habría convertido en una especie de “electrodoméstico hackeable” según la voluntad de los dueños del sistema oficial.

Yuval Noah Harari (orador del WEF, Foro Económico Mundial de Davos) lo describe así (link):

“[Hoy día] los humanos son animales hackeables… [eso de que tengo libertad de elección]… eso se acabó… las vacunas ayudarán [a ello]” (Harari)

Varias imágenes ilustrativas del pdf:

01 nano-redes intracorporales 1 C (esquema nano-red intracorporal)
02 nano-redes intracorporales 1 C (nano-tubos de carbono en el cerebro)
03 nano-redes intracorporales 1 C (nano-tubos como electrodos para neuronas)
06 nano-redes intracorporales 1 C (nano-antenas de grafeno)
10 nano-redes intracorporales 1 C (nano-routers)
07 nano-redes intracorporales 1 C (transmisión de señal de nano-antena a nano-sensor)
04 nano-redes intracorporales 1 C (nano-nodos y nano-sensores)
08 nano-redes intracorporales 1 C (nano-antes de grafeno fractales)
05 nano-redes intracorporales 1 C (nano-sensores en vasos sanguíneos)
09 nano-redes intracorporales 1 C (nano-cintas nadadores de hidrogel)
11 nano-redes intracorporales 1 C (Humanidad 2.0 Cyborgs)

4.11. Hay que subrayar que el problema no es la tecnología en sí misma sino quién la controle y para qué fines

La élite está intentando “vendernos la moto” de la nano-tecnología intracorporal (que es parte de su plan de Transhumanismo, “más allá” del ser humano actual) como algo bueno y beneficioso para la humanidad, para mejorarnos como especie (tener más memoria, inteligencia, visión, etc.)

Sin embargo, como estamos viendo, en realidad se trataría de un terrible y destructivo Caballo de Trolla. ¿Por qué? Por lo siguiente: [Mostrar más...]

• ¿Cuál es la “CONDICIÓN SINE QUA NON” para poder solucionar el problema de la Tierra? Neutralizar a la élite. Si no, los problemas seguirán o se agravarán

Por tanto, como humanidad, más nos vale primero resolver el problema de la élite corrupta (neutralizarla para que no pueda seguir haciendo daño) y luego ya veremos qué pasa con todo lo demás, y en ese orden. Es decir, si no resolvemos primero la causa raíz del problema, el problema persistirá o se agravará. [Mostrar más...]

CONCLUSIÓN:

La raza humana no debería permitir bajo ningún concepto dejarse controlar por grupos corruptos (élite, Estado Profundo), pero menos aún con la ayuda de tecnologías tan potentes como la nano-tecnología intracorporal.

Y si la humanidad lo permitiese, eso sería prácticamente como suicidarse.

Sería como aceptar un Caballo de Troya con regalo envenenado, o como darle al zorro las llaves del gallinero o al ladrón las llaves de la caja fuerte. Nos lo robarían todo, incluso nuestra libertad. ¡Adiós humanidad!

Por tanto, la respuesta al zorro sobre su oferta de cuidar de nuestro gallinero es ¡no gracias!

La nano-tecnología intracorporal en manos corruptas (élite) sería un terrorífico Caballo de Troya con capacidad para destruir y esclavizar a la raza humana

¡La humanidad no debería consentirlo bajo ningún concepto!

Caballo de Troya 51 3.-BKH3D2-5ef1f90-e1574436043662

4.12. Polémica entre los simpatizantes de la a) “Teoría del Grafeno-nanotecnología” y la b) “Teoría de la Proteína de Espiga”

Esas dos teorías han suscitado polémica entre quienes las apoyan (ver referencias abajo). Sin embargo, en base a los datos anteriores, no tendría por qué haber ninguna polémica entre ambas teorías ni entre sus simpatizantes, pues ambas teorías podrían ser compatibles y complementarias.

Hacemos esta aclaración por lo siguiente: [Mostrar más...]

Para más información sobre los puntos anteriores, se recomiendan las siguientes referencias (artículos, investigaciones científicas, vídeos, etc.)

Referencias sobre conexión cerebro-máquinas-IA-grafeno-nanotecnología
+ -

REFERENCIAS:

Esta es una breve lista de noticias destacables sobre este asunto (la presunta presencia de grafeno y nanotecnología en las vacunas Covid, conexión hombre-máquina, técnicas avanzadas de control mental, etc.)

• Charles M. Lieber, experto en nanodispositivos bioelectrónicos

Profesor y científico de la Universidad de Harvard, USA, nacido en 1959. Químico pionero en nanociencia y nanotecnología, experto en síntesis y ensamblaje de materiales y de nanodispositivos para la aplicación en dispositivos nanoelectrónicos en biología, y mentor de numerosos líderes en nano ciencia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_M._Lieber

https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Lieber

Casualmente (¿o causalmente?) y según las siguientes noticias, en el 2021 Lieber fue detenido y acusado de colaborar con el Partido Comunista Chino en las investigaciones del laboratorio de Wuhan en relación al uso de la nanotecnología y sus aplicaciones en microbiología. Lieber recibía 50.000 $ al mes por su colaboración con la Universidad Tecnológica de Wuhan (China), según esas noticias.

----------------------

• Charles Lieber recibe un premio del Instituto SINANO de China

Prof. Charles M. Lieber, The Outstanding Scientists on Nanotechnology, Visited SINANO. Author: ZHANG Jie. 2013-04-25

Resumen de la noticia: En el 2013, el Profesor Charles Lieber recibió un diploma del Instituto SINANO de China (Suzhou Institute of Nano-Tech and Nano-Bionics), especializado en la conexión cuerpo-máquina. Lieber dio una ponencia titulada “La nanoelectrónica se encuentra con la biología” sobre los últimos avances de su investigación, que incluían:

Nano-cables Ge/Si para fabricar nano circuitos lógicos NAND para nano-procesadores 3D [como los microchips de un ordenador pero a escala nano y dentro del cuerpo], dispositivos nano-electrónicos para el campo de la biología usando nano-sensores electrónicos para medir las señales bio-eléctricas y bio-químicas dentro de las células y de los tejidos vivos, etc.

http://english.sinano.cas.cn/ns/es/201305/t20130506_101653.html

----------------------

• Charles Lieber encontrado culpable de colaborar con Wuhan (China)

Última hora: Charles Lieber, científico de Harvard encontrado culpable, recibió dinero del Partido Comunista Chino (PCC), canalizó nanotecnología a la investigación de armas biológicas de Wuhan, es experto en nano cables para conectarse al sistema nervioso y transportar “cargas” dentro de nano tubos.

BREAKING: Harvard scientist Charles Lieber found GUILTY, took huge money from the CCP, funneled nano tech to Wuhan bioweapons research, was expert in nanowires interfacing with neurology, "payload" carbon nanotubes. Por Alex Jones, Infowars.com. Situation Update, Dec 22, 2021 (Part 1). Health Ranger Report

https://www.brighteon.com/37bd11cd-701d-4d52-96c3-eeba54d9914b

----------------------

• Charles Lieber detenido por colaborar con el Partido Comunista de China

Detenido un investigador de Harvard por trabajar en secreto para China. El experto en el desarrollo de microsensores, Charles Lieber, usó fondos de USA para investigaciones en beneficio de Pekín, que le pagaba al científico. Por YOLANDA MONGE. Washington - 29 ene 2020

https://elpais.com/elpais/2020/01/28/ciencia/1580240461_164875.html

----------------------

• Armaduras de grafeno más ligeras, flexibles y mucho más fuertes que el acero

Dorrieron, Jason (4 December 2014). "Graphene Armor Would Be Light, Flexible and Far Stronger Than Steel". Singularity Hub. Retrieved 6 October 2016.

http://singularityhub.com/2014/12/04/graphene-armor-would-be-light-flexible-and-far-stronger-than-steel/

----------------------

• Investigadores crean grafeno superconductor

"Researchers create superconducting graphene". 9 September 2015. Retrieved 22 September 2015.

http://www.rdmag.com/news/2015/09/researchers-create-superconducting-graphene

----------------------

• Estudio italiano sobre 200 casos demuestra la presencia de grafeno (tóxico) en sangre

La web ha censurado esta noticia. Me parece importante y necesario llamar su atención sobre este estudio realizado por tres médicos sobre la presencia de grafeno en sangre de personas que han sido inoculadas con suero anticovid. La presencia de esta sustancia tóxica no ha sido reportada por los fabricantes.

(Dr. Franco Giovannini, Dr. Riccardo Benzi Cipelli, Dr. Gianpaolo Pisano)

https://ejercitoremanente.com/2022/05/27/estudio-italiano-sobre-200-casos-demuestra-la-presencia-de-grafeno-toxico-en-sangre/

----------------------

• Informe científico del Dr. Pablo Campra Madrid en colaboración con Ricardo Delgado (La Quinta Columna, LQC)

El informe científico del Dr. Pablo Campra Madrid (Doctor en ciencias químicas) ha suscitado polémica porque en principio parece haber descubierto sustancias artificiales en las vacunas (grafeno y derivados) que, aparte de poder ser tóxicas, algunos opinan que podrían formar parte de dispositivos de nanotecnología (sistemas avanzados biotecnológicos) para permitir la conexión cuerpo-cerebro-máquinas-IA, como dicen Klaus Schwab y Yuval Noah Harari, del FEM (Foro Económico Mundial de Davos).

https://ejercitoremanente.files.wordpress.com/2021/11/informe_tc389cnico_final_deteccic393n_de_grafeno_por_microraman_report28129.pdf

https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210707/pablo-campra-madrid-cientifico-dirige-investigacion-noticia-689404489668/

http://plandemiacovid.com/index.php/docs-legales/

----------------------

• Dr. Andreas Noack

Experto alemán en nanotecnología y grafeno. Explica la presunta presencia de nanopartículas de derivados del grafeno en las vacunas Covid y sus potenciales efectos adversos.

https://dioxidodecloromx.info/muere-dr-andreas-noack-luego-de-publicar-un-video-denunciando-la-presencia-de-grafeno-en-vacunas-covid/

----------------------

• Dr. Daniel Nagase, Dr. Franc Zalewksi

Investigadores canadienses encuentran nanotecnología de carbono y tulio (thulium; elemento de la Tabla Periódica, número atómico 69) en las inyecciones de Moderna y Pfizer. (Canadian Researchers Find Carbon Nanotech and Thulium in Moderna and Pfizer Covid Injections. May 27. by RHODA WILSON)

https://2ndsmartestguyintheworld.substack.com/p/canadian-researchers-find-carbon?s=r

----------------------

• El Dr. Robert Young habla del grafeno encontrado en las vacunas y la conexión con la ‘marca de la bestia’

El Dr. Young habla de lo que hace el óxido de grafeno en los órganos y la sangre, provocando coágulos en todo el cuerpo. Esta inoculación es un biosensor, una identificación. Es la Marca de la bestia sin la que no vas a poder comprar ni vender porque lo inoculado te vinculará a recibir radiación proveniente de satélites o torres de telefonía móvil que te conecta al «Internet de las cosas»

https://ejercitoremanente.com/2022/05/11/el-dr-robert-young-habla-del-grafeno-encontrado-en-las-vacunas-y-la-conexion-con-la-marca-de-la-bestia/

----------------------

• Francia: Profesor E. Alphandery justifica la presencia de grafeno en las «vacunas» Covid

En el contexto que vivimos desde hace más de un año y la campaña mundial de denigración contra los científicos que aseguraban que las vacunas contra el Covid estaban llenas de grafeno y óxido de grafeno, las denuncias del profesor Alphandéry son impactantes.

https://ejercitoremanente.com/2022/05/25/francia-profesor-e-alphandery-justifica-la-presencia-de-grafeno-en-las-vacunas-covid/

----------------------

• El investigador del cerebro Rafael Yuste confiesa que pueden convertirnos en marionetas

Impresionante lo que técnica y científicamente ya pueden hacer con nuestros cerebros, modificando y alterando nuestros pensamientos, al punto de llegar a convertirnos si así lo desean, en marionetas, todo ello a través de la vacunación masiva para lograr una especie humana que Yuste califica de «híbridos».

https://ejercitoremanente.com/2022/05/19/el-investigador-del-cerebro-rafael-yuste-confiesa-que-pueden-convertirnos-en-marionetas/

----------------------

• Cómo las nanoredes inyectadas (WBAN) permiten la neuromodulación y pueden hackear el cerebro

Este extracto del dossier «Vacunas Covid y control de la población mediante nanoredes inyectadas» trata sobre las posibilidades de influir en el cerebro a distancia gracias a la nanotecnología inoculada. Estos sueros son un arma biotecnológica capaz de colonizar la fuente de tu discernimiento y tu libertad: tu cerebro.

https://ejercitoremanente.com/2022/05/20/como-las-nanoredes-inyectadas-wban-permiten-la-neuromodulacion-y-pueden-hackear-el-cerebro/

----------------------

• Las nanoredes inyectadas podrían contener cargas de patógenos liberadas por ondas electromagnéticas

El abogado Todd Callender informa que las vacunas han sido inoculadas con patógenos quiméricos que aún no se han abierto y se liberarán con 5G. Los anuncios de una nueva epidemia más peligrosa que el Covid se asemejan mucho a la preparación de un evento programado.

https://ejercitoremanente.com/2022/05/21/los-nanoredes-inyectadas-podrian-contener-cargas-de-patogenos-liberadas-por-ondas-electromagneticas/

5

Nueva Normalidad: La anormalidad distópica e inhumana fruto de lo anterior (H.R. 6666, etc.)

¿Qué significa el término Nueva Normalidad?

En resumen, esto:

HR 666 New Normal 2

Es decir, la Nueva Normalidad implica que después del Covid-19, todo el planeta Tierra ya nunca más volvería a la “normalidad anterior” (un modo de vida normal, como antes, como en los viejos tiempos). Pero además de ese cambio profundo, tendrían que pasar al menos estas dos cosas:

    1. Que toda la población mundial se haya vacunado. La vacuna y el carnet digital de vacunación (prueba de estar vacunado) terminarían siendo obligatorios y necesarios para poder funcionar en sociedad (como hoy día ya lo son el DNI, el carnet de conducir, o el pasaporte).
    1. Que todos los gobiernos del mundo hayan adoptado medidas restrictivas muy estrictas para solucionar el problema actual (el Covid-19) y para evitar posibles rebrotes futuros (del mismo virus u otros), medidas que terminarían convirtiéndose en permanentes.

¿Qué medidas restrictivas serían las del punto 2?

Las que ya hemos visto en los apartados de arriba y otras incluso peores que se les puedan ocurrir. Un par de ejemplos ilustrativos: [Mostrar más...]

Pero nos dirían que las restricciones son "por nuestro bien"

Pero eso sí, los políticos (marionetas del Estado Profundo) nos venderían la moto (las medidas restrictivas) “por nuestro bien”, para protegernos de los virus que circulan por ahí (incluso si se tratase de ataques de guerra biológica cuyo objetivo sea apretarle mucho más las tuercas a la población).[Mostrar más...]

6

¿Quiénes apoyan la Nueva Normalidad (HR 6666, 3 Tes, vacuna)? Los principales líderes mundiales al servicio del Estado Profundo

La Unión Europea recaudó en un día 16 billones de € para “combatir” el Covid-19 y pagar estas cosas:

Restricciones, confinamientos, vacunas, mascarillas, tests PCR, recursos varios, etc.

¿De dónde sale ese dinero? De los contribuyentes

¿Y a dónde va ese dinero? A las farmacéuticas, contratistas y maquinaria del Estado

Urula von der Leyen Covid pledge global response, vacuna

Traducción del texto de esa imagen:

“Vivimos en un mundo muy conectado. Ningún país podrá volver a la normalidad mientras otros todavía sigan luchando contra el virus. Así que, primero, necesitamos una vacuna. Luego, necesitamos hacerla asequible.” (Ursula von der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea. Abril-2020) (Link)

Esa foto es del evento internacional organizado por la Comisión Europea y Ursula von der Leyen para recaudar donaciones para “combatir” el coronavirus (Título del evento: “Coronavirus Global Response International Pledging Event. 24-April-2020.” (Link. Link. Link. Link)

En el evento participaron casi todos los países del mundo y decenas o centenas de líderes mundiales. En total obtuvieron casi 16 billones de Euros que, en realidad, provienen [Mostrar más...]

Urula von der Leyen Covid pledge global response

Imagen: En ese fotomontaje se ve a algunas de las decenas o centenas de líderes mundiales que participaron en el evento vía videoconferencia. Un dato significativo es que todos los líderes, sin excepción, dijeron casi las mismas palabras, como calcadas, como si las leyeran del mismo guión, más o menos así:

“Este dinero lo dona nuestro país para diagnóstico, tratamiento, y desarrollar la vacuna (Covid).” (Algo así dijeron en el evento todos los líderes políticos del mundo)

Estos son varios ejemplos ilustrativos (extraídos del vídeo) de la similitud de sus palabras, lo que indica claramente que este evento estaba perfectamente organizado con antelación:[Mostrar más...]

Bill Gates, Pedro Sánchez, Agenda 2030
Bill Gates, Pedro Sánchez, Agenda 2030
Bill Gates, Justin Trudeau (Canadá)
Bill Gates, Justin Trudeau (Canadá)
Justin Trudeau (Canadá), Pedro Sánchez (España)
Justin Trudeau (Canadá), Pedro Sánchez (España)

Bill Gates

(Cofundador de Microsoft)

“Es justo decir que las cosas no volverán verdaderamente a la normalidad hasta que tengamos una vacuna que podamos dársela básicamente a todo el mundo (o planeta).” (Bill Gates entrevistado por Chris Wallace en Fox News TV) (Abril-2020) (Link)

No tenéis elección. La normalidad sólo volverá cuando hayamos vacunado mayormente a toda la población [mundial].” (Bill Gates entrevistado en TV) (Agosto-2020) (Link)

Justin Trudeau

(Primer Ministro de Canadá, 2020)

Justin Trudeau dice literalmente: “Esta es la “Nueva Normalidad” hasta que tengamos una vacuna para el coronavirus.” (9-Abril-2020)

Artículo: Trudeau: This Is the ‘New Normal’ Until We Have a Coronavirus Vaccine. ‘FORK IN THE ROAD’.  Julia Arciga. Apr. 09, 2020. (Link)

Pedro Sánchez

(Presidente de España, 2020)

Extractos: Pedro Sánchez ha defendido... la... prórroga del estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus... [y] las medidas de prevención, contención y coordinación tras la expiración del estado de alarma y la llegada de la "nueva normalidad"... medidas sanitarias" que se han de cumplir hasta la llegada de la vacuna o tratamiento eficaz, "y así evitar rebrotes", ha remarcado Sánchez (3-junio-2020). (Link)

7

¿Qué pasaría si la élite lograse imponer la Nueva Normalidad? Que nadie podría salvar su propio camarote si el barco se hunde

Si la élite ganase la partida, toda la humanidad la perdería

En tal caso, no quedaría refugio seguro para nadie en la superficie del planeta

En este vídeo (Título: “Una mujer consigue los certificados de rastreo y contacto…”), el famoso abogado USA Alan Dershowitz da su opinión sobre la legislación H.R. 6666.

Vídeo (Link. Link. Link)

"A Women Gets Her Contact Tracer Certificates and Tells All"

¿Y quién es Alan Dershowitz? No es un abogado cualquiera sino uno de los más famosos de USA, pues ha llevado los casos de alguna de la gente más importante de ese país y ha sido asesor de varios presidentes USA. Veamos lo que dice sobre la H.R. 6666.

Alan Dershowitz (Famoso abogado asesor de Presidentes USA)
Alan Dershowitz (Famoso abogado asesor de Presidentes USA)
Titanic hundiéndose con todos sus camarotes (como es lógico)
Titanic hundiéndose con todos sus camarotes (como es lógico)

Esto opina Alan Dershowitz sobre las implicaciones de la Ley H.R. 6666

Según Dershowitz, habría dos supuestos diferentes (Link):

  1. Si tú no quieres que te pongan la vacuna para evitar que los demás te infecten a ti, tienes derecho a negarte a que te la pongan.
  1. Pero si se trata de que el Estado pueda tomar medidas para proteger a la sociedad para que tú no les infectes a los demás, entonces tú pierdes tus derechos Constitucionales y el Estado tiene poder y derecho para adoptar medidas preventivas contra ti (o vacunarte, u obligarte a que tomes medicamentos, o confinarte en casa o en campos de aislamiento, etc.) para así evitar el riesgo de que tú infectes a otros.

Lo que dice Dershowitz implica esto otro:

¡Si el barco se hunde, sus camarotes también!

¿Por qué? Porque si no se salva el barco completo (Titanic = civilización humana), todos los camaoretes se hundirían con él (Camarotes = nuestras vidas cotidianas). Por ello, si los humanos no queremos perder nuestros camarotes (nuestras pequeñas burbujas), sólo nos queda una opción:[Mostrar más...]

En esta situación, la solución egoísta e insolidaria no funciona:

“Me salvo yo y los demás que se las apañen”

Cuando la gente se de cuenta de lo que está pasando, algunos quizás pensarán:

Solución egoísta e insolidaria:

“Pues yo me salvo a mi mismo y a mi familia y los demás que se las apañen… o no me importa lo que les pase a otros con tal de yo estar bien…me iré a vivir al bosque, o la montaña, o a otro país, o me construiré un bunker, y asunto resuelto… etc.”

Pero esa opción no es realista ni solucionaría el problema en caso de que la élite lograse imponer el Nuevo Orden Mundial. ¿Por qué? Porque su poder aumentaría cientos o miles de veces más que ahora y, entonces, ¡adios disidencia! Si ahora dejamos que la élite conquiste el control mundial, ¡se acabó!, luego ya será demasiado tarde para escapar. El momento para reaccionar es ¡YA! [Mostrar más...]

Los padres que no hagan nada por salvar el barco, estarían entregando a sus hijos a la más terrorífica esclavitud

Lo que la élite está tramando no es sólo una Plan-Demia puntual ahora mismo (que dure unos años y luego pase) sino un método a largo plazo para esclavizar a toda la humanidad de forma permanente y que los esclavos ya no puedan escapar de la prisión.

Y si hoy día no ayudamos a neutralizar el plan de la élite, la raza humana al completo podría ser esclavizada, inclusive los hijos de los padres que lean estas líneas. Y sus hijos un día quizás les miren a los ojos y les pregunten:

Hijos de padres que sepan lo que está pasando:

“Papá, Mamá, ¿tú y tú qué hicisteis por mi?”

Y entonces, padres e hijos quizás sientan que esto podría resumirse así:

“Amor versus falta de Amor.”

Pero para poder salvar el barco, hace falta un requisito clave:

“La Masa Crítica” de gente que ayude a evitar el iceberg

Para salvar el barco (neutralizar a la élite), se necesita que al menos “La Masa Crítica” de la humanidad intente elevar más su nivel de consciencia y actúe en consecuencia (en resumen, amar más), por ejemplo: [Mostrar más...]

8

Resultado final de la H.R. 6666 y la Nueva Normalidad (a no ser que lo evitemos): habría 2 clases de humanos:

1. Los esclavos (fusión hombre-máquina)

2. Los excluidos de la sociedad (marginados)

El NOM implicaría el final de la libertad

y el comienzo de la esclavitud

(a no ser que lo evitemos)

Si la élite lograse imponer la H.R. 6666, eso conduciría al total control de la población mundial y es posible que provocase una escisión en la humanidad en dos GRUPOS (1 y 2), como se ve a continuación.

Además, no podría haber GRUPO 3 (seres humanos libres) por lo que ya vimos arriba (la élite aplastaría a la disidencia), por lo que la situación mundial podría quedar reducida a 2 grandes grupos, así:

Grupo 1 de la Nueva Normalidad

Aceptan la marca H.R. 6666

Esclavos del sistema

Grupo 2 de la Nueva Normalidad

No aceptan la marca H.R. 6666

Excluidos del sistema

GRUPO 1. En tal caso, las personas se convertirían en esclavas del sistema de la élite. Varios ejemplos: mediante los teléfonos móviles para rastrear a la gente, te podrían localizar en cualquier sitio donde estés. Con la tecnología 5G daría igual que estuvieses en la montaña o en un búnker subterráneo. La policía podría contactarte y pedirte que les pases los datos de tu móvil para comprobar si estás en riesgo de haber sido contagiado, o podrían acceder directamente a tus datos. [Mostrar más...]

GRUPO 2. En tal caso, esas personas serían prácticamente excluidas de la civilización y sus perspectivas de supervivencia se verían gravemente amenazadas. El sistema draconiano de la élite les haría la vida imposible (o casi). Entre otras cosas, no podrían comprar ni vender en sociedad (como dice el Apocalipsis), ni viajar, ni reunirse con la gente, etc. y, en suma, tendrían tantos obstáculos diarios que sus vidas se volverían muy cuesta arriba o, en algunos casos, inviables.

9

¿Jugamos al Coronavirus?

Hoy día (2022) casi todo el mundo está jugando al Coronavirus

Es el juego de moda en el planeta Tierra

¿Quieres jugar tú también?

Es un juego muy divertido, similar al Monopoli, al Parchís, las cartas o los dados, y se parece mucho a la Ruleta Rusa. Si quieres jugar, en este link se explica cómo funciona el juego y cómo se juega:

¡Sí, quiero jugar al Coronavirus!

10

¿Hay solución? ¿Podemos evitar la Nueva “Anormalidad”?

Sí, si se despierta la masa crítica de seres humanos con “humanidad” (valga la redundancia)

¡Pasa la voz!

“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada”

(Edmund Burke)

Si valoras tu vida, la de tus seres queridos y la de los demás seres vivos de la Tierra (presentes y futuros), y si te consideras parte de la masa crítica de gente despierta o que quiera estarlo, te animamos a unirte cuanto antes al EQUIPO HUMANIDAD y pasar a la acción.

En los últimos 2 años (2020 y 2021), la élite ha apretado muchísimo el acelerador (porque sabe que se le acaba el tiempo antes del Gran Despertar), y por eso quienes deseen ayudar a solucionar esta situación, ¡no hay tiempo que perder!

A su vez, para poder comprender la magnitud del problema al que hoy día se enfrenta la humanidad, y para poder ayudar a solucionarlo (con nuestros granitos de arena), se recomienda ojear los apartados del menú de barra de esta web, y especialmente los resúmenes introductorios al tema en estos links:

Home (introducción a la trampa Covid) (link)

Resumen Covid en 8 puntos clave (link)

Cronología del plan Covid (link)

Desclasificación total (link)